jueves, 13 de septiembre de 2012

Tul

En el look de hoy he reutilizado algunos complementos que llevé a la VFNO, como veis de nuevo es un look simple  como los que os he  mostrado estos últimos días y menos formal que el de la VFNO; con ésto se puede ver que los mismos accesorios se pueden usar tanto para una ocasión más especial, como para salir todo un día de caminata!!! Me encantan este tipo de complementos tan versátiles!! Qué os parece a vosotros ¿?? El vestido que llevo es de Zara kids, no sé que me ha pasado esta temporada, pero todos me gustan y les veo multitud de posiblidades!!!
Os mando un besazo enorme, ya queda menos para el finde chic@s! Mucho ánimo!
Gracias por todos los mails y comentarios!
In the outfit of today  I reused some accesories I took the VFNO, with this you can see that the same accessories can be used both for a more special occasion, like for  to go out walking all day! I love it because are so versatile! What do you think about it??? The dress I'm wearing is from Zara kids, I do not know what has happened this season, but I like them all and I see it with a lot of possibilities!
I send you a big smacker. It is less for the weekend!
Thanks for all the emails and comments!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bolso/Bag: Zara (New Season)
Vestido/Dress:Zara Kids (New Season)
Sandalias/Sandals: Marypaz (s/s 12)
Anillo/Ring: Sfera (New Season)
Gafas/Sunglasses:Carrera. Óptica Holgueras
Reloj/Wacth: Michael Kors


24 comentarios:

  1. Me encanta ese vestido!! lo que no sé si me valdrá porque tengo bastante pecho...pero vamos que intentarlo lo voy a intentar!!! un hesito
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Que monada de vestido, me encanta! Un besito (K)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, sencillo pero elegante a la vez. Y aún encima en Zara Kids están genial de precio. Las sandalias una monada. Besotes. María.

    ResponderEliminar
  5. your outfit is amazing!!love your bag!!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  6. Un look muy dulce! me encanta el bolso! pronto hablaré de él en mi blog! un besito

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Que mono :)
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/09/premio-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  8. Vas siempre monísima.Y sabes sacar mucho partido a la ropa.
    Me encantan tus looks.
    Enhorabuena por el blog y sigue así.
    ANA

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso, estas guapisima

    besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el vestido!!!!no lo habia visto por zara kids esta temporada...
    Un besin wapa
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que bien queda puesto el vestidin!! me encanta! estas preciosa!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué fuerte! Ayer fui a Zara, y me pasé por niña y en cuanto ví el vestido, pensé " es muy del estilo de Iria" y mira si no me equivoqué!
    Vas genial. Como tú dices, combinando bien los mismos complementos, se pueden utilizar de día o de noche.

    Un besazo guapa.

    Laura.

    ResponderEliminar
  13. que guapa!!!! me encnata el vestido! estás monisima! un besito gordo!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/09/yellow-dress.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido,estas monisima.Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto,la mayoria de complementos y prendas tienen muchas posibilidades,solo es cuestion de saberlo combinar y en tu caso siepre aciertas.
    http://1vestido2mujeres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! a nosotras las colecciones de zara niños nos trae de cabeza... Es que tienen cada monada...
    Besos a nuestra gallega favorita!!!
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. What size kids do you wear?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!!!On this occasion I wear size 11-12, but normaly I wear 13-14!!
      Big kisses and thank!!!

      Eliminar
  18. Hola Iria! estás muy guapa, como siempre, veo que llevas muchas prendas de Zara Kids, ese vestido me encanta! aunque no se yo q tal me quedará la talla más grande, igual en este modelo si me está bien :)

    Ya te sigo, si te quieres pasar estaré encantada!un besazo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guapisima como siempre! Y el vestido es una preciosidad

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Precioso vestido!

    Te invitamos a visitar nuestra web:
    http://miraycalla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ShareThis