lunes, 22 de octubre de 2012

Trench & Dress

Buenos días chic@s!! Ya estamos comenzando la semana de nuevo y hoy os muestro un look que me gusta especialmente por este vestido en forma de trench, original y perfecto para este tiempo! Me lo he puesto este finde para una comida ya que el buen tiempo nos ha acompañado y  por ahora no quiero saber nada de las medias. Quería llevar un look con un aire fresco y moderno que al mismo tiempo fuese cómodo ya que era una comida informal. Qué os parece?
Espero que hayáis tenido un buen finde, os mando mucha fuerza para el comienzo de semana y feliz día! Mil Besos Mil gracias!!!
Good morning! We're starting the week again and today I show you an outfit very particularly, original and perfect for this time! I've put it for this weekend for a meal as the weather has been very good. I wanted to wear a look with a fresh and modern at the same time comfortable as it was a casual meal. What do you think?
I hope you had a good weekend, I send a lot of strength for the start of week and happy day! Thank Mil Besos!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vestido/Dress: Coosy vía Balcón de Moda
Bolso/Bag: Louis Vuitton
Botines/Booties: Sendra Boots
Gafas/Sunglasses: Gucci. Óptica Holgueras
Reloj/Wacth: Michael Kors

38 comentarios:

  1. es precioso! me encanta!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué original! me parece precioso, estás muy guapa,como siempre!!

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blospot.com.es

      Eliminar
  2. Qué vestido TAN BONITO!
    Estas guapísima Iria.
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  3. muy bonito pero sin media q frioooo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hoy el vestido no me gusta mucho...

    Hoy nuevo post en nuestro blog

    http://www.algomasque2.blogspot.com.es/


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito este vestido!! Te queda perfecto!!
    http://marianjusue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapisima, me ha encantado el vestido ahora mismo me meto a verlo desde la pagina web.

    Un beso, Beatriz.
    fashionblogbybeatriz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso,pero quizas hoy las botas nos sobra,almenos ese estilo de botas.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que vestido más bonito, me gusta mucho el diseño.

    ResponderEliminar
  9. me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta el vestido!!no puede ser más mono ni más femenino!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo opino lo mismo q Marta, el vestido es muy chulo, pero para mi gusto no le pegan mucho ese tipo d botas, porque supongo q t las pusiste para quitarle seriedad al look, pero yo para eso yo le pondria otra, no tan casual...pero para gustos...eso si, el vestido es muy original y t queda muy bien.
    besiños!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el vestido!!!! Estás guapísima.


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. El vestido es muy original.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un vestido distinto, y precioso. Te favorece mucho el punto lady. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué monada de vestido!!! Me ha encantado! Me gustan los detalles que se parecen a una gabardina es una monada!!!
    Y la caida que tiene es chulísimo y es muy Iria! jajaja. La idea de combinarlo con las botas genial!!!!

    Besitos preciosa!!! Buen comienzo de semana!!!! :-)

    ResponderEliminar
  15. estas preciosa !!!
    me encanta el vestido
    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  16. El vestido es ideal pero no me gusta combinado con esas botas.
    Al ser de vuelo yo me lo pondría o con botines tobilleros de tacón, stilettos o bailarinas, pero así creo que lo has achabacanado un poquito.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito y original!!!
    En BelleChic estamos de sorteo aniversario, te invitamos a pasar y participar!
    Aqui: http://bellechic.es/blog/?p=3591
    Un abrazo

    Equipo BelleChic

    http://bellechic.es/

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu vestido!!! Aunque has puesto la tienda donde te lo has comprado me gustaria que me digeras si hay alguna por la zona donde vivo o si lo puedo comprar por internet.
    Vivo en Torrevieja y viajo a Zamora vastante por que es mi ciudad.
    Gracias!!!!
    www.bolsosymas.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias por pasarte por el blog, he puesto el enlace online de Coosy encima de Coosy y encima el de Balcón de Moda la dire de la tienda para las que sean de Santiago de todas formas te adjunto de nuevo la dire de Coosy con el enlace del vestido!! un besiño muy muy grande y muchas gracias!!!!
      https://www.coosy.es/catalogo/casual-dresses/vestido-gabardina

      Eliminar
  19. Madre mía, es impresionantemente bonito ese vestido y te queda genial. A ver si alguna tienda saca algo parecido porque me parece muy original la idea de combinar dos prendas en una. P-R-E-C-I-O-S-A!! *_*

    ResponderEliminar
  20. Es precioso, sobre todo el abullonado de las mangas, preciosooo!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  21. Pues aunque el vestido es mono, no me va nada la combinación con ese tipo de botines, yo le hubiera metido algún salón o un zapato abotinado con tacón.

    ResponderEliminar
  22. hola guapa! acabo de conocer tu blog , y me enganchado!
    te sigo desde ya
    besotes

    thechicmode.blogspot.com
    www.zuaazo.es

    ResponderEliminar
  23. Ohhhh!!! me encanta, me encanta!
    es super original es que Coosy tiene cosas geniales!!!


    Un besito.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  24. Qué preciosidad de vestido!, además lo puedes combinar de muchas formas me parece. Me encanta todo lo que llevas

    lovedcontradictions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. precioso vestido, muy lady. besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido, es precioso y diferente :)

    ResponderEliminar
  27. Uy hermosa!!! Este es larguísimo para lo que te sueles poner!!! Jajaja. Es broma. Muy bonito el vestido. Tiene una caida preciosa. Saludos

    ResponderEliminar
  28. espectacular me encanta el vuelo que tiene al andar
    muy guapa
    besos

    ResponderEliminar
  29. Me he enamorado de ese vestido es precioso y te sienta genial me encanta tu blog te sigo a diario tanto que he decidido crearme el mio propio, sigueme cuando puedas es http://enredadamoda.blogspot.com.es/ un besin y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  30. Lovely dress dear, and so well together with boots, not so fancy :)

    Nice choice!!

    Daniela
    fashiondoesnotlie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. OMG i am in love with this dress! So perfect*

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  32. El Speedy es de 30 ó 35? Es que estoy en duda cuál comprarme y me ha gustado el tuyo ;)
    Gracias

    ResponderEliminar

ShareThis