martes, 16 de octubre de 2012

Beautiful Red

Buenos días y feliz martes!!! 1.000.000 DE GRACIAS por permitirme disfrutar día tras día de lo que más me gusta que es la moda  y por todo el apoyo que me dais ¡!! Cuando comencé este proyecto de Iria&Me jamás imagine nada de lo que está ocurriendo!!
Hoy os muestro una combinación que adoro! Mi nuevo vestido negro de Zara con perfecto rojo de primavera verano que ya habíais visto en el blog, como me gusta en esta época combinar en un solo look prendas de distintas temporadas!!!
Esta tarde estoy invitada a asistir a un programa en la Radio Gallega, mañana os cuento que tal ha ido todo!! Mil besos y mil gracias!! See you tomorrow!!!
Good morning and happy Tuesday! 1,000,000 THANK YOU for allowing me to enjoy every day of what I like that is fashion and for all the support you give me! When I started this project of Iria&Me I never imagined is happening!
Today I show a combination that I adore! My new black dress with red jacket perfect of spring-summer that you had seen on the blog!













Vestido/Dress: Zara (a/w 12-13)
Cazadora/Jacket: Massimo Dutti (s/s 12)
Botines/Booties: Zara (a/w 12-13)
Bolso/Bag: Alexander Wang vía Shopbop (New)
Gafas/Sunglasses: Gucci. Óptica Holgueras
Pulsera/Bracelet: Pulseras y Collares Lulusita
Reloj/Watch: Michael Kors


40 comentarios:

  1. Como bien dices, esta época del año nos permite unas combinaciones extraordinarias!!!

    El outfit de hoy impresionante!!!!

    Un biquiñoooooo!
    Ana
    www.elbauldeanuki.com
    www.elbakishop.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guapísima!! me encanta el look de hoy, lo haces muy femenino y la chaqueta, es una pasada.
      La pulsera te queda genial!!
      Hoy tenemos unas con dorado preciosas!

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Guapísima!!! el vestido ideal
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial la combinación de hoy, me encanta el look que llevas. Rojo+Negro= 10.
    Enhorabuena por haber alcanzado el MILLÓN de visitas en tan poco tiempo.
    Besotes. María.

    ResponderEliminar
  4. Fantástica!!!! No se puede combinar mejor esa chaqueta. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, pero deberías haberte quitado la chaqueta para que pudieramos ver el vestido!!

    milleblumen.blogspot.de

    ResponderEliminar
  6. PUEDES PONER LA REFERENCIA DEL VESTIDO?GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Siento no haberme quitado la chaqueta para que lo podáis ver, pronto os lo enseño entero, tiene pedrería en los hombros, la ref es : 0367/915/800
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  7. Guapisima como siempre, pero la combinación de hoy me encanta....
    Un bss.

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! Me encanta la combinación negro-rojo, y todas las prendas me encantan :) (Sobre todo los botines!)

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación rojo-negro. El bolso es una pasada. Lo has comprado a través de internet?? Espero que disfrutes de la experiencia en la radio. Un besazo.
    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! Muchas gracias por pasarte por el blog, me alegro de que te haya gustado el look, el bolso lo he comprado mediante shopbop.
      Muchas gracias de nuevo, y un besazo!!

      Eliminar
  10. Guapísima!!!. Los botines chulísimos!!
    www.martinabisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ideal el conjunto, me encanta!!!
    Qué referencia es el vestido, esque a simple vista en mono, pero con chaqueta no se aprecia completamente.
    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog......visita obligada cada dia.Tambien queria recomendaros otro que he descubierto hace unos dias "coordinando mi armario"......saludos y lo dicho enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Un look de 10!!combinación de rojo y negro todo un acierto,muy femenino y actual,la cazadora y el bolso me encantan,son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  14. yo ya me he comprado los botines! Son preciosos y cómodos!
    suerte en la radio!
    http://marianjusue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look d hoy, es q el rojo es uno d mis colores favoritos!! sólo una pregunta, dónde compraste el bolso?? es q creo q lo he visto ya en algún blog y no sé dónde se podría comprar, porq me gusta mucho, y hace tiempo q busco un bolso negro d piel q me llene.
    Enhorabuena por el millón d visitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! Muchas gracias por pasar por el blog y por escribir, me alegro de que te haya gustado el post de hoy! El bolso lo he comprado mediante shopbop.
      Un besazo enorme y mil gracias!!!!

      Eliminar
  16. Genial! Básicos que combinan a la perfeccion!
    http://blogthiscrazylove.blogspot.com.es/2012/10/tricotchocolate.html

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el bolso Iria, besitos!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por esa entrevista, seguro que sale todo bien. Un look perfecto, con esa cazadora de cuero, yo tengo una también en rojo así que me acabas de dar una idea. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Tengo esos botines, son ideales verdad?

    http://www.algomasque2.blogspot.com.es/

    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! muchas gracias por pasarte por el blog, siiii la verdad estoy encantada con la compra son súper cómodos!!!
      Un besazo grande y muchas gracias de nuevo!!!

      Eliminar
  20. Estas guapisima....!!!! Que baratito el bolso no??? jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa Iria, una buena inversión el bolso. Solo una sugerencia: creo que te quedaría genial el look de hoy con los botines con tachuelas doradas de Zara que tienes. Un bso

    ResponderEliminar
  22. En pocas palabras estás perfecta!!! El color de la chaqueta te queda sensacional!!! Adoré todo, todo!!!! Me encantó!!! =)
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me encanta la perfecto!!estoy buscando una roja....pero no encuentro nada que me acabe de convencer...!!el look que has hecho con ella es una maravilla, muy elegante y casual a la vez!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. LINDA! me encanta el look entero!

    xo,

    eelsay

    www.theluxuryrehab.com

    ResponderEliminar
  25. Genial look ;)
    Por cierto, q tal los botines, son cómodos?
    Bss!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! muchas gracias por pasar por el blog, me alegro de que te haya gustado!! si los botines son súper cómodos, ideales para un montón de ocasiones!!!
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  26. Me encanta tu blog es muy original.
    Pedazo de estilazo que tienes!!!!
    Te presento mi blog de moda y fotografía.
    Te sigo :)BESOOOS

    http://secretaddictionbyitziarenfedaque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Te mereces lo mejor , ibas preciosaaa
    Besos iria

    ResponderEliminar
  28. El bolso es chulísimo, y la cazadora roja prefecta, me encanta como queda el rojo sobre negro.

    Un beso

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  29. Me encanta como has combinado la chaqueta, con el vestido queda genial y sobre negro la hace destacar aún más

    ResponderEliminar
  30. Mui guapa! I love this red jacket!
    Kisses!
    My blog:
    http://skinnygirlintights.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  31. Esa chaqueta esta genial, tengo que recuperar la mia que la tenia escondida en el armario jaja. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  32. Wowww eso es lo que he pensado al ver este outfit! Llevo detrás del Wang hace como dos años.... Lo amo!! Y vertelo no hace mas que aumentar mi adoración hacia el jajaja.Que tal funciona shopbop? TE han cobrado aduanas?
    Que disfrutes muucho!! Y estoy segura que lo luciras tan genial como todo!! Un besito!!
    Zuleika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zuleika!!!Muchas gracias por pasarte por el blog!!
      Shopbop funciona genial,te lo recomiendo, puedes pagar las aduanas con la compra del bolso como yo hice o creo que puedes pagarlo cuando llegue, pero yo he pagado todo junto y es cómodísimo!!!
      Un besazo y muchas gracias!

      Eliminar

ShareThis