martes, 25 de septiembre de 2012

Sand Sneakers

Buenos días!!! Hoy os muestro mi look de ayer por la tarde, llevaba esperando estas sneakers un montón de tiempo y en cuanto entraron por la puerta ya las he estrenado! Otro día más un look sencillo, no sé porque pero estas últimas semanas prefiero looks más relajados y cómodos. Como hacia fresco y estoy tocadilla de la garganta bajé con un foulard, lo podéis ver en alguna foto, en las demás me lo he sacado ya que el look me gusta más sin él!! Son las primeras sneakers que tengo y me chiflan, son como un guante!!!!!!
Mil besos! Gracias por todo, sois un amor!!!
Good morning! Today I show you my look of yesterday afternoon, had been waiting for these sneakers a lot of time and as they entered the door and I put it! Another day a simple outfit, do not know why but I prefer the last few weeks, outfits more relaxed and comfortable. These are my first sneakers that I have and I love it, they are like a glove!!
A thousand kisses! Thanks for everything, you are a love!













Jersey/Sweater: Zara (s/s 12)
Falda/Skirt:  Bershka (a/w 12-13)
Sneakers: Hakei (a/w 12-13)
Bolso/ Bag: Louis Vuitton
Reloj/Watch: Michael Kors

35 comentarios:

  1. guapisima ,me encanta tu estilo,informal pero elegante ,te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien podía hacer me que gustaran snakers esa eres tu! es un look elengatísimo, estas muy guapa!
      Nosotras hoy presentamos una versión de pulsera de strass con cadena dorada, seguro que te encantaría.

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Me gusta mucho Iria,

    no dejas de darle tu toque personal, elegante que te caracteriza.

    un besito
    garbiñe

    ResponderEliminar
  3. Las tengo igualitas, me encantan...estoy feliz con ellas.

    ResponderEliminar
  4. Creo que este tipo de colores te favorece mucho.Me encanta tu estilo.Ayer te pregunte por el precio aproximado de un bolso de carolina herrera que lo llevabas x ejemplo en el post del dia 21de mayo,muchas gracias.
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Muchas gracias por pasarte un día más por el blog, me alegro mucho de que te haya gustado el post de hoy, oh...siento no poder decirte el precio justo de ese bolso ya que me lo han regalado!!
      Un besazo enorme guapa y millones de gracias!!

      Eliminar
  5. Me encanta!!! que look más total para combinarlas...guapísima
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/09/bo-twist.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Iria!! hace tiempo que te sigo y me gusta mucho tu estilo! hoy sobre todo me gustan mucho el look, las sneakers quedan genial con este look!!! son muy chulas además, creo que iré a hakei a ver que tal!
    te invito, si te apetece a pasarte por mi blog. hace poquito que lo he retomado y espero que te guste.
    gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, me encanta el look, tengo el mismo jersey y es precioso.

    Un besito, Beatriz.
    www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar
  8. NO PODIA ESPERAR OTRA COSA DE IRIA AND ME. estas preciosa con este look, has hecho que me encanten las sneakers!!! quiero unas, jaja.
    Te sigo desde abril todos ,los días. Y sabes que? que yo tambien estuve en Miño en agosto.
    Besitos, Ana Tudo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Una pregunta, las sneakers sabes si se pueden comprar por internet o tiene que ser en tienda? Muchas gracias, te sigo todos los días y me gusta mucho tu estilo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por escribirme y por seguir el blog! Es un placer!!
      Pues esta vez no las he comprado en tienda, las he comprado por teléfono, puedes contactar con ellos mediante facebook y les mandas un mail!! O llamando directamente a tienda y te las envían!
      Un besazo enome y muchas muchas gracias otra vez!!

      Eliminar
  10. me pones la ref del jersey de la faldita???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! El jersey es de la temporada de verano, y no tengo la ref .. pero de la falda si que es de nueva temporada 5950/950/712 .
      Un besazo y mil gracias!!

      Eliminar
  11. Que wapa,como,siempreeee!!me encantan los Sneakers , pero aun dudo de los de Zara o los tuyos de Hakei!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Para gustos, me gustan las sneakers, pero no de esta manera. Se puede ir chic con este calzado pero siempre voy a verlas de una manera sport e informal asi que no las veo con brillos ni bowling. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. A mi no me va nada Iria este tipo de calzado, entiendo que es moda, pero estoy segura que dentro de unos años cuando miremos atrás diremos: ¿y yo me ponía eso?. Particularmente creo que no favorece nada, no estiliza (aunque lleve tacón interno) y lo sigo viendo como calzado deportivo. El planteamiento sería: ¿hay que seguir todas las tendencias aunque no favorezcan nada (estilos militares, snakers.. etc?. En fin Iria, el jersey me gusta. Un bsito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! Te doy las gracias por pasar por el blog cada día, y por darme tu opinión de cada look, te lo agradezco un montón!!!!
      Pues la verdad yo creo que no hay que seguir todas las tendencias, en mi caso solo sigo aquellas que me gustan y con las que me siento cómoda e identificada.
      Un besiño grande guapa!

      Eliminar
  14. me encaaaanta el jersey!!!!mil besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. son chulísimas, yo me he hecho con unas en negro y estoy deseando estrenarlas!! me encanta como las has combinado!!

    besos guapísima

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Pero que guapísima que estás Iria!.Me encantan tus looks clásicos con toques actuales y creo que tienes un estilazo impresionante ( y tienes razón, al look de hoy le queda mejor la ausencia de foulard porque el jersey por si solo es protagonista ). Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Iria; aunque a mí particularmente no me gustan las sneakers, me encanta la combinación del look que nos muestras hoy, le dan un aire informal.Ya conocía la falda, yo la tengo en negro,es super cómoda y la hay en un montón de colores.Besotes, María.

    ResponderEliminar
  18. Lo siento Iria, esas botas deportivas que algún gurú se ha empeñado en poner de moda, me parecen horribles.

    besos

    Carmen

    ResponderEliminar
  19. Normal estrenarlas porque son una monada!Me encanta como las has combinado.Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Te sientan genial, me gusta mucho el color que has escogido

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches! Acabo de descubrir tu blog buscando sneakers... Me encantan en beig!!! Solo con ver tu look, me he puesto a echarle un vistazo al blog entero.
    Es genial! Me ha encantado TODO!
    A partir de hoy tienes una nueva seguidora! Y ahora a por las sneakers! A ver si las encuentro por Barcelona.
    Bsitooooos!
    Cris L.

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches! Acabo de descubrir tu blog buscando sneakers... Me encantan en beig!!! Solo con ver tu look, me he puesto a echarle un vistazo al blog entero.
    Es genial! Me ha encantado TODO!
    A partir de hoy tienes una nueva seguidora! Y ahora a por las sneakers! A ver si las encuentro por Barcelona.
    Bsitooooos!
    Cris L.

    ResponderEliminar
  23. Que ideal ibas, ese jersey es impresiona tee

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Iria... Una pregunta que precio tienen?? Y sabes si hay tienda hakei en Galicia??? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Iria,
    eres la única blogger ,en la que me han convencido las sneakers algo más,por el estilo que les has dado,muy guapa..
    Un besito.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. I love your styleee !!

    ResponderEliminar

ShareThis