viernes, 19 de octubre de 2012

It´s chic

Buenos días!! Alguien ha dicho  que no se podía ir elegante en sudadera? Hasta que la conseguí no paré, ya que me parece perfecta para poner con mil looks, con falda, jeans, shorts… La pedrería de los hombros le da un toque chic y distinto. Creo la veréis mucho por el blog ya que estoy deseando ponérmela con otro look a la de ya!!
Espero que os haya gustado el outfit que os muestro para despedir la semana, os mando mil besos!! Pasad un feliz y bonito finde!! Muchas gracias por todos los comentarios de ayer con vuestras opiniones sobre cuál era el look que más os gustaba!
Good morning! Who said that you couldn't go so chic in a hoodie? I think that this hoodie it´s perfect for to wear with a lot of looks with skirts, jeans, shorts ... The jeweled shoulder it is chic and different. I think that you will see it a lot for the blog because I'm looking forward to wear it with another look!
I send you a thousand kisses! Have a happy and beautiful weekend! Thank you very much for all the comments of yesterday with your opinions!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Falda/skirt: Zara (a/w 12-13)
Botines/Booties: Zara (a/w 12-13)
Bolso/Bag: Zara (a/w 12-13)
Sudadera/Hoodie: Zara (a/w 12-13)
Gafas/Sunglasses: Gucci. Óptica Holgueras
Anillo/Ring: Sfera (a/w 12-13)

 

34 comentarios:

  1. Hola IRia guapa,

    qué tal estás?? ya sabes que últimamente ando desaparecida.....y te visito todos los días, así que hoy no lo he podido dejar.

    Elegante, chic, actual y como siempre, estilosa.

    Simplemente PERFECTA

    Pasa un bonito día

    enelrincondeadana.blogspot.com

    garbiñe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! que alegría leerte!!!! que tal estás!!!
      Me alegro mucho de que te haya gustado el look muy cómodo para el día a día!!
      Un besazo enorme me alegra mucho saber de ti!!! Espero que todo vaya genial!!!!

      Eliminar
  2. Te queda fantástico este look!!
    http://marianjusue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima!!!
    Esa sudadera la propuse hace un tiempo en mi blog y creo que con una falda parecida!! Me encanta!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El rollo sudadera con abalorios me gusta mucho este año. Esto fichando la mía y creo que ya sé la que me voy a comprar jaja! MUY GUAPA

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como has combinado la sudadera, que guapa. :)

    Un beso, Beatriz.
    fashionblogbybeatriz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Look 10, ideal la falda yo tambien la tengo pero me encanta como la has combinado con la sudadera, queda genial! besos guapa!

    nuevo post:
    http://tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look fantástico, me ha encantado.
    He estado dando una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho, te sigo.
    Te dejo el mio por si te apetece pasarte.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Viva el look de las sudaderas con las faldas, me encantan!!! hace unas cuantas semanas he hecho un post sobre ellas :)y esos botines de Zara me tienen enamorada
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/10/jornada-de-blogs-de-moda-y-comercio.html

    ResponderEliminar
  9. me encantan ésos botines!Mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustaba mucho mas tu estilo mas clásico del principio del blog. Estás cambiando a estilo raro..

    ResponderEliminar
  11. Sí que es bonita, si! me encanta como la has combinado, el bolso muy bonito.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  12. Preciosa faldita y aún más bonita la combinación que has hecho. Guapísima


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues yo Iria el look de hoy no me inspira, dado que con las sudaderas me pasa como con las sneakers, aunque lleven pedrería las veo para el gym y creo que no estilizan nada al ser tan grandonas. Este tipo de botines me gusta más para pantalones. Opino que no hay que seguir todas las tendencias, por mucho que los diseñadores se empeñen. Un bsito

    ResponderEliminar
  14. El bolso me encanta yo tambien lo tengo y estoy encantada
    El look de hoy me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima con todo lo que te pongas, pero considero que te favorecen mucho más otros looks. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look!! MUY guapa
    http://secretsinmyshoes.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la sudadera,estuve a punto de comprarmela!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Very nice outfit Iria!

    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. pero ponte medias!!! por dios que ya refresca y mas por ahi arriba!!

    ResponderEliminar
  20. me encantaaa el look Iria!! va directito a mi carpeta de inspirations!

    ResponderEliminar
  21. iria guapa no tienes frio sin medias?yo hoy lo pensaba y me saba un frio de imaginarte bufffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias por pasarte por el blog!!!
      Pues no.. si llevo mis pies abrigaditos y por arriba abrigada no suelo tengo frio a las piernas, y odio las medias salvo en pleno invierno! ajajaja Estos días en Santiago al mediodia ha hecho un tiempo bueno para poder aprovechar estos looks! Por la noche si tendría frio.
      Un besazo y muchas gracias!!!

      Eliminar
  22. Buenas noches Iria, me gusta la combinación sudadera- falda cuero. Look chic!!! Y para mi gusto 10!!!!! Disfruta del finde y recarga las pilas para mostrarnos nuevos looks!!!! Besotes. María.

    ResponderEliminar
  23. Vas elegante hasta con sudadera!

    Menudo estilazo tienes!

    Es la primera vez que veo un look con sudadera que me guste!

    un besazo guapa

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  24. Sin duda una sudadera con mucho estilo! Con la falda queda ideal :)
    Muchos besitos!

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esa sudadera! Un look de 10ç!
    Guapísma Iria.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  26. Preciosa la falda con la sudadera<3
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me encanta todo,las botas la falda TODO!!!
    BELLA

    Te sigo me puedes seguir?
    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Iria, mira lo que he dejado en mi blog para ti

    http://stylishisasecret.blogspot.com.es/2012/10/premio-dardos-mi-primer-premio.html

    Espero que te guste :) un beso!!

    ResponderEliminar
  29. me encanta tu blog,sin duda eres mi ejemplo a seguir,que estilazo tienes tia!y me encanta que casi toda tu ropa sea de zara,yo soy fan numero 1 de zara!visita mi blog,te gustará espero,y sigue asiiiii.un besazo guapa: http://thepassionformycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. q guapa estas!!me encanta tu blog!!!un besazo!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Ahora las sudadera es lo ultimo y me chifla, quiero hacerme con varias. Esta en especial me gusta mucho pero tu al ser delgadita te queda bien, pero una que no es tan delgadita más ancha creo que me hará y por eso la descarto, una pena porque es preciosa. Guapisima como siempre. Besotes

    ResponderEliminar

ShareThis