viernes, 14 de septiembre de 2012

Animal Print

Buenos días!! Hoy un look un poco más cañero para terminar la semana, es el que me he puesto para salir a cenar ayer, cenita de despedida de una de mis mejores amigas. Pantalón con estampado de leopardo y camiseta con alitas, con accesorios en cuero negro. Me ha encantado el resultado del look, nada formal pero muy tendencia!! Por fin ha llegado el viernes, ya tenéis planes para el finde? El mío espero que sea muy tranquilo.
Os mando un besazo y os deseo y bonito y feliz finde! Gracias por los mails, visitas, comentarios y muestras de cariño!! Os veo el lunes!
Good morning! Today an outfit a little more extreme for to end the week, it is my look for to go out to dinner yesterday, dinner farewell from one of my best friends. Pants of leopard-print and shirt with wings, with black leather accessories. I loved the result of the outfit, nothing formal but very trendy! Has finally arrived on Friday, have you any plans for the weekend? I hope that mine will be very quiet.
I send you a big kiss and I wish you a nice and happy weekend! Thanks for the mails, visits, comments and tokens of affection! See you monday!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pantalón/Trousers: A Bicyclette vía Simplemente Luna (New Season)
Camiseta/T-shirt: A Bicyclette vía Simplemente Luna (New Season)
Sandalias, Pulsera/Sandals, Bracelet: Mango (New Season)
Gafas/Sunglasses: Tom Ford. Óptica Holgueras
Cluch: Tous (Old)

24 comentarios:

  1. ¡¡guapísima!! sin duda nunca defraudas!
    muaaa

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit completo! Los pantalones son chulisimos, y el clutch una monada!

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y las sandalias son preciosas!!!

    Estoy de sorteo en mi blog por si te quieres apuntar! Mua ;) Blog YohanaSant SORTEO MISTER SPEX

    ResponderEliminar
  5. WOW !!! Stunning ! :)

    love your pants <3

    xoxo

    hypnotizingfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look completo, aunque no acostumbras a llevar este tipo de pantalones, te quedan genial. Las sandalias como me gustan!!!!!!Que tengas un bonito y relajado fin de semana y el lunes estaremos de nuevo por aquí. Besotes. María.

    ResponderEliminar
  7. Bonito pantalón!!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Guapisima , tengo un pantalon como tu pero de zara y es precioso.

    El clutch me encanta.


    Un besito, Beatriz
    www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta el animal print!muy guapa!

    Hoy una entrada muy especial en nuestro blog, espero que os guste!
    www.algomasque2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! me encantas. Voy a buscar información sobre la tienda 'Simplemente Luna' porque me encanta y casi siempre te vemos con algo de ahí!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta y las sandalias! el pantalón te queda muy bien, pero yo no me atrevería. Feliz finde también!
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Nos gustas mucho con este look! No estamos acostumbradas a verte tan "cañera" pero te favorece también un montón!! Es una de las ventajas de la moda, podemos jugar con miles de posibilidades.
    Has acertado de nuevo, como siempre!!
    Besitos
    Susana y Belen

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, además, no los veo tan "cañeros" como otros.
    La camiseta es preciosa.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el animal print. Un look genial!;)


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  15. Nos nos cansaremos de decir, que el prin animal es y sera el print por excelecia.
    http://1vestido2mujeres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un look muy bonito y lo mejor de todo es que es arriesgado. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola Iria! estás guapísima, me encanta el estampado del pantalón,y lo combinaste muy bien! No conocía esa marca pero tendré q echarle un vistazo.

    Muy buena calidad de fotos :)

    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El look de hoy es simplemente genial!! me gusta mucho como te sienta este rollito más cañero y no tan dulce como siempre! un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. ¡Que mona! Me encanta. Un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Aunque es un print que me satura un poco, en este outfit lo veo bien jugado. Estás guapa! Besitos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola, estas genial, me gusta tu blog y te sigo desde hace algún tiempo. Ahora tu tambien puedes visitar el mio en http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar

ShareThis