jueves, 20 de septiembre de 2012

Tribal fringe tunic

Buenos días!! El post de hoy me encanta, es un aire totalmente diferente, estás fotos fueron sacadas después de venir de la playa el viernes pasado. La túnica llegó a casa antes de irme a Madrid y estaba deseando enseñárosla! No os parece monísima? Que mejor ocasión que ésta para lucir mi nuevo collar de Uno de 50. En la  nueva colección “Naturaleza Salvaje” que han sacado podéis encontrar  piezas increíbles, donde destaca el uso de nuevas formas y donde imperan los volúmenes y los símbolos relacionados con la naturaleza! Me chifla, os recomiendo que le echéis un vistazo. Pronto os ensañaré nuevas piezas!
Mil gracias chic@s!! Un placer poder teneros a mi lado cada día!!! Mil besos!
Gracias a Uno de 50 por vuestras atenciones conmigo.
Good morning! Today's post I love, is a totally different air, these pictures were taken after coming from the beach last Friday. The tunic came home before I went to Madrid and was looking forward show you! Beautiful not you think? What better time to show off my new necklace Uno de 50. In the new collection "Naturaleza Salvaje" they have brought amazing pieces you can find, which highlights the use of new forms and where prevailing volumes and symbols related to nature! I'm crazy, I recommend you to take a look. Soon I show you new pieces!
Thank girls! A pleasure to have you beside me every day! A thousand kisses!
Thanks to Uno de 50 for your attentions to me.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Túnica/Tunic: So next year (New season)
Shots:Muñeca de trapo (New season)
Botas/Boots:  Sendra Boots
Bolso/Bag: Zara (s/s 12)
Collar/Necklace: Uno de 50 (New season)
Sombrero/Hat: Zara (Old)
 
 

40 comentarios:

  1. Hoy no me gusta mucho la prenda que has elegido... a ver mañana! Besos

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué escotazo en la espalda! es muy sexy!!jeje, es muy bonita, la pena es que sólo vale para las temperaturas suaves; es un look algo diferente pero te queda genial, además se ve muy cómodo.

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Me encanta como te quedo todo, Iría! Esa túnica no la hubiera comprado en la vida y vista en ti me gusta. Una preguntilla...¿De donde es ese sujetador que no tiene tira en la espalda? Un beso y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también me he quedado intrigada con el sujetador, cuéntanos de donde es!!
      Gracias!

      Eliminar
    2. y yooo !!! porfa el sujeee de dond???

      Eliminar
    3. Hola chicas! muchas gracias por pasaros por el blog, me alegro mucho de que os haya gustado el look! Pues la verdad no encontraba ningún suje para poner con esta camiseta, y una de mis mejores amigas que es súper mañosa me adaptó un suje de Oysho para poner con ella, quedó fantástico verdad? Me chifla esta camiseta!!! un besazo enorme guapas!!!

      Eliminar
  3. guauuu la túnica preciosa y el detalle de la espalda al aire me encanta y te sienta muy bien!

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El look que nos muestras hoy, diferente, me encanta, me gusta como te quedan los sombreros. La túnica súper original, el collar es precioso, ya vi la nueva colección de Naturaleza Salvaje, me compraría todito! Que tengas un buen jueves y ánimo que el finde ya está a las puertas. Besotes. María.

    ResponderEliminar
  5. Monísima!!! el detalle de la espalda espectacular
    un beso
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/09/sudaderas-al-poder.html

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me gusta mucho este look. No es mi estilo y creo que tampoco el tuyo. Todos los días te veo y me encantan tus fotos y tu estilo pero hoy no has acertado, siempre según mi opinión. Como dice alguien más arriba: A ver mañana ...

    ResponderEliminar
  7. i love your Sendra botts!


    www.confessionsonacatwalk.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las botas y el collar! La espalda de la túnica es increibleee! Besos!

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Guau! La túnica es preciosa, sobretodo la espalda. ¡Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en mi blog:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho,por delante está bonita pero por detrás wwooowww!me gusta mucho que una persona cambie y se ponga cada dia lo que sienta sea el estilo que sea!;-)))
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. wow, me encanta el escote en la espalda!y con lo morena que estás te sienta fenomenal!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor, la espalda!

    Estoy de sorteo en mi blog, Participa!!! Mua ;) Blog YohanaSant SORTEO MISTER SPEX

    ResponderEliminar
  14. que chulada de jersey, muy original¡

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Guuuuaaa!! esa espalada es una pasada!!
    http://1vestido2mujeres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look! Solo que siempre he tenido una dudilla... Cómo no se te puede ver el sujetador en la espalda? Hay sujetadores especiales para eso? gracias, (por favor, resolvedme esta duda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! me alegro de que te haya gustado! pues mira cuando la espalda tiene tanto escote suelo usar unos sujes de silicona de women´secret( son como dos cocos) pero en este caso como era un poquito transparente por delante pues una amiga me ha adaptado un suje de Oysho para poder poner con la camiseta, ha quedado genial, verdad? y muy cómodo, es una artista!Un besazo enorme y muchas gracias de nuevo!

      Eliminar
  17. No, no no puedes ser tu. La verdad Iria que me siento decepcionada, parece que te ha vestido tu peor enemigo porque no te favorece nada ese jersey tan macarrilla. Yo te justifico pensando que el día que lo compraste tenías un día "destroyer". En fin, siento un poco de nostalgia de aquella Iria de los comienzos... Un bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Chufi......Te sientes decepcionada? no lo entiendo, no es una decepción que no coincidas en el gusto con las prendas que nos muestra Iria en el look de hoy, te puede gustar más o menos, de ahí a sentir nostalgía........Me parece un comentario....el término macarrilla........No comparto para nada tu comentario y sobre todo las formas. Saludos. María

      Eliminar
  18. Vaya espalda!!!!!presioso jersey...

    Besosssssssssss

    http://www.algomasque2.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  19. me encanta el look!!!
    estás ideal, y la espalda al ire genial!
    s

    ResponderEliminar
  20. Fantástico look!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Estas guapisima!!y la tunica es preciosa, super original!!!el collar es una maravilla!!!
    un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. No consigo comprender muy bien este look, me falta el estilo en todo los aspectos, siempre se tiene algun traspiés..la túnica o lo que pretenda ser, desfavorece completamente a la silueta. Entiendo que hay una serie de prendas que pretenden ese efecto, como las inspiradas por la tendencia grunge pero guardan el estilo. Simplemente no entiendo esta prenda, para ser túnica deberia ser mas holgada y si eso son flecos...en fin, a pesar de que hay muchos looks de tu blog que me gustan este es un "out" en toda regla, solo salvo las botas y el bolso. Yo me desharía de esa prenda en este mismo instante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que esa espalda es espectacular... Muy guapa!! Besos

    ResponderEliminar
  24. No!!!! Porque te lo he visto!! Dios necesito ese collar!! Me enamore

    ResponderEliminar
  25. Cuentanos lo del sujetador!!! Estás wapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!mil gracias por pasarte por el blog, me alegro mucho de que te haya gustado!
      Pues en este caso no llevo los de silicona de Women´secret que me pongo cuando la espalda tiene mucho escolte, como transparenta un poquito pues una amiga muy mañosa me ha adaptado un suje de Oysho, ha quedado fantástico!! Un besazo enorme y mil gracias!!

      Eliminar
  26. una tunica preciosa! estas guapisimaa

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. hola guapa!! me encanta tu look!! donde se pueden conseguir esas botas?? me e enamorado de ellas!!! llevo tiempo buscando unas botas sendra y no habia visto este modelo!! muchas gracias!! muaaa

    ResponderEliminar
  28. This top is so so sexy =D
    Love it* and looks so good on you*

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

  29. Me encanta como te queda el estilo boho-chic! El collar de Uno de 50 es una pasada y queda perfecto con todo el outfit!
    un beso =)

    ResponderEliminar
  30. Madre mía, qué polémica por el jersey (yo tampoco lo llamaría túnica)...
    No es genial no encasillarnos? No sé, de vez en cuando está bien cambiar, no? Quizá tu estilo es más dulce y sobre todo más arreglado, pero no sé, no veo tanta diferencia con otros looks más "casual" que has sacado.
    El jersey/túnica me parece monísimo, lo único que lo veo más de julio o agosto que de finales de septiembre, pero con tu bronceado y con la espalda tan bonita que tienes me parece que vas guapísima.
    Un besito,
    Yolanda.
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Cómo te adaptó exactamente tu amiga el sujetador??jajajaja esque un suje así te puede salvar de muchas... un besiño :)

    ResponderEliminar
  32. A mi me encanta todo el look como siempre , sobretodo las botas donde las has comprado? Me gustaría saber si fue en una tienda de Santiago ya que yo también vivo aquí
    Un saludo

    ResponderEliminar

ShareThis