martes, 4 de septiembre de 2012

Rose

Hoy os muestro  otro look de este fin de semana, como os conté ayer, el tiempo estuvo un poco fresquito y como todavía quiero aprovechar al máximo las prendas de verano, para este look llevo un short que ya visteis en otros oufits, con un jersey de nueva temporada de Zara y botines peep toe, un binomio perfecto para el septiembre gallego!! Qué bien lo hemos pasado el finde, las fotos están tomadas en uno de los lugares más bonitos del pueblo, un molino rehabilitado, con paseo a lo largo del río! Me encanta!
Gracias por todo vuestro apoyo y por estar a mi lado cada día!!!!!! MIL besos!!!!!
Today I show another outfit this weekend, as I told you yesterday, the weather was a bit cold and as I still want to put the most of summer clothes, for this look I wear a shorts that you saw in other oufits, with a sweater from Zara of new season and peep toe booties, a perfect combination for September!  I am very good this weekend; the photos are taken in one of the most beautiful places of the town, a mill restored with a walk along the river! I love it!
Thanks for all your support and for being by my side every day!! Thousand kisses!!












 
Jersey/Sweater: Zara (New Season)
Shorts: Zara (s/s 12)
Botines/Booties: Zara (Old)
Bolso/Bag: Tous 
Gafas/Sunglasses:Tod´s. Óptica Holgueras
Pulsera/Bracelet:La Señorita
Anillo /Ring: Primark





29 comentarios:

  1. Hola Iria! que bien suena lo del finde tal y como lo describes! para variar, me encanta tu look!el jersey es una pasada y el short lo tengo. Estás guapísima.
    Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, pero vamos, no es ninguna novedad =)
    que suerte tenéis por el norte de poder estrenar los jersey. Por aquí por Murcia es imposible aún..
    Sigue así porque cada día te superas con creces!
    Te sigo todos los días!

    PD: soy la chica que te pidió por Twitter un post sobre tu vestidor jeje =)

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, allow me invite you to my community ---- where mature women and men who like cougar find love. No matter you are looking for a NSA or serious relationship, please do check it out!And also you may find yourself more compatible with young men.
      For young men, dating an older woman has numerous advantages.
      You can sometimes learn valuable advice from her on how to conducthimself in a difficult situation.
      It is your best listener and supporter. Join us and contact tens of thousands of cougars and cougar admirers!
      It's where cougars and younger men can meet the site named cougarloving.com

      Eliminar
  3. tengo las botas y los shorts y ahora quiero ese bolso, jajajajaja. bss guapa

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapiiisima Iria, tan elegante como siempre!! me encanta el conjunto entero, lo has combinado genial :)

    Un beso!!

    http://stylishisasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que look más ideal! me encantan las cuñas y el bolso es una monada!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan los botines! Un besito (K)

    ResponderEliminar
  7. me encantan los shorts, que maravilla

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los shorts, preciosos!

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El jersey es preciooooso!!!me encanta el resultado final con ésos shorts!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de jersey me encanta y asi combinado mas!!
    Yo tengo esas cuñas de zara pero me abrasan apenas las he puesto...

    ResponderEliminar
  11. Que pasada me encanta el bolso.. Me gusta el look de hoy, que guapa.

    Estoy de sorteo en el blog, si quieres pasate..
    http://www.feeltheeleganceoffashion.com/2012/09/giveaway-molonas.html

    ResponderEliminar
  12. Iria, estás guapísima, el jersey lo tuve esta mañana en la mano, es monísimo y con los shorts queda estupendo, el bolso me encanta pero lo probé y me resulta muy pesado.
    Te gustan las snakers?este año se ven mucho, a mí no me convencían mucho, pero el otro día probé unas en Hakei y me encantaron, además en Galicia ya pronto las pondremos.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me puedes decir donde viste las sneakers de hakei? Soy de Santiago de Compostela y no las encuentro por ningun lado. Gracias. Un saludo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. En la calle Fuencarral en Madrid, puedes llamar y te las reservan, por lo visto hay lista de espera, de todas formas en Zara van a sacar un clon con tachuelitas muy bonitas.Suerte!

      Eliminar
    4. Hola Eva!!! muchas gracias por pasarte un día más por el blog y por tu comentario!!La verdad las sneaker me encantan, espero poder mirarlas este finde que estaré en Madrid!!
      Mil besos MIl gracias guapa!!!!!

      Eliminar
  13. Estas genial y te favorece mucho como siempre en tu estilo. un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de combinaciones, divina!

    Mua ;) YohanaSant

    ResponderEliminar
  15. Los shorts me encantan! Te los puedes poner con todo, bailarina, botines, tacones, sport o más elegante!! Yo quiero un Rose!!!!!! Lo apuntaré para mi cumple que faltan unos días a ver si hay suerte!!!!! El look de hoy genial!!!! Besotes. María.

    ResponderEliminar
  16. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Nos encanta la mezcla del verano con la ansiada moda de otoño.... bonita mezcla. BESOS DESDE BURGOS

    ResponderEliminar
  17. Como me gusta ese jersey es una monada con esas detallitos.

    ResponderEliminar
  18. Cada vez que veo ese short más me gusta. Estás muy guapa y elegante como siempre.
    Un besazo

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Preciosos los botines!!!
    el jersey lo compré ayer tardhttp://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/09/efecto-troquelado.htmle...tan pronto entre en zara me enamoró
    perfecto look

    ResponderEliminar
  20. que mono el jersey!!
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Que jersey más bonitooo!!!....mira que no soy yo mucho de punto, pero este año prácticamente nos obligan a tener un par de jerseys porque son realmente bonitos con coletas, ochos y pedrería...
    Me encanta como queda con los shorts...estás guapísima! Aquí en Asturias también pensando en botines y chaquetillas para la tarde /noche.
    Un besote guapa!

    eljoyerodemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho tu look, y me han encantado los shorts de zara!

    ResponderEliminar
  23. Ese sueter me ha enamorado, lo vi en tienda pero con estos calores no se vino conmigo pero no me lo pienso dos veces y me lo voy a pillar jiji. Besotes guapisima

    ResponderEliminar

ShareThis