viernes, 12 de octubre de 2012

Quiet day

Buenos días chic@s!! Antes de nada muchas felicidades a todas las Pilares!! Os deseo un feliz puente para los que  ya estéis disfrutando de él!! Hoy un look sencillo para un día tranquilo, jeans rojos (iguales a los verdes que podéis ver AQUÍ), camiseta blanca y complementos en negro!! Hoy menos es más!!
Mil besos y mil gracias!!
Good morning! First of all congratulations to all Pilares! I wish you a happy bridge for those who already are enjoying it! Today a simple outfit for a quiet day, red jeans (equal to the green that you can see HERE), white shirt and black ons! Today less is more!
A thousand of kisses and a thousand of  thanks!
 
 
 
 
 
 
 
 

Camiseta/T-shirt: Zara (a/w 12-13)
Jeans: Zara (a/w 12-13)
Botines/Booties: Zara (a/w 12-13)
Bolso/Bag: Zara (a/w 12-13)
Collar/Necklace: Zara (a/w 12-13)
Gafas/Sunglasses: Tom Ford. Óptica Holgueras
 

38 comentarios:

  1. Un look muy sencillo pero muy guapa, como siempre.
    Disfruta del puente.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los botines y el bolso! sencilla, pero guapísima, siempre consigues darle el toque a los looks.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los botines son una auténtica pasada!!!
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/10/un-aire-frances.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Iria!!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ese bolso es precioso y con los botines queda genial, son unos de mis preferidos. Ideal el look.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  6. El bolso me encanta y con los botines queda precioso, son unos de mis preferidos. Me encanta el look.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look!!
    http://marianjusue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look. El bolsito es ideal, lo vi tambien en diferentes colores.

    Un besito, Beatriz
    New post: www.feeltheeleganceoffashion.com/2012/10/remembering-looks-summer-2012.html

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look de hoy...menos es más...besos y feliz dia del pilar.

    ResponderEliminar
  10. El look es perfecto!! y los pantalones rojos son preciosos!

    Un beso guapa!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  11. me gusta muchísimo!
    también soy de ponerme botas altas y botines así que los tuyos me parecen preciosos y quedan perfectos con el bolso y esos pantalones
    por cierto, tanto estos como los verdes son de TRF o de WOMAN?
    me gusta ese tono de verde pero no lo encuentro en la web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias, por pasarte por el blog y por escribirme!!! Los jeans son de Zara Basic, son cómodísimos y súper ponibles!!!
      Un besazo enorme y mil gracias de nuevo!

      Eliminar
  12. Un look sencillo y espectacular!! Es que derrochas estilo Iria!
    Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look , y ademas se ve que vas guapisima y comoda , un 10

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa!! Son cómodos los botines? Las gargantillas de Zara para este otoño son totales. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! muchas gracias!!! Pues son muy muy cómodos al tener el tacón tan ancho, y no son altas!!
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  15. Hola iria¡Ayer descubri tu blog por casualidad,la verdad que me ha encantado,tienes un estilazo tremendo,combinas todo con mucho gusto y me siento muy identificada contigo a la hora de vestir,que sepas que tienes una nueva seguidora fiel todos los dias,jeje,el look de hoy sencillo y comodo pero un su toque de estilo,el bolso y los botines preciosos¡¡

    ResponderEliminar
  16. me encanta la combinacion blanco y rojo!!estas guapisima como siempre!!Un besazo y feliz puente!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El rojo es un color que me encanta, estoy muy contenta que sea uno de los colores tendencia de esta temporada.

    ResponderEliminar
  18. Una combinación de colores preciosa!!!un look casual precioso!!besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que guapa estas!! la combinacion perfecta y esos botines con ese bolso de 10!!!! Por cierto, son comodos los botines??
    Buen finde guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess!!! Muchas gracias un día más por pasarte por el blog y por escribir!! Me alegro de que te haya gustado, los botines son muy muy cómodos, estoy encantada con ellos!!! un besazo enorme !!

      Eliminar
  20. Muy guapa,

    Me encanta tu look, los jeans son preciosos y de los botines me he enamorado por completo jeje.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  21. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Si señor, nosotras somos de la opinion de que siempre hay que tener unos pantalones rojos... sencillamente atemporales. Un beso Iria. Te gusto nuestro blog????

    ResponderEliminar
  22. tu blog es genial! hace tiempo que te segui en chicisimo, pero aun no había visitado tu blog! y me ha encantado! besos! ^^

    ondwave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pero que guapisimaa y natural !!!
    Me encantas!

    ResponderEliminar
  24. Un look sencillo pero muy bonito, te queda genial. El collar es precioso.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  25. Un look sencillo perfecto para el día a día. El rojo con negro y blanco es genial, y con un collar como este más aún.

    Un beso y feliz domingo
    http://nightnonstop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me encantan esos collares, le dan el toque perfecto a cualquier outfit. Por cierto, podrías recomendarme peluquería en Santiago?
    Gracias guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por seguir el blog, me alegro de que te haya gustado el look!
      Mi peluquería, es ZEN en AVENIDA ROSALIA DE CASTRO, 3!!!!
      Mil besos y mil gracias!!!!

      Eliminar
    2. Hola Iría me encantan los pantalones me podrías decir la referencia, tienen un color muy bonito. Me encanta tu blog

      Eliminar
    3. Hola!!!
      MIra los jeans son estos del enlace de zara online que te adjunto, un besazo!!!
      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269187/878524/PANTALÓN%20DETALLE%20ESTRELLAS

      Eliminar
  27. Qué look tan fresco!!!

    ouijadorelamode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    Qué guapa estas con esos pantalones, me encantaría saber si me puedes dar la referencia, aunque he visto que son varios los comentarios que te lo piden. Si puedes... haznoslo saber! por diooos! un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasarte por el blog,me alegro de que te guste el post!!
      Te adjunto el link de los jeans!
      Un besazo y mil gracias de nuevo!!

      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269187/878524/PANTALÓN%20DETALLE%20ESTRELLAS

      Eliminar
  29. Como bien dices menos en más en tu caso siempr es MAS Y MAS porque siempre me gustan tus looks pongas lo que te pongas. Preciosos los botines. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Ibas ideal. No sabes lo que me ha gustado tu look

    Besos iriia

    ResponderEliminar

ShareThis