miércoles, 3 de octubre de 2012

Gold Satchel

Buenos días!! El look que os muestro hoy es del sábado pasado,  por un problemilla técnico no he tenido las fotos en mi poder hasta hoy, por eso no os lo he enseñado antes. Un look cómodo  para pasar la tarde en el campo y fresco ya que el día fue bastante cálido, ya veis, yo siempre aprovechando el sol hasta el último momento. Es un outfit sencillo de hacer, me encanta la textura del jersey y como combina con el short, dándole un aire un tanto bohemio. Esta vez he omitido los accesorios y tan solo llevo mi Satchel dorado.
Quiero daros especialmente las gracias por todas vuestras visitas de estos días, por vuestras muestras de cariño, por vuestro apoyo, todo ello me hace realmente feliz!!  Sois increíbles!! Un besazo enorme, espero que os guste el look de hoy! MIL BESOS!
Good morning! The look that I show you today is of the last Saturday but I have not had the photos in my power until today. A look comfortable to spend the afternoon in the field and fresh as the day was quite warm, you see, I always with the sun until the last moment. It's a simple outfit to do, I love the texture of the jersey and the shorts, giving it a somewhat bohemian. This time I skipped the accessories and just I wear my gold Satchel.
I want to give special thanks for all your visits these days, for your love, for your support, all this makes me really happy!! You are amazing!! A big kiss, I hope you like the look of today! THOUSAND KISSES!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Jersey/Sweater: Musa by Boho vía Simplemente Luna ( a/w 12-13)
Shorts:  Musa by Boho vía Simplemente Luna (a/w 12-13)
Botines /Booties: Sendra Boots (a/w 12-13)
Gafas/Sunglasses: Carrera. Óptica Holgueras

 
 
 

43 comentarios:

  1. Guauuu!Esa simplemente luna. Que guapa estas y como me gusta esa tienda. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guapa Iria,cada día me gustan más tus looks, el short es una pasada, me he enamorado de él!!

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Yo ya no me veo sin medias !!
    Estoy deseando ir a Santiago a visitar simplemente luna... a ver si en la percha me gustan tanto las prendas como en tí....
    un beso,
    EMMA

    http://www.lacorunalifestyle.com/2012/10/mango-shopping-night-este-jueves-no-te.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, como te queda el look, ¿el bolso es el tamaño pequeño o el grande?

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!!! Muchas gracias!! Me alegro mucho de que te guste el look, el bolso es el tamaño peque!! es monísimo!
      Un besazo guapa y mil gracias de nuevo!

      Eliminar
  4. Me encantan tus looks,simplemente perfecta¡

    ResponderEliminar
  5. Un jersey precioso!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja, igual que el bolso que llevo hoy en nuestro post...está claro que me encanta.

    http://www.algomasque2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. guapisimaaa me encantan tu estilo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Hoy sales en mi blog, espero que puedas pasar y que te guste!

    xoxo

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Me paso ahora mismo por tu blog!!
      Un besiño muy grande!!!

      Eliminar
  9. estas preciosaa Iria!!
    me encantan los shorts sobre todo!

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de enamorar de tus botas, y de tus shorts!!!!Sobre todo de los shorts!! Un besazo enorme guapa

    erikasvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero cómo puedes ir siempre tan guapaaaaa???, tienes un estilo innato, eso está claro. Otro look que te intentaré copiar...a ver si con mis shorts queda parecido, jeje.Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de prendas!!! y que bien que las luces...me encanta el toque dorado que le das al look
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/10/una-buenisima-iniciativa.html

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los shorts, son monísimos!

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu estilo!!Tus looks son una pasada!!

    Un besazo!!

    http://majescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Monisima ,como siempre,
    me encanta el jersey.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho pero quizás con algo mas entalladito ya sea la parte inferior o la superior creo que favorecería más. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Esos shorts me tienen completamente enamorada!que pena que sean de la temporada pasada, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! muchas gracias por pasarte por el blog un día más!! Cuanto me alegro de que te guste el look, los shorts son de esta temporada !!!!
      Un besazo enorme guapa!!! y millones de gracias!!!

      Eliminar
  18. Me encantan los shorts!!!! Tengo que hacerme con ellos, son super originales, el jeresey es también precioso pero me parece demasiado calado para otoño. Besotes. María.

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa:D
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx♥

    ResponderEliminar
  20. What a great outfit!!! I love it all!

    Daniela
    http://fashiondoesnotlie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Los short son monisimos...Estos tonos te sienta de maravilla.
    http://1vestido2mujeres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los tonos que has utilizado.

    ResponderEliminar
  23. Hola Iria!! me llamo Noelia. Antes de nada decirte que descubrí tu blog hace unos días y ya me lo he visto enterito!:) tienes un estilazo increíble!! me encanta como combinas cada look con botas, sandalias, con esos tonos empolvados y tierra que tanto favorecen! tengo prendas iguales a las tuyas y he cogido varias ideas para adaptarlas a mis looks!;) tienes un gusto exquisito!!mucha suerte que se nota que disfrutas con lo que haces! nos veremos por aqui pronto!!un besazo guapa!!muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!! mil gracias por seguir el blog,es un placer enorme , y me alegro muchísimo de que te haya gustado!!!
      Un besazo muy grande guapa y gracias de nuevo por lo que escribes!!!!

      Eliminar
  24. Pues yo Iria no termino de ver ese tipo de jersey tan caladitos y tampoco me terminan de convencer la mezcla de volúmenes que has utilizado hoy, en cualquier caso he de decir que a pesar de todo siempre y aunque las prendas no sean de mi estilo consigues darle un estilillo elegantón. Mil besos

    ResponderEliminar
  25. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, no sabia que eras de Santiago.
    Yo también soy jeje. Ya te seguía pero bueno, a partir de ahora estaré mas al tanto de tu blog.
    Un besazo, pásate a ver q t parece :)

    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar
  27. Te sigo otra vez aqui desde Twitter y te dejo mi link de Twitter también.
    Un besito guapa.

    http://twitter.com/Charillef

    ResponderEliminar
  28. El satchel dorado con los botines quedan ideales, el outfit en general muy acertado
    Saludos
    Zaracienta

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa iria!! Me encanta el look!
    El jersey el precioso y los shorts más aún.
    Un besito.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  30. Mui bonita! Adorei la bolsa! kisses!
    mi blog
    http://skinnygirlintights.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  31. Que lujo de outfit y de tiempo. Por aquí tuvimos un sábado "pasado por agua" y helado así que imposible lucir nada parecido. Habrá que esperar a la próxima primavera.

    ResponderEliminar
  32. Wow! I just found your blog through pinterest! Lovely! I am wearing a very similar bag in my post today!!

    With Love From Hollywood,
    Kier
    Fashion Addict
    Follow me on Pinterest!

    ResponderEliminar
  33. acabo de descubrir tu blog guapa y me ha encantado!te y sigo y te animo a que te pases por el mio:)
    ademas ahora tenemos un sorteo

    http://aranamesipuedes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Oiiii Iria !!!!!
    Sou do Rio de Janeiro, Brasil .
    Simplesmente ameiiii seu blog !! Já estou te seguindo , ok ?
    Sucesso !
    Bjs
    Patricia Galvão .

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y sencillamente Me encanta!!
    te sigo desde hoy y te animo a que pases por el mio y si te gusta pues nos seguimos mutuamente.
    El look esta fenomenal.
    un besito

    ResponderEliminar
  36. Sencillamente genial! Todo es monisimo y, como siempre, estas guapisima. Sigue asi, exquisita ;) Aqui los dias van cálidos tambien, pero me llevo siempre las medias.

    Un beso desde Portugal!

    Sorry for the horrible spanish, I'm giving my best

    ResponderEliminar
  37. me encanta el look !! estas guapísima !! http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ShareThis