miércoles, 15 de mayo de 2013

Beauty...



mascarilla
Buenos días!! Hoy os dejo un post diferente!! Muchas de vosotras hace tiempo que me pedís un post de los productos que utilizo para el cuidado de mi cabello. Los que he fotografiado son los que estoy usando actualmente.Espero que os guste!!


Hoy tenemos día de fiesta, San Isidro!! A ver si nos acompaña el tiempo y podemos disfrutarlo!!


Hace días  publiqué el ganador de Miss Dior, repetiremos el sorteo la próxima semana si no contacta antes del domingo!! Nos vemos mañana con un nuevo post!! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios. Besotes!!!l Feliz miércoles!


La primera fotografía corresponde a una mascarilla con aclarado, casi casi mágica...., aporta volumen, suavidad, brillo y un efecto antielectricidad que da al cabello un volumen controlado!!


crema hidratanteHYDRATE CONDITION; Acondicionador que aporta nutrición y brillo al cabello. Me encanta su olor a menta!! champuPURE VOLUME SHAMPOO; Mi favorito!! Da volumen a los cabellos finos.  nectar thermiqueNECTAR THERMIQUE; Tratamiento nutritivo-activo termo protector sin aclarado. Especial para la protección del cabello por el uso de la  plancha de alisado y el secador.elixir kerastaseEl ELIXIR; es como la guinda de un pastell!! Mi otro favorito!!


Por último CHROMA THERMIQUE; lo utilizo como alternativa al Nectar Thermique, es un tratamiento reparador, termo-iluminador para cabellos coloreados, sin aclarado.

choma thermique

30 comentarios:

  1. El pelo lo tienes precioso!! Probaré alguno de los productos!!!

    http://martabarcelonastyle.blogspot.com.es

    (Conjunto en negro y granate)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Iría, si no te importa volver a poner el nombre del ganador.
    A lo mejor soy yo la afortunada y no lo he visto.Muchas gracias y me ha encantado ver tu entrada de hoy.
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca kerastase. Va geniallll.
    Gracias x compartir algo tan personal con nosotras.
    ¡Feliz día! ;-)
    www.somosloqcomemos.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por compartirlo! un beso!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Iria....llevo tiempo buscando la marca Puerology....sabes dónde la puedo conseguir en Santiago??? Gracias miniña besossss :-)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post de hoy, me encantan los productos del cabello, probare un par de ellos si los encuentro.
    Gracias por el dia a dia.

    Besos.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  7. Te sigo desde hace Poquito t me encanta tu blog!
    Me gusta mucho tu color de pelo.Llevas mechas?.
    No se si vas a la pelu en Santiago o en Madrid?.
    Gracias x compartir tus secretillos con nosotras.
    Buen dia de S.Isidro a todas!

    ResponderEliminar
  8. Alguien me puede decir donde esta el nombre del ganador del sorteo. No lo encuentro por ningun lado. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Iria; conozco algunos de los productos que nos muestras hoy, van genial!! El elixir uno de ellos, me encanta como deja el pelo!!! Me gustan este tipo de post intercalados, gracias por mostrárnoslos!. Besotes. María.

    ResponderEliminar
  10. Fantasticos productos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/rose-dress-white-blazer.html

    ResponderEliminar
  11. Genial!!!



    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probar esa marca a ver que tal va!
    Hace poquito que te leo y me gusta mucho tu blog!
    Besos!

    nerypoppins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. gracias por las recomendaciones!
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  14. Que bueno el post de hoy, el pelo lo tenés precioso. Pero a no ser los protectores térmicos es resto no va para mi tipo de pelo. Kérastase es una maravilla, estoy usando el de pelo graso y nunca probé algo igual, me cambió la vida!! Sólo quién tiene el pelo de este tipo sabe lo que se padece. Beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Hola Iria, soy uma persona de piel muy clara y ahora para el verano no consigo broncearme.¿ conoces alguma crema que me ayude a broncear sin ir a la playa?
    Muchas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. great products!
    I follow on bloglovin
    xo
    http://aboutwomenandnotonly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota, tienes un pelo precioso!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola Iria, me ha gustado mucho el post de hoy,la verdad que tenia ganas de conocer productos para el cabello que aporten sobre todo volumen en los cabellos finos, no conozco ninguno de ellos, gracias por compartirlo, muchos besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  19. iria ,que se me olvidaba preguntarte! tienes todavia la referencia del vaquerito del post del 1 de abril??, ayer vi el bolso rojo de flecos solo quedaba uno....guau es impresionante de chulo pero no se si me atrevo....!!
    muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Berta; en Zamuz la tienen, no sé si en algún salón más. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola María; muchas gracias, se publicó en el post del 26 de abril, es mariano......
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola Bego en el post del 26 de abril.Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Gracias, ya lo encontre. Se me habia pasado

    ResponderEliminar
  24. Probaré la mascarilla , si dices que aporta volumen.
    Yo ahora estoy usando proyou de Revlon, y es genial pero queda el pelo demasiado hidratado y finito ,para mi gusto,.
    Un besito guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me encnata kerastase yo uso el aceite elixir y tb el de color y protector al igual que tu

    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Beauty… | Iria&Me hermes outlet http://is.gd/hermesoutlet

    ResponderEliminar
  27. Beauty… | Iria&Me prada bags http://is.gd/pradabags

    ResponderEliminar
  28. Beauty… | Iria&Me celine bags outlet http://is.gd/celinebagsoutlet

    ResponderEliminar

ShareThis