miércoles, 5 de septiembre de 2012

Butterflies

Buenos días chic@s!! En el look de hoy llevo un vestido de Simplemente Luna de la nueva temporada, aunque en esta ocasión me lo he puesto con sandalia plana ya que  me pareció más apropiada para ese día, si lo ponemos con tacón o incluso con un botín como a mí tanto me gusta, queda de lujo!  La verdad es que me llamó la atención desde el primer momento que lo vi en la percha, por su color y estampado; me parece estupendo para empezar a introducirnos en la nueva temporada de otoño! Qué opináis vosotros ¿?
Muchos besos y gracias por los mails, comentarios y visitas!! Sois los mejores!
 
Mañana estaré en la VFNO de  Madrid en Uno de 50  de la calle Ayala 26, como una de las bloggers invitadas, conociendo la nueva colección O/I 2012. Os espero allí!!! Y para las que no os  podáis acercar, sacaré fotos para mostrároslas la próxima semana!!!
Good morning! In the outfit of today I wear a dress from Simplemente Luna, of the new season, but this time I have given with flat sandals because I found most appropriate for that day, but if you put it with heels or even with booty is fantastic! The truth is that struck me from the first moment I saw it on the hanger, by color and pattern, I think it's great to start the fall season! What do you think you??
A lot of kisses and thanks for the emails, comments and visits! You are the best!













Vestido/Dress: Simplemente Luna (New Season)
Sandalias/Sandals: Zara (Old)
Bolso/Bag: Dolores Promesas
Gafas/Sunglasse: Gucci. Óptica Holgueras
Anillo/Ring: ¿??
Reloj/Watch: Michael Kors


34 comentarios:

  1. Que bonito el vestido, adoro las mariposas! tengo que ir a esa tienda que tiene cosas ideales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sadly, My girlfriend and me broke up a month ago. yeah.. i'm young ,handsome,lonely and still hurting.i may be in need of someone to love..still..My friends told me about cougarkissing_ C0M and i got curious about it.. they met their girlfriends there.,It's the best place to meet a older girlfriend . i cant risk myself..So i got a usename(Qcdude) there in order to find a new girlfriend .Is it wrong?Jessica Simpson is fighting the battle of the post-baby bulge, a process she says is slower than she expected.

      Eliminar
  2. Precioso el vestido :)
    unas fotos preciosas!!!
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás ideal con ese vestido!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es magnifico el estampado es precioso y lo veo tanto para otoño como para primavera verano. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido,es ideal!!!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, es precioso. un besito (K)

    ResponderEliminar
  7. El vestido tiene un aire romántico que me parece super precioso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, te sigo desde hace unos meses y ahora he sacado un ratito para darte la enhorabuena.
    Siempre vas perfecta, tienes una cara y una sonrisa muy agradable y tus looks son ponibles y sin estridencias.
    Me encantas, eres de lo mejor de la blogosfera.
    Un saludo desde Gijón.

    ResponderEliminar
  9. hola, me llamo Esther y te digo desde hace un tiempo, me encanta todo lo que te pones, y ademas pareces muy simpática. No cambies nunca. besines

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido. Tiene una aire diferente, igual es por ser de Simplemente Luna. YO soy una enamorada de esa tienda que tiene cosas monisimas.

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, el color y el estampado realmente precioso!!!

    Mua ;) YohanaSant

    ResponderEliminar
  12. las sandalias son divinas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. precioso vestido

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Iria, que vestido más femenino, más dulce, más cálido, más todo....La combinación de colores es muy acertada y el look, sobresaliente ;).

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido, es muy lady :)

    Pásalo bien en la VFNO, yo estuve en Madrid hasta el lunes disfrutando de la MBFWM pero las obligaciones no me permitieron quedarme a la fiesta de mañana!

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  16. Qué vestido más mono! pásalo muy bien en Madrid, esperamos tus fotos. Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  17. Guapa...!!!! Que bien te siente el pelo recogido...tambien...!!!
    Al hilo del titulo de este post quisiera decir algo Iria, con tu permiso y sin animo de ofender a nadie.
    Por qué todo ahora se dice en inglés??? Por qué hay veces que tengo la sensacion de ser completamente tonta cuando leo algunos blogs...???? No lo entiendo...
    Os imaginais que en los sitios donde se habla esta lengua se leyeran los titulos en español???
    Hagamos un pequeñito esfuerzo por favor...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha! Muchas gracias por pasar por el blog, me alegro de que te haya gustado!
      Considero el Inglés una lengua común, hoy en día los blogs no solo los ven personas del mismo país, sino tambien personas de distintas lenguas. Pensé que no os resultaba molesto, pero lo tendré en cuanta. Un besazo Concha, y gracias de nuevo por darme tu opinión!!

      Eliminar
  18. ¡Buenas tardes Iria!
    Nos ha encantado el outfit de hoy! Sobretodo las sandalias!! son preciosas!
    Felicidades guapa! :)
    http://bohemejoyas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado las sandalias, aunque el vestido se lleva el 10 del look, es precioso.
    Estos vestidos se pueden comprar online??
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! muchas gracias por pasarte por el blog! Simplemente Luna hace envíos a toda España, te dejo el teléfono y su correo para que puedas contactar!
      Un besazo enorme y mil gracias!
      TLF: 981 58 78 58
      simplementeluna2011@gmail.com

      Eliminar
  20. Que vestido tan ideal, y el bolso es precioso, me encanta.
    muak

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Simplemente...me has vuelto a sorprender!!!es DIVINO!!bss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestido y le veo un montón de posibilidades cara a la nueva temporada.

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de estampado y con los volantes, que romántico!! Me encantan los colores tierra conlos que vas muuuchas veces!!que guapa, Iria!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. No dejas de sorprenderme Iria, precioso el vestido!!!! tiene un estampado precioso! Disfruta en la VFNO, me encantaría ir, a ver si para el próximo año puedo hacerlo. Besotes. María.

    ResponderEliminar
  25. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Hola guapa!!! Que envidia todavia te puedes poner vestidos, nosotras por aqui llevamos unos dias de lo mas fresquitos...
    Muy guapa, como siempre

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido, es precioso!

    http://eltocadordecharlote.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. precioso el vestido!

    ResponderEliminar
  28. You will have a happy time on the bed because she is experienced and you will get to know what you have not done ever for your sex life. So come and find your milf on cougarloving.com

    ResponderEliminar
  29. Iv been in a long distance relationship for 4 months since we met on top cougar dating site cougarloving (dot com). We see each other about every 3 weeks. She lives 3 hours away. We are both busy with college and our jobs. She is a great person and I couldn't imagine being with anyone else. She is 30 and I'm 25. With all that I read in your article it seems to me it all depends on the situation. The 4 months was hard but it was definately worth it.

    ResponderEliminar

ShareThis