miércoles, 24 de octubre de 2012

Simple


Buenos días! Esta temporada he tenido suerte ya que algunas firmas han hecho calzado precioso en tallas especiales, como Suiteblanco, Zara, Massimo Dutti, etc…  Como sabéis me da mucho quebradero de cabeza encontrar zapatos en el número 35 y cuál fue mi sorpresa cuando hace una semana me han regalado estos botines del post de hoy!!! Me chiflan, con todo y ese aire tan moderno me tienen loca! Siempre digo que con looks sencillos se puede ir elegante si llevamos unos buenos complementos adaptados a la ocasión. Llevaba un par de semanas buscando un sweater negro (ahora el negro y yo nos llevamos bien)  y en éste encontré todo lo que buscaba, tejido, color y formato. Espero que os guste el look, gracias por los comentarios!!!!
MIL BESOS!!!
Good morning! This season I have been lucky as some firms have done precious shoes in special sizes, as Suiteblanco, Zara, Massimo Dutti, etc ... As you know it is very difficult finding shoes at number 35 and what was my surprise when a week ago I have given these booties of post today! I like it and I am crazy with them! I always say that an outfit very simple can be elegant if we take some good supplements tailored for to the occasion. I had a couple of weeks looking for a black sweater and I found everything I was looking for, fabric, color and format. Hope you like the outfit, thanks for the comments!!
THOUSAND KISSES!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jersey/sweater: Zara (a/w 12-13)
Jeans: Zara (Old)
Botines/Booties: Zara (a/w 12-13)
Clutch: Zara (a/w 12-13)
Gafas/Sunglasses: Dior. Óptica Holgueras
Collar/Necklace: Zara (a/w 12-13)

47 comentarios:

  1. Preciosa...me encanta el look...muy sencilla pero moderna y elegante
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2012/10/i-jornada-de-blogs-y-comercio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual!! me animaré a mirar ahora que lo dices, aunque a veces hay 35 que son peques y 36 grandes, creo que el 35,5 no lo van a sacar, jeje.
      Me encanta el look de hoy, me apunto el jersey, es una preciosidad, estás tan guapa como siempre!!

      Nosotras hoy tenemos una pulsera de pinchitos en burgund, es una monada!!

      besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. no sabía que zara ha hecho el 35!! por fín!! por que me encuentro en la misma situación y qué rabia da que el más pequeño de las tiendas sea el 36! me encanta el look, siempre vas perfecta! un beso!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta las botas, y las gafas, siempre estas hermosa, slds!! Jessica S.

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal, que estilo tienes!!me encanta el jersey, me podrias decir la referencia¿? muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! gracias guapa!!
      Ref del jersey: 0367/894/800 lo hay en negro y rioja!!
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  5. Me encanta tu look entero de hoy!! Podrías decirme el enlace en la página web? lo he buscado y no lo he visto, y en tienda tampoco y me ha encantado!
    Hace mucho que me paso por aqui, pero es la primera vez que escribo, felicidades por el blog, me encanta tu estilo!
    Y por cierto, yo también soy del 35, veo que somos unas cuantas, había que protestarles un poquito, es injusto jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!! Muchas garcias por pasarte por el blog!! Me alegro mucho de que te guste!!
      Te dejo el link del jersey , un besazo!!!
      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269190/909537/JERSEY%20DE%20MOHAIR%20CALADO%20VOLANTE
      Por cierto siii deberían de hacer 35 en todo el calzado!ajjajaj

      Eliminar
  6. Perdon, vuelvo a escribir para corregirme, cuando digo el link me refiero del jersey, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa y tu tienes problemas para encontrar del 35 y yo del 41 es una faena, se agotan muy pronto. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima. El jersey es una monada. Me podias decir que talla llevas?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! Muchas gracias!
      Pues en esta ocasión llevo una M, la S no me quedaba peque pero la M me quedaba más larga.
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Estoy buscando un sueter parecido, ire al Zara a ver si lo veo, me encanta. Además te queda la ropa genial.
    Yo me he comprado varias cosas, que ya subiré en mi blog que es nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Los botines son una pasada!! es lo que hace que el look tenga ese aire diferente!

    ResponderEliminar
  11. Hola Iria, nos encanta tu look, podrias decirnos porfa que talla es el jersey que llevas? esque a mi compi y a mi nos encanta y hemos visto que en zara online solo queda la s....
    graciasssssss!!!! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuri! Muchas gracias!
      Llevo una talla M, pero la S me quedaba bien de talla lo que pasa que la M es un pelín más larga.
      Un besazo enorme y muchas gracias a vosotras!!!

      Eliminar
  12. Iria has creado una necesidad imperiosa en mi armario, y es que entre inmediatamente este jersey. No lo había visto pero me parece una MONADA.
    No tengo que decirte que el look perfecto, como siempre vamos....

    Yo tengo unos botines de camino similares a eses pero de Stradivarius.

    Muchos biquiños!
    Ana
    www.elbauldeanuki.com
    www.elbakishop.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como te ha quedado hoy el outfit.

    http://www.algomasque2.blogspot.com.es/


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Que sepas que me tienes.. O_o o_O sorprendidisima por la cantidad de ropa de nueva temporada que tienes. Te sumo los botines de hebillas de Zara, los de hoy, los de ayer de Blanco.... impresionante tu presupuesto mensual en ropa.

    Me encantaria ver tu armario pq debe ser kilometrico!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un look impecable, como siempre!! Me encantan los botines.
    Biquiños guapa!!

    ResponderEliminar
  16. El jersey con el detalle de las puntillas, le a un toque muy femenino.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, como todos. Estoy buscando el jersey pero no logro encontrarlo. Por fa, dime si es de Woman o Basic, o sino la referencia.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias !!!
      Te adjunto el link de zara online, también lo hay en granate, un besiño y muchas gracias!!!
      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269190/909537/JERSEY%20DE%20MOHAIR%20CALADO%20VOLANTE

      Eliminar
  18. Llevo viendo tu blog hace un mes y me encanta,me gusta porque yo soy fans de massimo dutti,tengo 39 años y hay gente que dicen que soy clásica que massimo dutti es aburrido y tu blog me gusta porque sacas cositas de alli y le das tu rollito y encima compartimos el numero de pie,que difícil es encontrar zapatos,ya de zara tenía del 35 y por fin este año me estreno con massimo dutti,que pene que no haya de todos los modelos pero bueno por algo se empieza,por cierto que yo mando muchos emails a massimo dutti pidiendo el numero 35 y voy a seguir haciendolo,por lo demás me encanta y ya soy fans incondicional tuya y he enganchado a mi hermana y sobrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!!
      Oh muchas gracias por seguir mi blog, me alegro un montón de que te guste la ropa y los looks, es un pena que no hagan en todos los modelos el 35.. ya que así a veces tenemos que adptarnos un poco a lo que hay, a no ser que hagan algún 36 peques. Seguro que tus mails han causado efecto ya que Massimo Dutti ya hace 35!!! que genial! yo esoy muy contenta por ello, y espero que poco a poco el 35 se comercialice mucho más!! Un besazo enorme y muchas gracias de nuevo!!!

      Eliminar
  19. Me ha encantado Iria.Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Necesito esos botines y los necesito ya!!! :)

    ResponderEliminar
  21. He descubierto tu blog hace poco y me encanta. Todos tus estilismos son muy acertados, enhorabuena.
    Te dejo mi videoblog que lleva poquito inaugurado por si quieres verlo. http://www.fashionmovieblogs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Un look sencillo pero a la vez elegante!!!! No había visto ese jersey y mira que me ha gustado! Me pasaré por tienda ya que online sólo queda en S. Gracias por tus ideas!!! Besotes. María.

    ResponderEliminar
  23. Iriaaa...¡¡¡ pero qué bárbaro, qué cantidad de botas, botines, zapatos... un día nos tienes que dar un curso on line de asesoramiento para saber cómo consigues guardar tantos pares juntos y unirlos a los de temporadas anteriores.. Un bso

    ResponderEliminar
  24. el collar es precioso!!

    NEW OUTFIT POST ON MY BLOG "AUTUMN IS HERE"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. que guapa!! los botines son preciosos! es un look diferente a los habituales, pero te queda genial!

    un besote

    http://www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look! el jersey y los botines son preciosos! y sí, te queda estupendo el negro,a mí es que se me van los ojos a las prendas negras. Me encantaría que nos contases los productos de belleza que usas, maquillajes, colorotes todos estos potingues jeje!.
    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar
  27. Yo también tengo un problema con los zapatos y solo algunos 35 me están bien, otros grandes... Sabes alguna tienda que tenga zapatos pequeños bonitos? Muchas gracias, y enhorabuena por el blog, de los mejores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!!
      Muchas gracias por pasarte por el blog!!Me alegro mucho de que te guste! GRACIAS!!!
      Pues mira ahora hay 35 en Zara, Blanco, Massimo Dutti, en Santiago en las Zapaterias Richard y Don Antonio, Pura López, Marypaz, Gloria Ortiz...
      Un besazo enorme guapa, y muchas gracias de nuevo!!!

      Eliminar
  28. Guapísima!!! El jersey es precioso, me encanta el detalle del collar!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  29. Los botines son preciosos y de verdad que no parece para nada que lleves un 35..muy guapa también con el look.. un besito..

    ResponderEliminar
  30. Necesito esos botines pero ya!! Estas muy wapa jhoy iria como siempre muchas gracias x tu ayuda un besooo
    Http://enredadaconlamoda.blogspot.es

    ResponderEliminar
  31. Pero que guapisima estas! y dios mio tienes los botines de Blanco y de zara tambien! yo quiero unos! jaja es que son preciosos!! y en rojo también son tan bonitos..los pones y casi no necesitas nada mas, ellos solitos hacen el look :) un besito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  32. Tengo que pedirte un favor, y es que me digas si te es posible la referencia o en su defecto la sección de la falda de volantes de tul en color crudo que sacaste el 2 de agosto en tu blog. Si no sé alguna de estas dos cosas no puedo buscarla por ningun sitio ya que en la web no soy capaz de encontrarla, y mira que la he buscado....
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!muchas gracias por pasarte por el blog!!
      Pues esta falda la compré en julio creo, y claro ahora ya no la hay.... suelo guardar la ref un tiempo pero luego la tiro.. y ya no tengo al ref, creo que es de woman pero esa falda ya no la hay.. lo siento!
      Un besazo y muchas gracias de nuevo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias de todas formas

      Eliminar
  33. esos botines son preciosos!!!ya me los podian regalar a mi tambien!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Los looks más simples son con los que siempre se acierta ;)
    Me encanta como has combinado esos botines.
    Bss!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho ver ese tipo de botines, pero no me veo, bajitos y con punta no se porque pero me encanta verlo y estoy por probarmelos a ver que tal. Perfecta como los has combinado siempre dando ese toque tan fashion y lady a la vez. Besotes

    ResponderEliminar

ShareThis