miércoles, 10 de octubre de 2012

Comfy look

Buenos días!!!  Hoy sigo con tonos negros pero esta vez combinados con estos jeans rotos que tanto me gustan y así poco a poco empiezar a despedirme de las prendas veraniegas. Look combinado con zapatos y bolso de leopardo; lo veo perfecto para ir cómoda pero al mismo tiempo a la última!! Qué os parece?
Os mando un besazo!!! Gracias por todo!! Pasad un feliz miércoles chic@s, aquí en el norte lo tendremos pasado por agua.
Good morning! Today I continue with blacks but this time combined with ripped jeans that I like a lot, I start slowly to say goodbye to the summer clothes. Outfit combined with leopard shoes and bag, perfect to go comfy and fashion at the same time!! What do you think?
I send you a big kiss! Thanks for everything! Pass a happy Wednesday!!!










Camiseta/T-shirt: Zara (a/w 12-13)
Jeans: Zara (Old)
Zapatos/Shoes: Zara (a/w 12-13)
Clutch: Zara (a/w 12-13)
Gafas/Sunglasses: Gucci. Óptica Holgueras
Pulseras/Bracelets: Primark, El joyero de María
Collar/Necklace: Blanco (a/w 12-13)
Reloj/Swatch: Michael Kors

45 comentarios:

  1. ME ENCANTA LOS ACESSORIOS!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas espectacular Iria!! me he enamorado de la camiseta y de los complementos. Guapísima!!nos encantas!
      Nosotras hoy tenemos una pulsera de cuero con chapita dorada con mensaje personalizable y low cost! seguro que te encantaría la idea!!
      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Me encanta el collar!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. guuaauuuuu el bolso y zapato

    ResponderEliminar
  4. Hola: Pues que me va a parecer....que me encanta...!!! Que tal va esa garganta???
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha! Muchas gracias por pasarte por el blog, y por darme tu opinión!!
      Muchas gracias también por preguntame que tal, pues la verdad no muy bien , me está dando bastante lío, y no me recupero todavía al 100%...
      Un besazo enorme Concha!!

      Eliminar
  5. Divina como siempre.. el collar precioso!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Estás tan guapa como siempre! Las bailarinas son una preciosidad!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. ¡Preciosa como siempre! :)

    NUEVO POST: ¿Compramos por Ebay? http://treintaseis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look Iria!!!!! No dejas de sorprenderme y de darme ideas cada día. Gracias.Besotes. María.

    ResponderEliminar
  9. Que look tan bonito el de hoy!!! Me gusta mucho!!

    muaks wapa!!!

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Esas bailarinas me encantan y con el bolso no pueden quedar mejor. cómo haces para que la bisutería no se ponga negra?, yo tengo el collar de monedas de blanco y enseguida se puso negro. Guapa!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! muchas gracias un día más por seguir a mi lado!!
      Pues yo lo que hago es guardar cada collar de manera individual en una bolsita de tela, como las que traen los zapatos. Y por el momento me funciona!
      Un besazo Eva! Mil gracias de nuevo!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Te queda perfecta la camiseta! Sin duda me has dado una idea de como combinar una que tengo parecida!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de looks! Gamurosos, cómodos... Muy guapa :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y llevo un rato viendo tus entradas. Me han encantado tus looks, me parecen super ponibles.
    Por supuesto tienes una nueva seguidora.
    Un besito.

    miordenadodesastre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Guapisima Iria!! Cómoda y muy it :) Me encanta el blog ,es uno de mis habituales,auqnue comente poco por falta de tiempo.Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  15. Hermosa como siempre!!

    ResponderEliminar
  16. me vuelven loca tus zapatos y tu bolso!!! son estupendos...


    Nosotros hoy... estamos de aniversario!! Nuestra tienda on line cumple 2 AÑITOS!!! y con ese motivo tenemos la #semanadeprecioslocos

    Te invitamos a pasarte!!

    http://www.penadesuerte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Estas muy guapa y el bolso en especial me ha enamorado. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! acabo de conocer tu blog y me encanta! te sigo desde ya :)
    EL top es chulísimo,, y el collar precioso!
    Si te apetece, pasa por mi blog, un besito!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look!!los complementos a juego hacen el look más sofisticado y cuidado!!!!el top es precioso!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. qué guapa!! hoy yo también me he puesto mis bailarinas de print leopardo: con pantalones verde kaki y jersey en color hueso

    combinan con muchos colores de esta temporada burdeos, marrón, negro... quedan ideales

    tengo pendiente un look super sencillo que he visto a olivia palermo: mismas bailarinas + jeans + blusa blanca

    ana

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Iria,muchos besitos!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Esos pantalones me chiflan chiqui...acabo de descubrir tu blog y simplemente me encanta. Me identifico mucho con tus looks lo unico malo aqui en Holanda es el frio y la lluvia y lo poco que puedes lucir las prendas, pero bueno despues de tanto tiempo una se acostumbra jajaja
    Por ahora te digo que te sigo desde ya y espero que te guste mi blog y me sigas tambien:)
    Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  23. love the shoes they are fabulous and that top too!

    www.theluxuryrehab.com

    ResponderEliminar
  24. Un look muy discreto y elegante, a mi particularmente no me van nada los vaqueros rotos, pero la armonía de colores sintonizan y se te ve muy guapa, como siempre. Besos mil

    ResponderEliminar
  25. No me puede gustar mas!!!estas guapísima!!!y los zapatos son preciosos!!

    Un besazo!!!
    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa, como siempre!! la verdad es que tienes mucho gusto y lleves lo que lleves siempre te queda genial. Supongo que hace mucho la figura, que talla utilizas tú de pantalón?? ya sabemos que en las fotos no se aprecia bien ni la talla ni la estatura, pero sabiendolo nos podemos hacer una idea. Cual es tu peso? Haces algún deporte? es que tienes unas piernas bastante bonitas y supongo que algo practicarás. Un beso y no cambies. Tu estilo me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias por pasarte por el blog, por escribirme y por darme tu opinión!!
      De pantalón uso una 34 y mido 1.60!!
      Antes si hacía deporte habitualmente, ahora solo cuando el tiempo me lo permite!! un besazo enorme y muchas gracias por seguir el blog!!
      Un besito muy grande!!

      Eliminar
  27. Simplemente espectacular....
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  28. Que estilazo hija!!!!te veía por santiago y me giraba para mirarte, siempre pensaba, pero q mona va esa chica siempre!!!! Ahora ya no tengo q esperar a coincidir y aprender de ti pq aquí estás dándonos tu visión de la moda...gracias por acercarte a nosotras y mostrarte siempre tan atenta .. sigue así, yo ya soy fiel a tu blog y mi madre ya está en proceso, jejejeje...

    ResponderEliminar
  29. Muy guapa!
    Los complementos geniales..yo también abuso del negro me encanta.

    Un besazo,
    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/2012/10/camisa-de-encaje.html

    ResponderEliminar
  30. Me encanta guapa.
    Un look perfecto e ideal.
    Muchos besos.
    Pimpa.

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta guapa.
    Un look perfecto e ideal.
    Muchos besos.
    Pimpa.

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que preciosidad de blusa, te sienta de maravilla con esos jeans rotos, muy buena combinación besotes

    ResponderEliminar
  33. EStoy buscando unos pantalones como ésos, de que temporada son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasarte por el blog!! no.... lo siento, estos jeans son del año pasado, pero en Bershka o Zara tienen jeans de este tipo!
      Un besazo y muchas gracias de nuevo!

      Eliminar

ShareThis