lunes, 10 de septiembre de 2012

VFNO Madrid & Uno de 50

Buenos días!! En el post de hoy os muestro mi look para asistir a la VFNO en Madrid el pasado jueves, como os comenté el otro día, estaba invitada al evento de Uno de 50 y así poder conocer su nueva colección de otoño - invierno. Aunque muchos ya habéis visto fotos a través de twitter e instagram  que he ido subiendo durante el evento, aquí va un pequeña selección!
La nueva colección de Uno de 50 Otoño Invierno 2012- 21013 “Naturaleza Salvaje”  nos invita a volar en un viaje interminable a la naturaleza, contado a través de sus piezas! La colección me pareció increíble,  llena de color, con fucsias, rojos, turquesas, verdes, naranjas…. Anillos en forma de flor, pulseras en forma de salamandras, collares con libélulas y pendientes en forma de escarabajo. Me encantó!!
Espero que os guste! De nuevo gracias por vuestras muestras de cariño y por vuestros comentarios!!  Os veo mañana!! Mil besos.
Good morning! In today's post I show you my look to attend at VFNO in Madrid last Thursday, as I told you the other day, I was invited to the event of Uno de 50 to be able to know his new collection autumn - winter. Although many have already seen photos through twitter and instagram I've gone up during the event, here's a small selection!
The new collection Autumn Winter 2012-2013 of Uno de 50 “Wild nature” invites us to fly on an endless journey to nature, through their parts! I found amazing the collection, full of color, fuchsia, red, turquoise, green, orange.... Flower-shaped rings, bracelets with salamanders, necklaces with dragonflies and earrings with beetles. I loved it!!
Hope you like it! Again thank you for your expressions of love and for your comments!!. See you tomorrow! Thousand of kisses.



















Vestido/Dress: Zara (New Season)
Botines/Booties: Zara (New Season)
Bolso/Bag: Zara (New Season)
Pulsera/Bracelet, Anillo /Ring: Sfera (New Season)


34 comentarios:

  1. Tan elegante y guapa como siempre. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No sé qué me gusta más si los botines o el vestido, son cómodos??

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!!! siiii son súper cómodos!!! Lo que tienen de bonitos, lo tienen de cómodos!!! Me parecen espectaculares!
      Un besiño y muchas gracias por pasarte por el blog!!

      Eliminar
  3. ¡Guapísima! Me encanta el vestido y los botines son espectaculares.

    Hoy en mi blog llevo un vestido que he visto que tenemos igual =)

    Un besito gordo,
    Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! ya te habia visto por twitter y esperaba tu post!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo pasaste genial, el look que escogiste es perfecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Iriaaa, pero que preciosa vas¡¡ qué pena no estar en Madrid, porque ten por seguro que habría ido a conocerte. Ya ves tu aquí en Madrid, y yo en tu tierra por las rias baixas. Me encantan los botines. Son cómodos? Sabes cuánto mide el tacón?. Espectacular Iria. Un besazo y qué pena no haberte podido saludar, otra vez será

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!!!
      Muchas gracias por seguir pasando por el blog! espero que lo hayas pasado genial por las Rias Baixas, yo en Madrid lo pasé genial, que pena no haber coincidido!
      El tacón mide 10,8 cm y son muy muy cómodos!!! Estoy encantada con la compra!
      Un besazo enorme guapa y muchas gracias de nuevo!

      Eliminar
  7. Estabas guapísima, pues yo pasé por allí pero no te ví.
    y muy valiente de taconazos !!!
    un beso,
    EMMA
    http://www.lacorunalifestyle.com/2012/09/vfno-madrid-solo-cuatro-horas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enma!! oh que pena no haber coincidido, yo llegue un poco más tarde la hora prevista! Me hubiese encantado conocerte! un besazo enorme y muchas gracias!!!

      Eliminar
  8. Iria vas guapísima! Me encanta tu vestido!
    Que envidiaa (sana), me encantaría poder ir. Se nota que lo pasaste genial!

    Un besito
    N.

    ResponderEliminar
  9. estás guapísima, me encanta el vestido, es genial.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el look! Un besito (K)
    http://treintaseis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No encuentro el vestido en la web de Zara...podemos saber el precio??

    Look sencillo y espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte por el blog, me alegro mucho de que te haya gustado!!!
      Te adjunto el enlace del vestido, su precio es de 22,95! un besazo enorme y gracias de nuevo!
      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269256/868540/VESTIDO%20ENCAJE%20CON%20CREMALLERA

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Ya lo encontré!
      Te sigo desde hace tiempo y ya recomendé tu blog a varias amigas. Nos sacas de muchos apuros a la hora de combinar la ropa que tenemos, sacar ideas de looks nuevos y hacernos ver que se puede ir sencilla y elegante a buen precio!
      Otro para ti!

      Eliminar
  12. Me encanta! sencilla, natural y con estilo.
    Quizás le hubiera puesto otro tipo de zapato (la ya famosa sandalia negra de Zara de este verano) porque esto de las tachuelas no me va, pero aún así, vas perfecta.

    El vestido puede que sea de Zara kids? que suerte que puedas llevar la ropa de niños, porque el vestido me encanta =)

    Un besazo Iria, te leo todos los días!

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! Muchas gracias por pasarte por el blog cada día, me alegro mucho de que te haya gustado el vestido, y te agradezco un montón tu opinión!! Si el vestido es de zara niño, se me pasó ponerlo en los créditos, os pido disculpas ahora mismo lo modifico.
      Un besazo enorme y muchas gracias de nuevo Laura!

      Eliminar
  13. El vestido es precioso, me encanta, y los botines de tachuelas tb , me han gustado muchisimo, son cómodos? llevan algo de plataforma?
    un besito guapa, me encanta tu blog cada día más . Espero tu contestación en http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!Muchas gracias por seguir el blog cada día! Me alegro mucho de que te haya gustado el vestido, la verdad me resultó súper cómodo! Los botines son muy cómodos también, no tienen plataforma en la parte delantera, pero la estructura del botín hace que sea muy cómodo!!
      Un besazo enorme y mil gracias de nuevo!

      Eliminar
  14. estas super guapa con ese vestido, y los botines son espectaculares¡¡¡

    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué guapísima!!Me encanta el vestido.Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa estabas, y por lo que se ve lo pasastes genial!!

    Besitos guapa y feliz comienzo de semana.
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido, estarás ideal también cuando lo combines con tus botas de Sendra.

    Biquiños!

    Ana
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta esta marca. Estabas estupenda, eleganye, sencilla y chic!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que guapa! Me encantan los zapatos y el bolso, creo que tienen mucha personalidad y acertaste a la hora de combinarlos con el vestido blanco.

    http://www.cocktaildemariposas.com/

    ResponderEliminar
  20. Madre mia... me voy corriendo ya a ver si pillo los botines. Son una obra de arte!!

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Súper guapa, me ha encantado la combinación del vestido con los botines.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estabas impresionante!!
    Yo también pasé en la VFNO por Uno de 50, fue super divertido y me encantó la nueva colección! Como tú dices, muy colorida y salvaje =)
    Que pena no haber coincidido, me hubiese gustado conocerte en persona!

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Geniales los botines y el bolso, aunque hubiera escogido otro vestido. Me reitero en que abusas de los complementos de bisuteria en las manos, las sobrecargas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el bolso, lo quiero!!

    www.algomasque2.blogsplot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Iria! Me encanta tu blog! Muchos de las prendas que vistes son de nuestra marca Musa by Boho, yo trabajo en una de sus tiendas. Yo también tengo un blog, justo lo he estrenado hoy! Pásate a ver si te gusta. Muchos besos guapa!

    www.keiladiaz.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu look! Ibas súper guapa!ando detrás de ese bolso... pero con lo que llueve aqui en Santiago no sé si lo usaré mucho tu que dices? jaja (si, somos paisanas!)

    ResponderEliminar

ShareThis