martes, 30 de octubre de 2012

LoveDay #kremer



Buenos días!!! Hoy un post un poco especial, Camper me ha invitado a presentaros el segundo de los cuatro “Love Days” que tiene programados para este otoño.
Aprovecha el 31 de Octubre y ven a celebrar con Camper el Loveday #kremer en sus tiendas de España, en Madrid  (Gran Vía 54) y Barcelona (Plaza de los Ángeles 4). Para aprovechar al máximo el Loveday #kremer se cerrará el concurso Camper muteboard Kremer, en el que los participantes han enviado fotografías que transmitían los sentimientos, ideas o pensamientos que les suscitaban los bonitos zapatos Kremer. Como culminación del evento, si quieres participar, tienes que ir a una de las tiendas señaladas a partir de las 19 horas, con un objeto relacionado con la foto ganadora que ha sido remitida por @FaldiKurniadi, y que os muestro a continuación.
 

Y si eres una de las primeras personas en llegar con el objeto señalado (consulta AQUÍ tu objeto) podrás llevarte un par de zapatos Camper u otros interesantes y divertidos regalos!! No es genial?
Os dejo la foto de unos estupendos Kremer de Camper, parecen comodísimos con la cuña verdad? Me encantan los marrones!
 

Y esto no se queda aquí chic@s, continúan las buenas noticias,  puedes seguir participando en las celebraciones de Camper. Ahora ya puedes enviar las fotos que  te inspiran los famosos Pelotas. Recuerda que participar es muy sencillo, selecciona las fotos o collage que más te gusten, inspirándote en el modelo Pelotas y  súbelas con el tag #LOVEPELOTAS , en Instagram, Twitter o Flickr y así saldrán publicadas automáticamente en Camper Love Gallery. El autor de la foto con más votos ganará el par de zapatos Camper que elija! Puedes ver algunas de las imagénes que ya han sido publicadas en Camper Love Gallery Pelotas AQUÍ.
No lo dudes y únete a los lovedays de Camper, yo ya lo he hecho!! Un besazo, mil gracias por los mails, comentarios y visitas! Os veo mañana!!
(Este post ha sido redactado según el Código de confianza C6C )

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me he quedado con las ganas de ver un look tuyo!jaja, tendré que esperar a mañana!

      Nosotras hoy presentamos una pulsera trenzada con strass dorado, es una monada!!

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Me encantan los Camper, son comodísimos, la colección de niño es preciosa!. Me quedan un poco lejos las tiendas, lástima!!! Besos.Lorena

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan!

    Por cierto hemos abierto un nuevo blog!
    Pasate :)

    http://somebodystolemystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu entrada, es genial. soy nueva por aquí, pásate por mi blog y sígueme por favor. http://thegirl26.blogspot.com.es/ yo ya te sigo. un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog! tengo una pregunta iria, solo te dedicas a esto de la moda, o lo de publicar todos los dias tus looks y toda esta parafernalia es solo un "hobby"?? un beso

    ResponderEliminar

ShareThis