martes, 2 de octubre de 2012

Pink sequins

Buenos días;  hoy os muestro de nuevo un  look sin medias aprovechando el buen tiempo que tenemos en Galicia estos días!! En esta ocasión he combinado lentejuelas, camisa verde y camiseta con print de letras, creéis que me he vuelto loca? Qué os parece a vosotros? A mí me encanta hacer este tipo de mezclas y poder sacarle todo el partido a prendas como esta falda de lentejuelas, para poder ponerlas en nuestro día a día  y no solo en ocasiones especiales!!
Muchas gracias por los mails, comentarios y visitas, bonito martes!!! MIL GRACIAS, MIL BESOS!!!!
Good morning; today I show you a look without stockings enjoying the lovely weather we have in Galicia these days! This time I combined sequins, green shirt and t-shirt with print of letters. Do you think I've gone crazy? What do you think about it? I love doing this kind of mixtures and to make the most of clothes as this sequined skirt, to put them in our day to day and not just on special occasions!
Thank you very much for the emails, comments and visits, nice Tuesday! THANK YOU, A THOUSAND KISSES!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camisa/Shirt: Zara (a/w 12-13)
Camiseta/ T-shirt: The Hip Tee (s/s 12)
Falda/Skirt: Bershka (s/w 12-13)
Botines/Booties: Zara (Old)
Bolso/Bag: Dolores Promesas
Gafas/Sunglasses: Gucci. Óptica Holgueras
Pulsera/Bracelet: Primark (New)
Reloj/Watch: Michael Kors

 

30 comentarios:

  1. Me encanta esa camiseta!!!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la falda! la verdad es que queda bien, yo creo que le hubiera puesto mejor una camiseta blanca o gris sin letras, pero es que a ti te queda todo bien.
      Feliz día!
      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Pero qué monísima vas siempre!!!!, este look te lo copio.

    ResponderEliminar
  3. Yo también te copio este look! Tienes unas piernas preciosas, qué envidia!!! Un besote y a seguir con ese estilazo que me inspira cada día ;)

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta y la falda preciosas..estás guapísima..Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Estás fabulosa con este outfit!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. buenos días Iria!! este tipo de looks a mí, particularmente me gustan menos, pero queda mono porque tu todo lo sabes convinar. Mira, te quería proponer una mejora para las fotos del blog, ¿podrías hacerte fotos con los look de espaldas? es que en muchos post me gusta lo que sacas pero no veo como queda por detras.
    Me encanta tu blog.
    Ana Tudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! muchas gracias por seguir el blog, y por darme consejos y opiniones, eres un sol!!! Lo tendré en cuenta a la hora de los próximos post! Un besiño grande y muchas gracias!!!

      Eliminar
  7. El resultado no resulta muy arriesgado por los tonos de las prendas que son suaves. La falda con la camisa, que por cierto se ha convertido en uno de los best sellers de esta temporada de Zara, sienta bien, pero no veo tanto la camiseta en el conjunto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la combinación que has hecho...y no, no te has vuelto loca...es tendencia total mezclar tejidos, estilos e incluso estampados! Estás muuuy guapa como siempre.
    Un besito!
    María.

    eljoyerodemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta la falda, qué chulaaaaaa

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look, muy guapa.

    http://www.algomasque2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Iria, me encanta, sobretodo porque yo también tengo la camisa jajaj, queda bien con casi todo, estoy encantada.
    El bolso que llevas también lo tengo encargado.
    Si es que coincido contigo en un montón de prendas.
    Un beso grande-

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la chaqueta!! Es preciosa, ademas de ser tendencia, te queda genial!! Un besazo guapa

    erikasvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, estas muy guapa.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta!! de tus mejores looks!!

    ResponderEliminar
  15. Que guapa, me encanta la combinación de la falda con el militar de la camisa.

    Un besito, Beatriz.

    www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar
  16. fantástico este look!! la falda me parece preciosa y me encanta como la has combinado con la camiseta y la camisa para darle un toque más informal ;D

    besos guapísima

    http://myvintagememoirs.blogspot.com
    tienda: www.myvintagememoirs.com

    ResponderEliminar
  17. ENHORABUENA por tus 900.000!!!! Me gusta la combinación que has hecho en el look de hoy; lentejuelas y militar. La camisa me encanta,yo también la tengo.Besotes. María.

    ResponderEliminar
  18. Estás guapa Iria, aunque de tanto ver la chaqueta por todas partes me he cansado un poco de ella. No obstante me gusta la combinación de texturas ya que consigues mezclar con cierta maestría prendas diferentes. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación que has hecho! un saludo
    Eva

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡¡¡¡Genial la falda!!!!! y la mezcla de texturas espectacular! felicidades!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look de hoy!! También!!! jajaja.Precisamente el otro día pensaba yo en un look así...lentejuelas y camisa militar... Y mira te has adelantado! Tenemos telepatía jajaja. Me gusta mucho el juego de texturas y las mezclas que parecen imposibles siempre terminan siendo las mejores! Un besazo guapisima!!! Rosa Mari

    ResponderEliminar
  22. solcete tenemos pero por la mañana hace un frío, por lo menos aquí en ourense

    ResponderEliminar
  23. Iria!! This is soo beautiful!!! I love that jacket and skirt omg:))))

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!!! me gusta todo en tu look de hoy!!! Guapisima, como siempre

    ResponderEliminar
  25. me encantan tus mezclas!!!siempre aciertas!!!

    Un besazo!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola!!, acabo de descubrir tu blog, y me encanta!!!. Me gustaría saber qué significan las siglas q pones entre paréntesis
    , es la talla?, es que me encanta la falda, y queria saber si es la "S", la q tu llevas.
    Gracias

    ResponderEliminar

ShareThis