martes, 18 de septiembre de 2012

Sweet color

Llevaba un montón de tiempo detrás de un jersey que tuviese este formato, siempre me han gustado  pero  no tenía ninguno, creo que este tipo de prendas que deja al descubierto un solo hombro da un toque un tanto sexy a nuestros outfits. Hoy llevo un look sencillo, en tonos suaves (que como sabéis tanto me gustan),  jersey de Balcón de Moda de otoño y shorts, sigo mezclando prendas de verano por abajo con nueva temporada por arriba, para darle poco a poco la bienvenida al otoño.
Un besazo enorme y muchas gracias por los mails, comentarios y visitas. Feliz martes!!!
He had a lot of time behind a sweater that had this format, I've always liked but had none, I think this type of clothing that exposes one shoulder gives a somewhat sexy touch to our outfits. Today I wear a simple look, with soft colors (which as you know I like), jersey from Balcón Moda of this autumn and shorts, to give gradually welcome to autumn.
A big kiss and thank you very much for the emails, comments and visits. Happy Tuesday!













Jersey/Sweater: Balcón de Moda ( New season)
Shorts: Zara (s/s 12)
Botines/Booties:Hakei (New Season)
Bolso/Bag: Michael Kors (New Season)
Anillo/Ring: ????
Gafas/Sunglasses: Gucci. Óptica Holgueras


29 comentarios:

  1. El jersey me encanta!!!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué original el jersey! el look muy cómodo pero femenino y elegante, si es que cada día me encanta más tu estilo!

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. El jersey es una monada!!! Ideal para la temporada que nos esta llegando.... sustituyes lo shorts por unos jeans pitillo e IDEAL!

    Biquiños!
    Ana
    www.elbauldeanuki.com
    www.elbakishop.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso!! Loquita ando también en busca y captura de este modelo de gucci en gafas de sol, a ver si tengo suerte!
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey!!

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/09/green.html

    ResponderEliminar
  5. Quiero ese bolsoooooo , estoy realmente enamorada de él desde que lo vi en una revista .
    Preciosa .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. muy chulo el jersey, y el bolso es una preciosidad :D
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estasss impresionanteeee!! Me encantaaaa

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el jersey, este tipo de prendas son muy versátiles y lo has combinado genial con los shorts y los botines. No se si el ornamento del pecho me acaba de convencer....a veces lo mejor es lo más sencillo. Si no me equivoco el anillo es de Natura, al menos yo tengo uno igual en color verde y lo compre alli. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el jersey, el detalle de la flor es lo más!

    Estoy de sorteo en mi blog, Participa!!! Mua ;) Blog YohanaSant SORTEO MISTER SPEX

    ResponderEliminar
  10. El jersey es una monada, y te sienta genial.

    ResponderEliminar
  11. Una combinacion genial!!

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el jersey!!que mono y original!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look enterito, no cambiaría nada!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estás perfecta! El jersey es monísimo. Me podrías decir la talla y el precio? Gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por seguir el blog y por escribirme,me alegro de que te haya gustado el look! Llevo una M y el precio es 69,95.
      Un besazo y muchas gracias de nuevo!

      Eliminar
  15. Que monada de jersey!!!!

    un besazo guapa!!!

    sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. iria¡¡¡¡ yo tambien soy de Santiago y quería saber donde consigues el calzado hakei, please.
    el jersey una monada, tengo mi armario lleno de prendas de balcon de moda¡¡¡
    besitios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! gracias por seguir el blog, me alegro de que guste!! Pues el calzado de Hakei lo compro en tienda cuando voy a Madrid.. pero creo que hacen envios!!
      Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  17. Bonito look Iria, no me hubiese llamado la atención el jersey por la flor tan grande pero reconozco que lo combinaste genial y que es super original, por la forma, las mangas!!! Me gusta el look completo y cada cosa por separado. De nuevo enhorabuena. Besotes.María.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el jersey, es precioso!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan este tipo de jersey, hacen una silueta sexy. Te queda genial, buena compra.

    Un besito

    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  20. ayyyy! Que bonito jersey!

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. You look so beautiful! Gorgeous outfit! Kisses

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo: el jersey, los botines pero..el bolso me ha enamorado. Serías tan amable de decirme dónde lo has conseguido porque he visto que tienen tienda en Madrid pero para las de fuera no encuentro tienda fiable online. gracias

    ResponderEliminar
  24. Espectacular outfit, pero me ha encantado el jersey!! Lo quiero para mi!! =)

    ResponderEliminar

ShareThis