lunes, 20 de mayo de 2013

More....

Buenos días!!!! Hoy un post rápido con algunas de mis nuevas llegadas, la verdad últimamente no he tenido tiempo ni a ir de compras. Estoy en la recta final de mi master y ando con el tiempo muy muy justo!!!!


Espero que os guste el post de hoy con mis últimas compras. Un besazo enorme!!!!! Os veo mañana y feliz día!sandalias zaraZara
vestido zaraZarajersey zaraZarashorts zaraZaravestido blanco zaraZara TRF
sandalias leopardoZarashorts bershkaBershka
sandalias zara rosasZara

55 comentarios:

  1. me gustan mucho esas sandalias de Zara!!! Ánimos para el master!!

    http://martabarcelonastyle.blogspot.com.es

    (Conjunto en Beis + Rosa flúor)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compritas :). Los shorts me gustan mucho. Ya nos lo enseñarás puestos.

    Un besito
    Sorteo Top rayas Lolitas&L
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/05/minima-esencia-90s-con-lolita-lolitas.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todooooo! Las dos ultimas sandalias están en mi lista de proximas compras jejejeej!

    Biquiños
    Ana
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  4. todo muy bonito, menos las primeras sandalias!! se ven mucho en el mundo blogger y no me gustan nada nada.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Iria¡¡¡¡,

    ¿Podrías decirnos la refencia del vestido???. Muchas gracias¡¡¡.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las cangrejeras y las leopardinas! Un beso! Te espero en mi blog! Pasate

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Me quedaria con todo! jeje

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo me compré las cangrejeras hace unas semanas, y al final las descambié pensando que en la época que estábamos les iba a dar poco uso. Al final resulta que el invierno se está extendiendo más de la cuenta y lo mismo sí las habría usado, pero bueno...Las que sí tengo en mi wishlist son las últimas que has sacado, me parecen monísimas, aunque caras. Las de leopardo las tengo y los shorts con encaje también pero los míos son de Pull and bear. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los shorts de Zara y Bershka! En mi último post también puse ultimas compritas y hay también un par de shorts....mi debilidad este verano :)

    http://fallincouture.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Iria,
    Me encantan las sandalias de print animal y los shorts de Bershka.¡Qué tengas una buena semana y ánimo con el máster!

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  11. Las cangrejeras de Zara son un amor - odio al 50%
    Están muy de moda pero no me convencen....
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Buenos días!!!!!. Podrías darnos la referencia del vestido????. Muchas gracias!!!!.

    ResponderEliminar
  13. Precioso todo!!!



    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que de cositas!!!
    Ademas super monas, estoy deseando ver los looks que propones!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Love the new things :)!!

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Soy fiel seguidora de tu blog, lo descubrí por casualidad hace un par de semanas y la verdad es que me encanta tu estilo y me siento bastante identificada con él, enhorabuena por el éxito que estás teniendo y espero que siga así.
    Yo acabo de empezar en este mundillo y he hecho un blog, te invito a visitarlo: inmilili.blogspot.com.es

    Y ahora una pregunta! como haces para tener ese cuerpazo? gimnasio, dieta, genética? yo no estoy gordita pero me gustaría perder un par de Kgs que desde que dejé de fumar no consigo quitarme de encima!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosittas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/love-sun.html

    ResponderEliminar
  18. Hola Iria, me encanta tus nuevas adquisiciones ;) este finde he estado buscando un jersey fluor y ninguno de los que vi me convenció...me podrías decir la referencia del tuyo???? un besazo guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  19. Todo divinoooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Precioso todo Iria!!! Las sandalias de leopardo las tengo y los shorts étnicos de Zara son divinos!!! Que ganas de vértelo todo puesto :)

    ResponderEliminar
  21. me encanta el color del jersei rosa ! :)


    http://saralookbook.blogspsot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todas tus compras! Tengo el mismo vestido y las sandalias de zara!

    Una pregunta Iria, en el outfit del otro dia que llevabas unos shorts de soy una chica normal sacaste un colgante de una cruz, podrias decirme de donde es?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todas las sandalias.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/look.blanco.y.negro.complementos.dorados.blog.html

    ResponderEliminar
  24. cuántas cositas!!! has caído en esas sandalias romanas (las primeras), a mi no me van mucho, pero seguro que las combinas fenomenal y me acaban gustando jajaja...

    besotessss

    HTTP://BPLASTYLE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  25. Las sandalias de leopardo..me chiflaaaaann!!!jijij

    ResponderEliminar
  26. Que bonito todo! estoy deseando vertélo puesto! un beso guapa

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Como siempre me gusta todo
    Bueno, esta vez quitaría las sandalias. La punta me horroriza!!!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Holaa! Me encantan todas tus compras! Lo del trf que es? Un vestido o una blusa? Podrías poner la referencia? Graciass y besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola iria, me podrias decir la referencia del vestido de TRF? otra preguntilla me gustaria estudiar algo relacionado con la moda tipo diseño etc y estoy mirando sitios serias tan amable de poder decirme alguno si conoces o algún curso etc estaría encantada y te lo agradeceria muchisimo sin causar molestias, un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola iria, me podrias decir la referencia del vestido de
    Trf? Y otra preguntilla si no es mucho pedir,me gustaria estudiar algo relacionado con la moda para dedicarme a eso es un futuro diseño etc sabes de algún curso u otra cosa en Madrid relacionado con eso? podrias decirme por favor,estoy buscando como loca!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  31. Las primeras sandalias para mi son un horror!! No se porque a todas os da por lo mismo... El resto si me gusta

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho todo, pero lo que más los shorts de Bershka!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Todo precioso, Iría! Ya solo queda ver lo bien que lo luces con tu estilo Porfi, la referencia del vestido TRF?

    ResponderEliminar
  34. Me gusta todoooo, no sé con qué quedarme..jajaja

    Hoy nuevas pulseras en IG y en facebook:
    http://www.facebook.com/alouminho

    Un besote,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los short de zara y las sandalias!!!!!!! Buena compra!!!!! Un besazoooo! Buenas noches!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/05/mrs-unknown.html?m=1

    ResponderEliminar
  36. Hola corazón, primero antes de nada mucha suerte con los exámenes de final de master, estas épocas son horribles para todas las boggers que nos dedicamos a estudiar para ampliar nuestros horizontes. En segundo lugar me encantan tus compras!! tienes un gusto inmejorable. Un abrazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias Raquel, te dejo la reF: 7521/063/712. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Hola María; muchas gracias, te dejo la ref del vestido; 7521/063/712. Te escribiré el finde sobre la otra pregunta.Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias Lau, es un vestido te dejo la ref: 7521/063/712. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias a ti Maitane; ahora mismo no me acuerdo, pero lo busco y te digo. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Hola Ceci; muchas gracias, aunque es un poco corto me encanta!! te dejo la ref: 6163/004/631. Un beso para ti también.

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por tus palabras; la verdad hace meses que no voy al gimnasio, no tengo tiempo, dieta tampoco, creo que más bien es genética más comida sana. Me paso a ver tu blog! Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Hola Sara, muchas gracias, te dejo la reF de los dos, no sé a cual te refieres el de trf: 7521/063/712. El estampado: 2583/713/712. Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Hola Iria!

    Los shorts me han encantado y los dos últimos pares de sandalias también! muy buenas compras!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Hola Iria! me puedes decir la referencia de los shorts de Berskha? en la web no los encuentro...
    Gracias guapa!
    Me encantas cada día!

    ResponderEliminar
  46. More…. | Iria&Me celine bags outlet http://is.gd/celinebagsoutlet

    ResponderEliminar
  47. More…. | Iria&Me gucci outlet http://is.gd/guccioutletstore

    ResponderEliminar
  48. More…. | Iria&Me celine bags outlet http://is.gd/celinebagsoutlet

    ResponderEliminar
  49. More…. | Iria&Me prada bags http://is.gd/pradabags

    ResponderEliminar
  50. More…. | Iria&Me CH bags http://is.gd/CHbags

    ResponderEliminar

ShareThis