miércoles, 8 de mayo de 2013

Sport look

bomberBuenos días! Hoy de nuevo un look cómodo, otro de los que me puse estos días tranquilos y de descanso que pasé en Galicia. Me encanta aprovechar los días libres para salir cómoda y con looks desenfadados!!


Los Compostelanos, disfrutad esta noche del inicio de las fiestas de la Ascensión!!!!


Muchas gracias por todos los mails, comentarios y visitas!! Nos vemos mañana con un nuevo look! Mil besotes enormes!!iria fole
fole bomber blanco slipper iria fole hermida blog de moda tom fordBomber: Suiteblanco (New)


Camiseta/T-shirt: Zara (New)


Jeans: Topshop


Slipper: Richard Zapaterías


Bolso/Bag: Suiteblanco


Gafas/Sunglasses: Prada. Óptica Holgueras

39 comentarios:

  1. me encanta el mix de la camiseta con la chaqueta ! :)

    http://saralookbook.blogspsot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bomber! :)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Precioso el bomber y los zapatos me tienen cautivada.
    Iria gracias por los looks de sport.

    ResponderEliminar
  4. Me he hecho con el bolso... porque desde que te lo vi me entró el gusanillo. lo malo, al llevarlo me ha manchado la chaqueta blanca .

    pero le ha encantado a las amigas.

    ResponderEliminar
  5. missmocasinessaltarines8 de mayo de 2013, 10:55

    me encantan los slippers!!!
    http://missmocasinessaltarines.blogspot.com.es/2013/05/cotton-coat.html

    ResponderEliminar
  6. Me gustan especialmente la camiseta y las sleppers.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/como.organizar.cajones.blog.html

    ResponderEliminar
  7. Silvia´s closet8 de mayo de 2013, 11:12

    Qué chula la bomber!!!

    ResponderEliminar
  8. la bomber es genial! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapo !!! la chaqueta con el bolso quedaran muy bien!!!


    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenos días!
    Me encanta la bomber,tiene un estampado muy bonito.¡Feliz miércoles!

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  11. Esa bomber me la compré yo el otro día!!! Me encanta me encanta me encantaaaaa

    June&June

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Iria¡¡¡¡¡¡¡.

    Podrías decirme la referencia de las gafas de sol de Ralph Lauren que llevas puestas en el post del día 29 de abril titulado Mirrows, le han encantado a mi sobri y se las quiero regalar por su cumple.

    Mil gracias¡¡¡¡, como siempre guapísima………..

    ResponderEliminar
  13. qué preciosidad de chaqueta!!! me gusta muuucho!!! .:DD

    http://martabarcelonastyle.blogspot.com.es

    (¡Conjunto en Azul eléctrico + Blanco para la Barcelona Bridal Week!)

    ResponderEliminar
  14. Hola Iria! Siempre estas preciosa! Y q looks tan bonitos!
    Podrías resolver una duda que tengo, por favor? En el post q publicaste el 19 de diciembre de 2012, llevas una cazadora de pelo de SUITE BLANCO,yo también la tengo y me encanta,pero no se si es que da mucha talla o q, porque yo tengo la talla S y aun así me queda un poco grande y llevo la talla M y la 38 de ZARA.
    ME PODRÍAS DECIR QUE TALLA ES LA TUYA?

    Gracias guapísima!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus slipper!!!


    http://tecuentomistrucos.blospot.com/

    ResponderEliminar
  16. Guapisisisisismaaa! La bomber preciosa!!!! Y las slippers me han encantado! Comoda pero a la ultima!! Un besazo!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/05/mix-dress.html?m=1

    ResponderEliminar
  17. me encanta la camiseta iria¡¡¡ es estupenda¡¡ podrias darme la referencia??
    besitos

    ResponderEliminar
  18. que guapa. tienes la referncia de la camiseta? sale en la web? gracias

    ResponderEliminar
  19. Lo más bonito del look el bolso ^^ Que bonito es!!!
    Un besito

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la bomber y genial como la has combinado con la camiseta y el bolso ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus slippers Iria, son preciosas!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la bomber!! Me podrias decir que talla llevas por favor? Mil gracias!

    ResponderEliminar
  23. Lara por favor podrías decirme donde has conseguido el bolso y la referencia? En web no lo he visto y en tienda tampoco Por favor Te lo agradecería muy mucho:-)

    ResponderEliminar
  24. Que linda bomber Iria!! Precioso look. Beso grande.

    ResponderEliminar
  25. Hola Carla, gracias a tí. LLevo una XS talla muy grande. Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Hola Vane; muchas gracias, sí estaba en la web, te dejo la ref: 5580/049/251. Llevo una M. Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Hola Alba; muchas gracias, te dejo la ref: 5580/049/251. Llevo una M. Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Hola Lorena; muchas gracias. La mía es también una S, me queda un poco holgada, no pude probar una XS, ya estaba agotada!! es posible que me sirviese, las prendas que tengo de primavera son XS y tallan grandes. Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Hola Mayra; muchas gracias!! Te la dejo en unos días que voy a casa y la miro, no las tengo aquí. No me olvido!! Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Guapísima Iria!!! Me encantan las bomber y esta de Blanco es muy chula y va genial con la camiseta y el bolso de flecos. Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la bomber y queda genial con esa camiseta, muy guapa y estilosa como siempre! un besazo

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la bomber!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/white-and-blue.html

    ResponderEliminar
  33. I real like when you plow this identify of personalty surface your posts. Perhaps could you keep this?

    ResponderEliminar
  34. Some of the Shoes also ungainly at with accessories such as belts or gems catechumen across the ankle. The materials are made of leather with silk and satin. On the side of exemplification, the [url=http:christianlouboutinskodanmark.net]Christian Louboutin Danmark[url] is designed to acceptance the foot to deferral leveled and to keep unflagging airflow. The cut-out think up of [url=http:christianlouboutinskodanmark.net]Christian Louboutin Sko Danmark[url] allows a squinny at of the prime of the foot giving the shoe intimacy appeal.The [url=http:christianlouboutinskodanmark.net]Christian Louboutin Sko[url] can be originate in leather, suede, fur or other unconventional materials. You can vanish without a tail from the chivvy to a dusk at authorization on the township in these pumps.

    ResponderEliminar
  35. Sport look | Iria&Me miu miu bags http://is.gd/miumiubags

    ResponderEliminar
  36. Sport look | Iria&Me hermes outlet http://is.gd/hermesoutletstore

    ResponderEliminar
  37. I am not rattling excellent with English but I find this real easy to read.

    ResponderEliminar
  38. Sport look | Iria&Me louis vuitton outlet http://is.gd/louisvuittonoutletstore

    ResponderEliminar

ShareThis