jueves, 27 de septiembre de 2012

Grass


Tailor4less hace unas semanas me ha propuesto diseñar una camisa, ha sido una experiencia genial!! He escogido la tela los acabados en los puños, ojales, cuello… en esta ocasión es camisa boyfriend, tejido Lisburn, distinción en blanco e iniciales en blanco. Y lo mejor de todo es que vosotros también lo podéis hacer, como lo he hecho yo desde casa, ya que tailor4less permite hacer nuestras propias camisas a medida! La he combinado con leopardo y verde, tenía muchas ganas de unos jeans de este tono y he encontrado éstos en Zara que sientan genial!
Que os parece el look de hoy?? Espero que os guste, os mando un besazo MIL GRACIAS!!!!

Tailor4less few weeks ago proposed me to make a shirt design and has been a great experience! I selected the finished fabric cuffs, buttonholes, neck ... this time boyfriend's shirt, Lisburn fabric, distinction and initial in blank. And best of all, you can do so, as I have done from home because tailor4less allows to make our own bespoke shirts! I've combined it with leopard and green, I really wanted this tone of jeans and I found it in Zara and I feel great with them!
What do you think about the look of today? Hope you like, I send you a big kiss THANK YOU!!











Camisa/Blouse: Tailor4less (a/w 12-13)
Pantalón/Pants: Zara (a/w 12-13)
Bailarinas/Flats: Pretty Ballerinas (a/w 11-12)
Bolso/Bag: Michael Kors
Pulsera/Bracelet: CH
Anillo/Ring: Purificación García (old)
Gafas/Sunglasses: Gucci. Óptica Holgueras
Cinturón/Belt: Zara (old)

37 comentarios:

  1. Me gusta mucho como has combinado los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ayer me probé esos pantalones de zara, quedan espectaculares y el tono es precioso!la combinación con rosa es todo un acierto.
      Besitos desde htt://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
    2. Eme, sabrías decirme qué referencia tienen los pantalones en la web de Zara para comprarlos online? Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Mil gracias chicas!!!!! me alegro mucho de que os haya gustado!gracias por pasaros un día más por le blog!! Carmen la ref es : 2036-263-504
      Un besiño!!!!!

      Eliminar
  2. Muy lady tu look!los jeans me han requetencantadooooo!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la camisa si..muy mona.. y el look muy bien combinado.. feliz día..un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Un look muy sobrio y elegante, me encanta! La camisa ha quedado preciosa, muy al estilo de Massimo Dutti. ¡Un diez!

    ResponderEliminar
  5. Una vez más estás monísima. Me encanta la combinación de colores y complementos. Los jeans me rechiflan, me puedes decir qué modelo de Zara son para buscarlos? ¡Buen jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! muchas gracias guapa!! los pantalones son comodísimos, de los que se adaptan al cuerpo genial y no marcan las rodillas que a mi tanta rabia me da!!
      2036-263-504
      Mil besos!!!!

      Eliminar
  6. Muy guapa, un look cómodo de día a día. Me gusta la camisa, es preciosa y las bailarinas mucho más :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa combinación.Los pantalones son preciosos y te quedan como un guante y el detalle verde las bailarinas fantástico ;) para mi gusto le quitaría el lazo,por lo demás todo perfecto Iria
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/09/con-otra-mirada.html

    ResponderEliminar
  8. Que guapa me ha encantado el outfit en general, la manera de combinar unos pantalones en verde.. con camisa rosa y bailarinas de leopardo me gustan. :)

    Un besito, Beatriz
    www.feeltheeelganceoffashion.com

    ResponderEliminar
  9. Ideal la combinación de colores!!! Un look perfecto para ir a trabajar en otoño!!

    biquiños!!

    Ana
    www.elbauldeanuki.com
    www.elbakishop.com

    ResponderEliminar
  10. Bonita combinación!!!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Preciosa con este look preppy!!! Te sienta genial y la camisa es preciosa!!!! A mi me encantan!!!
    Besitos y ya es jueves!!!! :-))

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color de los vaqueros, y como queda la combinación con leopardo. Besitos

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, estos pitillos te sientan de maravilla y la combinación de colores me ha gustado muchísimo.
    Ains, y eso bolso y las bailarinas, preciosos.
    Muy muy guapa!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  14. Que guapaa! Los pitillos te sientan genial!! Y el color es perfecto ! Me encantan!!! Me podrías dar la referencia please?
    Un besito y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! mil gracias por pasarte por el blog, los pantalones lo que tienen de bonitos lo tienen de cómodos!
      2036-263-504
      Muchas gracias de nuevo, y un besiño!

      Eliminar
  15. Que guapa Iria, habitualmente te veo de blanco o de colores tierras, beiges, marroncitos...y la verdad es que te sienta genial este otro tipo de looks! me encanta! las manoletinas preciosas!! y la camisa...muy bonita!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la combinación de colores. Te quedan genial esos pitillos y el bolso es una maravilla. Muy guapa... "para variar", jaja ;)

    ResponderEliminar
  17. preciosa combinación de colores!!!! me encanta la camisa, además la marca tiene unos tejidos fantásticos!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Como nos gustan este tipo de camisas y enciama cundo son hechas a medida,son una delicia.
    http://1vestido2mujeres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la camisa,es una monada!Besitos Iria :)

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Estas preciosa Iria. Me encanta la combinación del verde con el rosa, es muy chic, y la camisa una monada, pero lo que me tiene enamorada es el bolso. Las manoletinas también me gustan. Hoy estás de 10. Un bsito

    ResponderEliminar
  21. no me atrevería con ésta mezcla de colores, pero no me disgusta para nada!!!!las bailarinas son preciosas!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!! He llegado hasta aquí desde Chicisimo!! Me encanta tu estilo tan impecable y elegante, como con este look!! Es perfecto!!

    Si te gusta Chanel te invito a que pases por mi blog, quiero reunir a todas las fans de lo "achanelado"!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look esta precioso el color del pantalón te favorece !
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. La camisa es muy mona, de las básicas para combinar con unos jeans y poco más. El look esta bien configurado pero me resulta quizás poco juvenil, es un look que ves mucho en cuarentañeras y me gusta más cuando llevas looks mas atrevidos y menos serios. Las bailarinas son ideales. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. I love your Jeans!!! Many Greets Jeannette

    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el look de hoy, distinto, cómodo, me encanta la combinación de colores que llevas. Las pretty fabulosas y el Michael me encantaaaaaaaaaa!!!! Besotes. María.

    ResponderEliminar
  27. ¡que guapa estas hoy! Me gusta goloso,las pretty son ideales y la combinación rosa y verde me ha encantado.Un aplauso enorme ;)

    ResponderEliminar
  28. ideal que ibas, me encanta tu diseño!

    besitos!

    ResponderEliminar
  29. Qué look mas ideal!!Perfecto para ir a trabajar a la oficina!!Te lo copio!!

    Un besazo guapa!!

    http://majescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. No me gusta... me encanta!!! un look super mío en invierno, me gusta ver que no soy la única que sigue usando camisas de corte clásico :)

    Un besazo!!

    http://stylishisasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ShareThis