jueves, 6 de septiembre de 2012

Leopard

No recuerdo si os comenté que me encanta el print de leopardo, siempre que no sea en exceso y combinado con prendas en tonalidades lisas. He tenido y tengo bailarinas con este estampado pero nunca botines y cuando vi éstos  de Zara solo pensé en llevármelos a casa!! En un principio los vi demasiado altos pero son comodísimos, no sé si me he vuelto loca pero me parecen increíblemente bonitos y que dan mucha vida a los looks!! La blusa que llevo en el post de hoy ha llegado a casa esta semana, no he tardado ni dos días en estrenarla, me encanta!! Creo que le voy a dar mucho uso ya que le veo un montón de posibilidades, hoy la he puesto con un cinturón, pero suelta queda fantástica, pronto os la enseñaré!
Un besazo chic@s, que tengáis un bonito día!! Mil gracias por vuestros comentarios, visitas y mails!
Do not remember if I told you that I love the leopard print, provided it is not excessive and combined with garments with smooth tones. I have had and I have dancers with this pattern but never boots and when I saw them in Zara is was fantastic! At first I saw them too high but they are comfy!! Do not know if I've gone crazy but I find incredibly beautiful and they give much life to the outfits! The shirt I wear in today's post has come home this week, I love it! I think that  I'll give much use because I see a lot of possibilities, today I wear a belt, but loose is fantastic, I will show you it soon!
A big kiss, that you have a nice day! Thank you for your comments, visits and emails!














Camiseta/T-shirt: So Next Year (New Season)
Shorts: Zara (New Season)
Botines/Booties: Zara (New Season)
Bolso/Bag: Mercadillo
Gafas/Sunglasses: Carrera. Óptica Holgueras



35 comentarios:

  1. Esta claro que los botines llaman muchisimo la atención! y vaya taconazoooooo

    http://taconesporlemundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares Iria...les había hechado el ojo,pero tengo ya varios zapatos con este estampado y creo que si meto otro par en casa mi chico me pone de patitas en la calle,jajaja! Pero me parecen una pasada y me encanta como los has combinado.
    Un besote guapa!

    eljoyerodemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wooow, un look perfecto!
    Me encantan los botines de leopardo... pero
    es que los has combinado a la perfección, me
    gusta el detalle del cinturón! Besos!
    lolitalovesfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. K guapa iria! Estas muy sexy! Sin perder tu elegancia natural y los bonites son chulisimos besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues ya somos dos locas, son preciosos.

    Mua ;) YohanaSant

    ResponderEliminar
  6. Los había visto y me encantaron sobre todo porque son un clon de unos CL y me chiflaron pero no pense que sentarán tan tan tan Bien, estas guapisima los has combinado a la perfección me encanta vertelos. El cinto de donde es?? Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! me alegro mucho de que te guste el look!! el cinturón es de zara del invierno pasado...
      Muchas gracias, por tu comentario y por pasarte por el blog! un besazo enorme!!!!

      Eliminar
  7. Iria d donde s tu cinturon?! Me encanta y me gustaria tener 1 asi!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por pasarte por el blog, el cinturón es de Zara del invierno pasado!!
      un besazo enorme y mil gracias de nuevo!!!!

      Eliminar
  8. Yo tb quiero ese cintu! Ayer me compre unos zapatos de leopardo y ese cintu me iria genial!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!! Ohhh que pena es del año pasado de Zara, pero seguro que encontráis uno similar esta temporada!!
      Mil gracias por pasar cada día por el blog, y por tu comentario,es un placer enorme.
      Mil besos!!!!!

      Eliminar
  9. me encantan los botines Iria! Son divinos!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Así es como me gusta el print...en los complementos,da un toque a los looks fantásticos...perfecta Iria
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/09/el-ganso.html

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las botas, son preciosas! Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Son ideales los botines! A mi el print de leopardo con rojo o negro también me gusta combinado ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los botines, son los auténticos protagonitas del look. Me gusta que hayas utilizado tonos suaves para el resto del conjunto, pero me sobra el cinturón "a juego" porque es demasiado obvio e innecesario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho que lo hayas combinado con colores suaves. ¡Asi se llevan todo el protagonismo!!

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. That top is so perfect ! What is your size in it , Im asking because I will buy the same from www.sonextyear.net
    So impressed of this shop !§!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!!!!
      Thank you for to visit my blog! Size M, is beautiful this top!!!
      Big kisses and have a nice day!!!

      Eliminar
  16. Que guapa, me ha encantado el look de hoy, me enamorado de los zapatos de zara, creo que serán mi nueva próxima adquisición.

    Beatriz, new post: http://www.feeltheeleganceoffashion.com/2012/09/estilo-cowgirl.html

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!! los botines ideales!!! Yo tengo unos de hace un par de temporadas y no pasan de moda.... Sólo hay que dosificarlo a la hora de combinar, pero me encanta

    ResponderEliminar
  18. Mui guapa! Os botins são um espanto! adoro! Vou comprá-los! bjinhos

    http://skinnygirlintights.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  19. ooooo, que preciosidad de botines, una maravilla¡¡¡

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Love the leopard outfit! :)

    http://kadddii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me encanta el toque animal print!!los botines no pueden ser más preciosos!!!!!muy, muy guapa!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El toque de los botines es espectacular, estas perfecta.

    ResponderEliminar
  23. Te miras lindisima! Me encantan tu estilo! ya te sigo desde California!

    www.theluxuryrehab.com

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches Iria, fabuloso el look de hoy, los botines 10!!!!!!!!!!!! Pero los que llevabas esta noche en Madrid BUUUUUUUUF que bonitos, estoy deseando ver el post!!!!!!! Estabas guapísimaaaaaa!!!!!!!!!
    Te he felicitado muchas veces por tus logros en tan poco tiempo, pero ver que te pedían hacer fotos, que les encantaba tu blog en la mismísima calle Ayala a gente en Madrid me he quedado boquiabierta!!!!!!! Me imagino que te habrá hecho mucha ilusión, como no, Enhorabuena Iria te lo mereces!!!!! Me ha encantado conocerte!!!!!!! Besotes. María.

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado tu look, tu estilo y tu blog! Te sigo desde ya en Chicisimo y GFC!

    Besos
    Mariam

    http://90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Ciao ragazze, ho scritto un nuovo articolo sul mio blog. Che ne pensate? Passate a lasciare un commento? Necessito di pareri di esperte come voi.

    http://bennypao.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  27. Me quedé enamorada de la camiseta :) Es preciosa y te sienta tan bien :)

    Besitos!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me enamoré locamente de esos botines desde que los vi. De verdad son cómodos?? Son preciosísimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miranda! mil gracias por seguir el blog, me alegro de que te hayan gustado los botines, si son cómodos! me parecían muy altos en un principio, pero al ponermelos,comodísimos! un besazo y muchas gracias de nuevo!

      Eliminar
  29. hola !!!! te acabo de descubrir , admás por una "especie de recomendación " y me ecantan tu estilo :) con lo q.. te sigo desde ya !!

    los botines son una auténtica preciosidad ... me enamoré nada más verlos en zara ...jajaja pero me he tenido que contener !! ;)
    disfrutales por las 2 ! jajajaj

    besitos desde http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com.es/ espero q te pases y me des tu opinion y si te gusta me sigas y podams estar en contacto !

    ResponderEliminar
  30. adoro tus botines!! ojala encuentre algo parecido, el cinturón tengo uno algo similar, y tu reloj me vuelve loca!! estas siempre divina!! bss!!

    ResponderEliminar

ShareThis