jueves, 22 de marzo de 2012

Flúor total


Buenos días!! Qué os parece el look de hoy? Yo en un principio era un poco reacia a los colores flúor, me parecían demasiado llamativos y estridentes,  pero que mejor ejemplo que este outfit para ver que son elegantes,  llenos de vida, y que sus colores sientan genial, son pura energía en el lookl!!, en esta ocasión llevo una blusa de Balcón de moda, que me encandiló por su color, su espalda espectacular y esa caída en los hombros tan original!, decidí atreverme y ponerla con estos pantalones de Zara para seguir en la línea flúor, acompañado de complementos en dorado!
Good morning! What do you think about the outfit of today? I was a little reluctant to the fluoro colors, I seemed too bright and loud, but ¿what better examples than this outfit to see that are stylish, full of life? This time I wear a blouse of Balcón de moda, charmed me by its color, the spectacular back, and the shoulders so original! I decided to  put these pants of Zara to continue the line fluorine, with the supplements  in gold!






Blusa: Balcón de Moda (s/s 12)
Pantalón: Zara (s/s 12)
Sandalias: Gloria Ortiz (old)
Collar: Massimo Dutti (s/s 12)
Bolso: Uterqüe (old)
Anillo: Purificación García 
Reloj: Swatch

15 comentarios:

  1. Buenasssssssss.
    En primer lugar decirte que vas preciosa, sabes mezclar y combinar con mucho gusto, el look, como siempre, perfecto!
    Quería matizarte algo, tal y como lo llevas la mezcla de colores flúor es súper-elegante, pero lo largo y ancho del verano veremos cada modelitos en tonos flúor que nos quedaremos muerta, porque en la calle no todo el mundo sabe alcanzar el equilibrio y la elegancia que tu le has dado a la mezcla.
    La camisa es una joya, yo soy mucho de camisas y la verdad es que llegan a aburrir por eso ahora me gusta buscar la originalidad, y esas es muy original.
    Enhorabuena un dia mas, has estado acertadisima y estas teniendo mucho éxito cada dia somo más tus seguidoras.
    Buen dia y ya queda menos para el finde ...... Bs!
    PD esperamos ver pronto tu sátchel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva!!! guapa!!! muy buenas noches!!que alegría cada vez que leo tus comentarios me encantan!muchísimas gracias!
      Pues la camiseta la vi colgada en su percha entre las demás prendas y me llamo muchisimo la atención primero por su color,y despues por la forma de la espalda y las mangas!!
      La próxima semana el Satchel sale a la luz! jajaja
      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Buenos días Iria,

    para mí siempre es la primera sensación la que me guía, y hoy si por separado me gustan todas la piezas, en conjunto algo no me pega, y creo que son los zapatos!!!
    El bolso me parece precioso, la camisa una pasada y el pantalón que, hoy sí, se te ve por la parte trasera no te puede quedar mejor.

    No se, es solo una opinión persona, y solo soy una aficionada.

    un besazo guapa y pasa muy buen día


    garbi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garbi!! buenas noches,muchas gracias por escribirme , por darme tu opinion y por transmitirme tus sensaciones!!!Se agradecen!!
      Un besito, hasta mañana!!!

      Eliminar
  3. Hola Iría, aunque la blusa no es mi estilo tan corta, te queda genial el conjunto. Me encantan las sandalias. Que tengas un buen día. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, muchas gracias por tu comentario!! un besito grande!!

      Eliminar
  4. me encanta¡¡¡ sobre todo me encantan las prendas que llevas de balcon de moda. como puedo conseguir esta ropa? tiene tienda online o algo donde pueda comprar?
    un besoo y graciasssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por tu comentario,pues la verdad es que tienen ropa super bonita, la próxima semana sacaré mas cositas de la nueva temporada de Balcón de moda, tienen página de facebook y mail para que te puedas poner en contacto con ellas.

      balcondemoda@gmail.com

      http://www.facebook.com/#!/Balcondemoda

      Un besito!!

      Eliminar
  5. De nuevo, y te pareceré un pesado no puedo mas que darte la enhorabuena, un estilo de nuevo increíble, con muchísima frescura y elegante. Una pregunta, el estilo que muestras en las fotos es ta sólo un "modelo" para hacértelas o es lo que usas diariamente?
    UN saludo!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AB! buenas noches!!!, en primer lugar te felicito yo a ti por tu blog, ya que me acabo de leer todas las entradas de un tirón desde tu primer día , me encanta!!!!! Sigue así y enhorabuena!!!Aqui tienes una seguidora.
      Gracias por tu comentario y por seguir mi blog, pues saco los estilos que yo me pongo para salir a la calle, quizás no coincidan en día pero son looks reales y diarios.
      Un besito y gracias de nuevo!!

      Eliminar
  6. Hola Iria!! El pantalón es muy bonito,me encanta ese tono de amarillo y te queda impresionante,la blusa me encanta también...todo un conjunto muy primaveral y elegante. bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Eva! muchísimas gracias por tu comentario!
      Un besito grande!

      Eliminar
  7. olaaaaa¡¡ he viste el comentario de una anonimo sobre la ropa de balcon de moda¡¡¡y mira iria me podrias decir mas o menso ke presios tiene, por ejemplo la camias esa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! pues mira yo te recomeindo que visites la tienda, te doy su teléfono, mail, y pág de facebook, por si eres de fuera.
      Sus precios varian en función de las prendas, es un poco parecido a los precios de Massimo Dutti, por decirte una aproximación.
      balcondemoda@gmail.com
      981575260
      http://www.facebook.com/#!/Balcondemoda
      Un besito y muchas gracias por seguir el blog!

      Eliminar
  8. hola acabo de descubrir tu blog,me encanta la camisa,me podrias decir su marca??vas siempre monisima!! :-).1 saludo

    ResponderEliminar

ShareThis