miércoles, 22 de mayo de 2013

Kids

iria foleBuenos días!! Hoy un post muy rápido de las fotografías que sacamos para el concurso de los pendientes y que al final no os las había enseñado al completo! Se me había pasado! Un look sencillo y cómodo para el día a día de trabajo!!


Os mando unos besotes gordos! Muchas gracias por los comentarios nos vemos mañana!!!


iria fole hermidavestido blancoiria&mezara kidsbotines zarabolso zaraVestido/Dress: Zara Kids


Botines/Booties: Zara (old)


Bolso/Bag: Zara


Gafas/Sunglasses: Ray-Ban. Óptica Holgueras

60 comentarios:

  1. Estás hermosa en las fotos!!

    ResponderEliminar
  2. qué monada de vestido!! me gusta mucho!!! es finísimo!!!!

    http://martabarcelonastyle.blogspot.com.es

    (Conjunto en Beis + Rosa Flúor)

    ResponderEliminar
  3. que guapa! me encanta! cada dia más :)
    ya he visto en la descripción de lo que llevas que las botas son pasadas, pero de que temporada son? imposible que las encuentre ahora aunque remueva cielo y tierra? podrias darme la referencia y asi intentarlo?
    gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido! Es precioso! Un beso! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una monada y con las botas consigues un look perfecto.

    Biquiños!

    Ana
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!!q tal????que talla de vestido llevas???gracias!!!pasabuen dia muak

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias Iria! fantastico vestido... pero... quien gano el sorteo de los pendientes? es que yo participe ;-))

    ResponderEliminar
  8. podrias decirme que talla de kids te has cogido?? acabo de comprarme por la web otro vestido de niña en la talla 11-12 y no se si me quedará bien o tenia que haberme cogido la 13-14... soy pequeñita(1.57) y delgada(talla 34) y mi idea era que me quedara cortito, alguien puede decirme que talla seria la mia de kids? GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. El vestido es monisimo! Felicidades por tu blog, me encanta!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el look! el vestido es ideal! :)

    http://laurierbilbao.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me chifla el vestido Iria,
    es de esta temporada ?

    Guapisima te queda genial ese peinado.

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. NO ME LO PUEDO CREER!!! te has quitado las perlas!!!! jajajaj!

    Guapísima Iria, tal y como nos tienes acostumbradas.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Iria,
    Me encanta el vestido y está muy bien el contraste de los botines pero yo hubiese elegido otro tipo de calzado.
    ¡Feliz miércoles!

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  14. monisimo, me chiflan los vestidos blancos !

    http://saralookbook.blogspsot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Iria!
    Muy chulo el vestido.La Talla más grande es la
    14,no???.
    Te pregunté en el post de Los productos para el pelo,
    Si vas a la pelu en Madrid o en Santiago.Creo
    Q llevas mechas, y me encanta lo naturales q Te quedan.
    Eres castaña clarita?.
    Un bsito!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido. Creo que tengo alguno en el armario de ese estilo. De aquellos maravillosos años de mi talla 34-36 .... XDDD

    Muy bonito tu look de hoy. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  17. hola Iria!!
    Te sigo desde el principio, pero es la primera vez que te escribo. Me encanta tu estilo, y me parece todo superponible y bastante asequible. La duda que me ha entrado hoy es a ver si nos puedes decir cuánto mides, por favor. Ya que entre el vestido de zara kids, y la talla de pie 35, no sé...

    ResponderEliminar
  18. Ideal la combinacion de vestido romantico con botas biker!

    http://fallincouture.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Iria!!!!, estas muy guapa como siempre. En tus próximos looks vas a sacar las botas de moda kidboots?????. Un besito guapa!!!!.

    ResponderEliminar
  20. Precioso vestido. Me encanta
    Besotes guapa
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/mis.ultimas.compras.html

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa! Que suerte que puedas utilizar los vestidos de zara kids ademas te queda como un guante!
    Nueva coleccion collares etnicos mañana en www.tiendasprincess.com

    ResponderEliminar
  22. Guapisima como siempre!! Vestidos tan bonitos con este tipo de botas me encantan!!!!! Un besazo!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/05/printed-wide-trousers.html?m=1

    ResponderEliminar
  23. Estás preciosa Iria!!! Me encanta los looks con vestiditos blancos de estilo lencero y botas. A ver si llega el buen tiempo para poder lucirlos más!!! GUAPA!

    ResponderEliminar
  24. Hola Iria!Estas perfecta, como siempre!Me encantan las botas y el vestido...y las gafas de espejo que te voy a contar!te he copiado la rayban verdes que sacaste hace poco...jijiji.
    Yo me he iniciado esta semana en el mundo blogger...vengo de un sector muy diferente y he querido tener mi particular rincon donde hablar de moda, tendecias, de cómo vestir...un poco de todo...es mi vía de escape para estos tiempos que vivimos!!!Espero que algun día te pases a echar un vistazo, estaría encantada de saber tus consejos y sugerencias!Besos y gracias! :) http://primeromuertantesquesencilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Como una muñequina con ese vestido ^^. Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Un vestido blanco de encaje con botas moteras siempre me parece una buena opción!
    Estás muuy guapa!
    Un besote :)


    Quieres saber qué paso en el Encuentro blogger de Sanxenxo?
    VISITA MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Hola Iria,
    Es la primera vez que escribo en un blog, aunque desde que descubrí el tuyo no hay día que no lo vea (y ya son meses de seguimiento, :P).
    Me pareces una chica con mucha clase, y desde mi punto de vista la clase se tiene o no se tiene, no depende de lo que te pongas. Además tienes la suerte de tener un gusto exquisito, me encanta.
    El vestido de hoy tiene ese "algo" que ha hecho que me anime a salir de mi silencio y escribir. Precioso y, como siempre, perfectamente combinado (cómo cambia una prenda en función de lo que la acompañe...).

    Muchas gracias por compartir cada día un pedacito de ti.

    ResponderEliminar
  28. que bonito el vestido!! y combinado con los botines perfecto!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  29. Que guapa estás!!! Hay que ver el toque que dan esos pendientes al look...
    Un besazo

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar
  30. Guapísima!!!Y te queda genial el pelo así...

    ResponderEliminar
  31. Que precioso vestido!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/vestido-griego.html

    ResponderEliminar
  32. Tengo esas botas y no se me habi ocurrido ponermelas con un vestido de ese tipo. Gracias por la idea.

    que pases buen dia

    http://beateliermod.blogspot.com.es/2013/05/con-falda-larga.html

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look al completo, pero las botas me parecen ideales

    Hoy en mi blog:¿Cuántas proteinas puedo consumir diariamente?
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Tienes las botas en la web de zara por unos 30 euros. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Yo tambien lo tengo y me cogi la 13-14 porque no habia otro y le he tenido que meter de los laterales porque me quedaba muy ancho y cortito queda =) (soy un 38 y mido 1.61) osea que la 11-12 te va a quedar bien

    ResponderEliminar
  36. El vestido es una monada, hay veces que dan ganas de llevarse todo lo de la sección de niños y pedir que nos lo hagan en tallas grandes, suerte que puedes aprovecharlo, yo poquito que todo me queda corto !
    Un besín

    ResponderEliminar
  37. que guapa, el vestido es precioso, te queda muy bien
    xoxo

    ResponderEliminar
  38. Qué linda con este vestido!! A mi siempre me quedan pequeños los de Zara kids:((

    Besitos:))


    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches Iria,
    estas perfecta como siempre,el vestido ideal ,la pega que l veo es que mido 1.67 asi que supongo que me quedaria muy corto, no sé si ofrece ese vestido alguna otra posibilidad, no se con pantalón...qué te parece,como lo ves???
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Buenos días; muchas gracias, yo creo que sí te quedaría corto, yo mido 1,60 y si le quito 7 cm......no lo podría poner!!! No lo veo mucho como blusa tal vez quedaría algo largo, sería cuestión de probarlo, pienso que para esta opción tendría que ser una talla más pequeña que posiblemente no te da de pecho o sisa!! Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias a ti Marian!!!. Un beso

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias Sara; me encantan las kiboots!!!! Pero no he tenido la oportunidad de probarlas, cuando acabe mis exámenes y tenga mñas tiempo lo haré!. Lo malo es que son algo caritas.....Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Hola!!! Muchas gracias, mido 1,60!!! y calzo un 35 aunque a veces me vale el 36. Me encanta la ropa de Zara Kids, sobre todo los vestidos y las faldas, no siempre me valen pero los hay monísimos y están genial de precio. Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias keka!! la talla más grande de vestido es la 13-14!! Disculpa pero se me pasó el comentario en los productos de pelo!!Mi pelo es castaño clarito, siempre voy a la peluquería en Santiago, no me gusta andar experimentando con el pelo, ni aunque sea simplemente para lavar y secar, te puedes llevar sorpresas y te queda...... Llevo mechas aunque ahora mismo ya necesito un buen retoque!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias Belén!!!! Ya ves, me las he quitado por un día.....jajajaj. Me alegro de leer tu comentario. Un besito.

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias Esther!! si es de esta temporada!! aunque lo compré hace meses, pero este tiempo.....Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias Diana! he cogido la 13-14, mido 1,60. En algunos modelos me vale la 11-12, dependiendo de la forma del vestido. Es difícil de controlar el tallaje de niña. Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias Carolina; los pendientes los ganó una chica de Alicante, ya se publicó hace tiempo la ganadora y ya están en su poder!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias!! llevo una 13-14!! la talla más grande, Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias Celia; los botines son del invierno pasado, pero los han puesto de nuevo en la web, van a estar disponibles en breve!! Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias a las 2 por las respuestas! MUUAAAK :)

    ResponderEliminar
  52. El vestidito es una monada! Me gusta la combinación vestidito-botas cañeras!Es genial!
    Un beso
    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  53. ME encanta el look.
    Yo también busco algo asi, sobre todo el vestido. Me podrias dar la referencia? Gracias.

    ResponderEliminar
  54. Gracias por la informacion,Iria.
    Yo voy a Santiago de vez en cuando,
    Me podrias decir q pelu es?,porque son
    Muy naturales!!.
    Un bsito!

    ResponderEliminar
  55. Kids | Iria&Me louis vuitton outlet http://is.gd/louisvuittonoutletstore

    ResponderEliminar
  56. Kids | Iria&Me goyard bags http://is.gd/goyardbags

    ResponderEliminar
  57. Kids | Iria&Me CH bags http://is.gd/CHbags

    ResponderEliminar
  58. The things Every individual Ought To Know About The bag Marketing

    ResponderEliminar

ShareThis