lunes, 27 de mayo de 2013

Sorteo Link & Love


pulseras_iria_linkandlove


Buenos días!!!!!! Como me gusta empezar la semana con una sorpresa para vosotros,  hoy de nuevo un fantástico sorteo, de la mano de Link & Love, válido para todo el mundo!!! Y lo mejor es que podréis participar estéis donde estéis!!!! Si os apetece, es súper fácil sólo hay que seguir tres pasos muy sencillos:


1. Sigue a Link & Love en Facebook


2. Sigue a Iria&Me en Facebook.


3. Deja un comentario con  tu mail en esta entrada.


Espero que os guste el sorteo, las piezas son preciosas! Tenéis de plazo para participar hasta el próximo domingo día 2 de Junio. Os deseo mucha suerte y un feliz comienzo de semana para todos!!!!

653 comentarios:

  1. Iría gracias por estos sorteos, son unas piezas divinas. Me encantaría me tocasen!!. Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ANA MARIA SANCHEZ REBOLLO27 de mayo de 2013, 10:03

    Me encantan estas pulseras, son super originales!!! Suerte a todas las que participen. Gracias Iria!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! que bien despertarte por la mañanita fresca y encontrarte con la surprise!!!

    yo me apunto al sorteo porque son preciosos!!

    ldurcas@gmail.com

    un beso. Lara

    ResponderEliminar
  4. Qué pulseras tan bonitas!!! La primera me gusta mucho!! :D

    http://martabarcelonastyle.blogspot.com.es

    (Conjunto de Gabardina + Camiseta a rayas)

    ResponderEliminar
  5. Que complementos mas monos. Yo quiero !!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el sorteo!!!!Ya tengo cosas de esa marca....
    Espero tener suerte!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué haya suerte!!! Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  8. que bueno que ahora se puede participar de cualquier parte del mundo! saludos!

    ResponderEliminar
  9. mi correo es agmb@live.com.mx gracias!

    ResponderEliminar
  10. raquel diez robla27 de mayo de 2013, 10:20

    me encantan estas tres joyas de link & love. me encantaria lucir alguna de ellas este verano. gracias iria x esta fabulosa pag. ahhhh mi cumple tb es el 26 de abril. muchisimos bssssss

    ResponderEliminar
  11. me chifla todo lo que teneis!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Las tres cosas son muy bonitas y realizadas con mucho gusto.
    Un saludo. sandraolay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encants,gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Chulísimos los complementos de Link & Love! No conocía la marca.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las pulseras de Link & Love, favorecen muchísimo en verano. A ver si tengo suerte en el sorteo!

    AITZIBER

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias x el sorteo!! Encantada de participar y de compartir mi desayuno cn tu blog. Bss

    ResponderEliminar
  17. Inmaculada Vélez27 de mayo de 2013, 10:31

    Las pulseras me chiflaaan !!! Cruzando deditos ;))

    ResponderEliminar
  18. Inmaculada Vélez27 de mayo de 2013, 10:32

    Las pulseras me chiflan !! Cruzando deditos !!

    ResponderEliminar
  19. Alexandra del Rey
    alexandra_col@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Buenos días!!!
    Ya te sigo hace mucho x face , ahora miraré la página de los accesorios que son preciosos!!!

    colombiana828@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantais ambos!! Asi que sin duda quiero participar en este sorteo!! A cruzar los dedos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas todas Iria, me encantan.Besos

    Mail :samba17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Son preciosasssss!
    Facebook: Le blog de Joumita
    email: joumishem@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo!!! Espero tener suerte!!! ;)

    ResponderEliminar
  25. estefania_lugo@hotmail.com
    preciosa sorpresa.besitos wapa

    ResponderEliminar
  26. Vanessa León (Pulsereando)27 de mayo de 2013, 10:51

    Me encantan. Gracias por el sorteo
    gvanessaleon@yahoo.es

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  27. me encantan! kiero una!!

    ResponderEliminar
  28. A ver si tengo suerte y me tocan las pulseras, me gustan para el veranito!

    laury_becks23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantan estas pulseras, son preciosas. A ver si hay suerte y toca. Besiños

    ResponderEliminar
  30. Son preciosas¡¡ a ver si tengo suertee¡¡

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el sorteo.!!!!! A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu blog!!! Te sigo siempre!!!

    ResponderEliminar
  33. Estupendo sorteo, las pulseras son maravillosas, espero tener suerte!

    carmensd09@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. No me pueden gustar más!!!! No las conocía así que gracias por hacernos saber de ellas! Son fantásticas ;)

    ResponderEliminar
  35. Rocío Gallego Vela27 de mayo de 2013, 11:19

    Me encantan! Muchas gracias Iria!

    ResponderEliminar
  36. Mi mail: bpfvega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los regalos!!! Chulisimos!!! Besitosss

    ResponderEliminar
  38. Buenos dias!!!me encantan estos complementos,haber si tengo suerte,en mi primera vez que participo.Gracias

    kittyla69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Buenos días!
    soy seguidora tuya desde facebook, las pulseras me encantan!

    ResponderEliminar
  40. Lola Gálvez Velasco27 de mayo de 2013, 11:25

    Gracias Iria, cruzando dedos !! :D

    lolagvelasco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Muy chula link&love y tu blog!.
    A ver si me tocan!.Q Pena q no
    Tengan Tienda en Madrid!.
    Un bsito y buenos Dias a todas!.
    Feliz Semana!.
    Kekaguada8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta todo lo q tienen y encima son de mi tierra!

    ResponderEliminar
  43. Me encantan!! Dejo mi email, a ver si hay suerte :-))
    san_qv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Son precioosas, me encantan todas!

    myryan89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Buenos días!!!

    Eres toda elegencia, desde tus outfits hasta tus sorteos! Me encantan!!!
    A ver si hay suerte!!

    Besitos y feliz día guapa

    e-mail: mireflejoenti@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Iria, muchísimas gracias por el sorteo.
    Mi email es pepe-ampi@hotmail.com
    Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  47. Me encantan!

    s t r o i n a @hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me encantan!! Ahora toca esperar a ver si hay suerte..

    ResponderEliminar
  49. Iria, muchas gracias por el sorteo!!
    Mi email es pepe-ampi@hotmail.com
    Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  50. Me encanta!!!
    maricarmen.glez@telefonica.net

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias...me encantan,espero tener suerte

    ResponderEliminar
  52. que bonitas pulseras! me encanta link and love!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  53. Son muy cuquis! cruzare los dedos. Un besiño
    Nerea

    ResponderEliminar
  54. Genial sorteo Iria. Me encanta Link and Love. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  55. UY! mi correo es nere_nng@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por el sorteo, muy chulas las pulseras Link & Love.

    sabrinarial@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. YESSICA DARRIBA
    ybdc_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me encantan!!! Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  59. Son preciosas!!!! No me las quitaria,me encantaria ser yo la afortunada

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!! bepaib@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Qué bonitas las pulseras!!!!!

    ResponderEliminar
  62. ideales! gracias por el sorteo! un beso! te espero por mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  63. Me encantan las pulseras. A ver si hay suerte ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  64. María Teresa Gómez27 de mayo de 2013, 12:00

    Me encantan las piezas!!!son preciosas!!

    mi correo es:

    teresona_ga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. holaaaa!!! a ver si tengo suerte en este sorteo.... un beso guapa

    ResponderEliminar
  66. A ver si tengo suerte!! Besos!

    ResponderEliminar
  67. ANA GRACIA MARTINEZ27 de mayo de 2013, 12:04

    Hay cosas monisimas :) a ver si hay suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  68. Hola Iria!!! me encantan los sorteos que haces!!!

    y que bonito este!!!!

    mi correo es: mjblancogomez@gmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  69. Que chulas!

    carolguada24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Maria Cortes Gonzalez27 de mayo de 2013, 12:06

    Hola! Me encanta el sorteo :)
    Mi email es: maria.corgon@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Buenos días!!
    muy chulas las pulseras, voy a echar un vistazo en la web. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  72. Preciosas la tres piezas, me encanta la pulsera con el mandala , espero tener suerte. Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  73. Muy bonito!! Gracias por estos sorteos.

    ResponderEliminar
  74. Me encanta todo Iria. Suerte

    ResponderEliminar
  75. Quiero que me toque!!

    ResponderEliminar
  76. Ah!! me apunto enseguida!! me encanta la pulsera mandala seda!!
    Mi correo es eli_rufo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Tus looks me parecen ideales y las pulseras me encantan!!!
    Sigo tu blog.
    Un besito desde la Rioja

    ResponderEliminar
  78. Carmen Caballero Márquez27 de mayo de 2013, 12:29

    Me encanta!!!!!
    Todoooooo!!!

    ResponderEliminar
  79. Carmen Caballero Márquez27 de mayo de 2013, 12:30

    Me encanta todooooo!!
    caballcar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me apunto!!
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  81. SANDRA GUERRERO ROMO27 de mayo de 2013, 12:36

    me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  82. Me encanta!!

    Marijoalarcon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. me apunto!!
    cristiifabero@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Es todo ideal!! A ver si tengo suerte!! :)
    rebecabass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Que preciosidad!!! Són unas piezas preciosas Iria!
    A ver si tenemos suerte!
    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  86. Chulisimas las tres cosas, no se cual me gusta más! cristinitarascon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Patricia La Roche27 de mayo de 2013, 12:43

    las tres son preciosas,...me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  88. Noemi_cj_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. mariaotero_cadavid@hotmail.es
    A ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  90. me encantan!!!...a ver si tengo suerte.
    besitos

    ResponderEliminar
  91. Un sorteo muy chulo!
    Suerte a todas!

    neli07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me encantan!geniales para el verano!a ver si hay suerte!
    natylj86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me apunto al sorteo. Se-fora@hotmail.es

    ResponderEliminar
  94. esther ayuso fernandez27 de mayo de 2013, 12:48

    Me encanta tu blog, siempre DIVINA.

    ResponderEliminar
  95. Fan total !!

    andreita_2327@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Con seguir te refieres a que nos guste la pagina verdad? Espero haberlo hecho bien.
    Un saludo
    Mi correo lucia@friocudillero.com

    ResponderEliminar
  97. Hola guapa! Son ideales, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  98. antesmuertaqsencilla27 de mayo de 2013, 12:49

    hola guapa! me encanta tus looks y el estilo q tienes para combinar cualquier tipo de prendas, desde luego un 10 para mi..

    ResponderEliminar
  99. Participo, es precioso todo :)
    dng124@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Me encantan!mil gracias por el sorteo! me apunto!
    Blanca Serrano
    blankybsg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Ojalá me toque a mí, cruzando los dedos!! :) Guapísima Iria, como siempre!!!

    ResponderEliminar
  102. Me encantan las 3 cositas!! :)

    Angela Romero
    angela_chani15@hotmail.com

    Feliz comienzo de semana Iria!! Muaakk

    ResponderEliminar
  103. ¡Me encanta este sorteo, muchas graciassss!
    Cecilia León Asensio cla2986@gmail.com
    ¡Feliz día!
    ;-)
    www.somosloqcomemos.com

    ResponderEliminar
  104. Nunca me toca nada pero bueno a ver si hay suerte esta vez. Te sigo cada día eres el primer blog que miro bien tempranito jeje , me gusta todo lo que sacas. Un beso, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  105. Ojala tenga suerte...gracias por el sorteo.
    rebeca_l.c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Gracias por el sorteo

    rebeca_l.c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. sigopo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me gusta mucho la primera pulsera!!

    http://martabarcelonastyle.blogspot.com.es

    (Conjunto de gabardina + camiseta a rayas)

    martabarcelonastyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. itxasozotes@gmail.com ;) haber si hay suerte

    ResponderEliminar
  110. Mari Carmen González27 de mayo de 2013, 13:01

    Que gran sorteo!!... Me encanta tu blog, siempre tan sencilla y elegante :D

    mammen_gm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me apunto al sorteo!!!!!!

    ResponderEliminar
  112. Me encantan!! haber si tengo suerte jijiji un beso!!

    ResponderEliminar
  113. Los necesitos. lorena_f_c@msn.com

    ResponderEliminar
  114. Me encantan! A ver si hay suerte :)

    isaggbrownie@gmail.com

    Isa
    browniesmemories

    ResponderEliminar
  115. A ver sí hay suerte!!

    ResponderEliminar
  116. Me encanta Link & Love y las piezas del sorteo son geniales!!!

    ResponderEliminar
  117. Perfecto! Me encanta!

    maramorenabrasil@gmail.com!


    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  118. precioso todo!!! por supuesto deseando tenerlo! me encantaaaaa! todo lo que venga de ti iria es impresionante....

    mi email: mhr06@hotmail.com

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks enormes

    ResponderEliminar
  119. Gracias por este sorteo, muuuacks

    ResponderEliminar
  120. me encantan los tres!!!!!!

    ResponderEliminar
  121. Tengo varias cosas de esta marca y he de decir que me encantan todos los accesorios de link & love en especial sus pulseritas, son chulisimas!
    Haber si tengo suerteee!

    ResponderEliminar
  122. son muy bonitas y para este verano ideales, las quiero!!!!

    ResponderEliminar
  123. maria pastor perez-estrada27 de mayo de 2013, 13:08

    Son preciosos todos los accesorios que tenéis!
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  124. Bonita pulseras, y gran blog. Saludos

    ResponderEliminar
  125. ¡¡¡Quieeeero los tres!!! A ver si hay suerte...

    lopezexpositomarta@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola! Me encanta el sorteo!
    Soy Beatriz Guillén en Facebook y mi email es : beatrizguillenvelasco@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  127. Aver si hay suerte! irisgabas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  128. Joanna Abenia Castillón27 de mayo de 2013, 13:14

    que chulo todoo!! me encantan!! a ver como voy de suerte! :)

    ResponderEliminar
  129. Me encantan las pulseras¡¡¡

    ResponderEliminar
  130. Mairena González27 de mayo de 2013, 13:16

    Soy nueva por aquí,pero he de decirte que después de estar un ratillo echando un ojo a tu blog .... me ha encantado :) Ya tienes una nueva seguidora!
    Espero tener suerte y llevarme esas preciosidades.
    Un besito

    ResponderEliminar
  131. Tamara Sandoval Correro27 de mayo de 2013, 13:16

    Love your style

    ResponderEliminar
  132. són preciosas estas pulseras! albartola@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. No conocía esta marca. Pero los complementos me parecen ideales por sus colores y mas ahora que ya se acerca el buen tiempo y podemos lucir moreno!

    ResponderEliminar
  134. La idea del sorteo es muy buena, ¡me gusta mucho tu estilo, Felicidades!
    La camiseta que llevas en la foto del corazón, ¿donde se puede conseguir?
    Muchas gracias mvallesp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Sara Fdez-Cortes Bermejo27 de mayo de 2013, 13:18

    Gracias por el sorteo Iria!!!! Me encantan las pulseras de link & love :)
    sarafercor@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Participo!!! :)

    ResponderEliminar
  137. Encántame o teu blog, e a colección que sorteades tamén, claro. A ver se teño sorte.
    Un abrazo.
    sandra.alvite.sa@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. estefania erdociain27 de mayo de 2013, 13:19

    estefania erdociain
    erdociain_29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Gracias por el sorteo. ¡Participo!

    ResponderEliminar
  140. I love your style, thank for making a worldwide giveaway :)

    anateresacleto@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Rut Rivero Hernández27 de mayo de 2013, 13:23

    Me encantaa :-)

    ResponderEliminar
  142. me apunto!
    Begoña Borao carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Gran sorteo, gracias!!!
    bcrespoj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Un sorteo genial, te dejo mi correo: s_burguillo@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  145. Participo!!!! a ver si hay suertecillaa!!!!! que bieeeennn que chulo todo!!!!!

    ResponderEliminar
  146. Muy bonitos, gracias!!

    ResponderEliminar
  147. aaayyy!!! el correo se me ha olvidado!!! aitzi15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Son monísimas, a ver si tengo suerte y me tocan!!!

    bsssss

    ResponderEliminar
  149. Romina Mateos
    rominamateos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Marta Velasco Poncela27 de mayo de 2013, 13:34

    Muchísimas gracias por el sorteo. Me encanta todo lo que hacen en Link&Love!!! A ver si hay suerte! :) Mi email es: martavponcela@hotmail.com

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  151. Muchas gracias!!!! Son muy chulas!!!!
    paysita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Mi email es sararamirezlaguna@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  153. Me apunto!!

    email: maremotolau@hotmail.com
    nick FB: Laura Llácer

    ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG!!
    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  154. Ideales para el verano por sus colores y su buen gusto en toda la coleccion. Gracias x el sorteo y el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  155. Alicia Arias González27 de mayo de 2013, 13:41

    Me encanta el blog!! Es natural, fresco, espontáneo, actual, divertido..y por supuesto también me encantan las 3 joyas del sorteo!!! Mi correo es: a18ag88@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  156. Muchas gracias por el sorteo!! A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  157. Son preciosas! estelarriba@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. cristina campo braña27 de mayo de 2013, 13:45

    Me apunto! En fb soy cristina campo braña y mi mail es cristinacampo@hotmail.com

    Gracias:)

    ResponderEliminar
  159. Maria jose Rodriguez Ballester27 de mayo de 2013, 13:45

    Son preciosas

    ResponderEliminar
  160. Me encantan las 3 cosas!!! Sin preciosas! Un beso m.elena_1991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Me encantan!! Gracias por el sorteo!
    maria7_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Me encanta tu blog y me encanta el sorteo!! estaria bien que me tocara algo, nunca me toca nada jjaajajajja. Gracias guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  163. Me gusta! Habra suerte...?

    ResponderEliminar
  164. Ojala tegaa suerteee por que son preciosas las pulseras y todo lo que hacen en link&love...si soy la afortunada no me las quito en todo el verano!!! a cruzar dedos!!

    ResponderEliminar
  165. Maria Hernández Ramos27 de mayo de 2013, 13:52

    Me encanta iría que bonita sorpresa, así da gusto empezar os luns! Mi email: mariita_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Lucía Seoane Torres27 de mayo de 2013, 13:52

    Lucía Seoane Torres
    luciaseoanetorres@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Las tres cosas son tan bonitas!

    ResponderEliminar
  168. Patricia Fernández27 de mayo de 2013, 13:54

    A ver si hay suerte! :) :)

    ResponderEliminar
  169. Hola, me encanta lo que sorteáis :)
    Me apunto, a ver si hay suerte
    ya hice los pasos
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  170. Como me gustan las tres cosas.
    Gracias.
    pintureras@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. Me encantan las pulseras de link &love.Muy bonitas para el veranito.Aver A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  172. Qué bonitos son! sería una gozada poder lucirlos este verano!

    ResponderEliminar
  173. Hola Iriaa!!! Me encantan las pulseras!! Ideales para verano!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  174. Me apunto!! a ver si hay suerte... ;)

    ResponderEliminar
  175. Tienen cosas muy bonitas! Espero tener suerte!

    alvajesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Muchas gracias por permitirnos participar.

    ResponderEliminar
  177. Mi mail es el siguiente: dibuixaunsomriure@hotmail.com, gracias por estos sorteos!! :)

    ResponderEliminar
  178. Lorena Ballesteros Medina27 de mayo de 2013, 13:58

    Muchas gracias por el sorteo!!
    A ver si por una vez tengo suerte! jeje

    ResponderEliminar
  179. ¡qué bonito! ojalá tenga suerte!! jiji
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  180. MARIA CRISTINA FERNANDEZ CAO27 de mayo de 2013, 13:59

    Iria me gustan mucho los looks que nos presenta, sigue con ellos que nos das muchas ideas.

    ResponderEliminar
  181. Hola Iria!!! me encantan las pulseras! son ideales para verano!
    gracias por el sorteo
    mi correo es: haizea3@gmail.com
    un beso!!

    ResponderEliminar
  182. Gracias! feliz semana! estás espectacular siempre. Besis!

    ResponderEliminar
  183. Preciosas las pulseras de Link & Love!!! Gracias por el sorteo!
    mnk_pochola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Son preciosas!!! A ver si hay suerte!! Felicidades x el blog!
    c.b.laura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Listo!!!!! Helenacueva.2013@gmail.com
    Suerte y gracias!!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  186. Libe LLona

    ktdenmorcillas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Me encantan estos accesorios, me has creado una necesidad... tu blog es genial, tienes mucho estilo. Mi correo es shailaguerra@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  188. Suerte a todas, los regalos son preciosos.

    ResponderEliminar
  189. Suerte a todas, los regalos son preciosos.
    carmengonzalezbte@gmail.com

    ResponderEliminar
  190. Noemi Mera Pereiro27 de mayo de 2013, 14:07

    gracias por sortearlas! me parecen preciosas :)

    ResponderEliminar

ShareThis