martes, 20 de marzo de 2012

In a clear day


Buenos días a todos!! Lo primero que quiero hacer hoy es daros las gracias, por estar ahí, por seguirme, por vuestras palabras, por vuestros mails, por ser fieles a mi blog desde el primer día y hacerme tan feliz con vuestros  comentarios, opiniones  y visitas, por todo esto os digo ¡gracias una vez más!
Dicho esto, hoy quiero compartir este look con vosotros, espero que no penséis  que soy una pesada con este tipo de pantalones, pero la verdad es que me parecen muy versátiles y me encanta combinarlos con todo tipo de estilos.  En esta ocasión quise combinar prendas de aire formal con otra más casual y volví a optar por los complementos en tonos plata para conseguir en el look de hoy mucha claridad y frescura. Estoy ansiosa de saber que os parece y con que lo pondríais vosotros!!
Feliz martes y feliz comienzo de semana para todos los que hayáis tenido puente!!
Good morning to all! The first thing I do today is to thank you for being there, by follow me, for your words, by your mail,  by to be faithful to my blog from day one and by make me so happy with your comments, opinions and views,  I say  thank you again for this all!
That said, today I share with you this look, I hope you think not that I am heavy with these types of pants, but the truth is that I find very versatile and I love to combine with all kinds of styles. This time I wanted to combine clothing with a kind formal and I returned to opt for accessories in shades of silver to achieve the look of today very clearly and freshness. I am anxious to know that you think!
Happy Tuesday!!!









Chaqueta: Zara (s/s 12)
Pantalón: Zara Trafaluc (s/s 11)
Camiseta: Massimo Dutti (s/s 12)
Zapatos: Georges Rech
Collar: Uno de 50
Pulsera: Uno de 50
Anillo: Purificación García

20 comentarios:

  1. Buenos dias, que madrugadora has sido hoy. Quería decirte que gracias a ti porque para mi es un momento especial en el dia tomarme el café viendo tu blog porque me encanta el estilo que tienes y lo copiaría todo pero con la crisis no puedo comprarme todo lo que se me antoje.
    Respecto al look de hoy me gusta muchísimo como todos los dias, yo soy mucho de camisetas, de ese estilo de Massimo Dutti, me compro una cada vez que entro, porque son camisetas pero súper elegantes y que te visten mucho. Me gustaría ser algo mas critica pero es que me gusta muchísimo el look, si tengo algún pero es con los pantalones que los veo excesivamente rotos, pero la verdad es que le quita formalismo a la parte de arriba.
    Quiero comprarme una chaqueta de primavera en Zara y estoy en dudas, había pensado una en melocotón, pero no se si decidirme por una en ese tono que es mas combinable , siempre que tengo dudas me voy a los tonos neutros, y luego no tengo chaquetas de color,jijij, bueno ya te contare, pero como sigas sacando chaquetas en beige al final me la compro en ese color,jijij.
    Esta mañana me he enrollado mas de la cuenta, buen dia! Y bs, y sigue adelante con el blog, tengo varios blog que consulto y el tuyo es el que mas me gusta, aunq de todas saco ideas buenas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Eva!!!!!millones de gracias por todas tus palabras, me encanta todo lo que acabo de leer!!Y respecto a la chaqueta de primavera, quizás yo tengo un problema, y es que los tonos pastel me encantan , y me dejo llevar por ellos, perdiendome el encanto de otro tipo de tonos que se llevan un montón hoy en día!, Aun así mañana podrás ver en el post un tono diferente a los que use en estos anteriores!A ver que te parece y si te animas a un color así!!cuentame! Espero que te guste!!Besiños grandes

      Eliminar
  2. Hola Iria!! Un día más me gusta mucho tu look,y eso me anima a seguirte cada día, la chaqueta preciosa y primaveral, la camiseta me encanta(creo que hasta me acercaré a Maximo Dutti a probarmela)..y los pantalones le dan un toque casual que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!!me alegro un montón de que te haya gustado el look de hoy!, espero que así sea con el de mañana! besitos!!!

      Eliminar
  3. Buenos días Iría, me gusta tu look de hoy, como el de cada día. Ánimo con el blog que te irá genial.Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria!!! holiña!!muchas gracias, como cada día es un placer leer tu comentario!
      Besitos enormes!

      Eliminar
  4. Hola!!! quería decirte que me encanta tu blog y tu estilo!! es uno de los que mas me gusta! mucha suerte y sigue así!! mi apoyo lo vas a tener! 1 besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! millones de gracias, por visitar mi blog, por seguirme y por escribir!!Un besito enorme!!!

      Eliminar
  5. Buenos días, me encantan todos tus looks, vistes genial y con mucho estilo, sigue así y no cambies. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por tus palabras! un besito enorme, me alegro mucho de que te gusten mis looks!

      Eliminar
  6. Hola,fíjate que dejado el blog de Pauls Echevarría por este, me encantas, Paula esta decayendo

    ResponderEliminar
  7. Hola, Iria:
    Los vaqueros tan rotos no me gustan pero sí que me encanta la combinación de vaqueros con prendas más formales. Muy guapa!!
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, muchas gracias por darme tu opinión, por seguirme, y por escribir! es un placer!, un besito grande

      Eliminar
  8. Iria...yo tengo que decirte que gracias a ti por enseñarnos un poquito de tu elegancia...y darnos ideas para estar siempre guapas!! o al menos intentarlo.jijij
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Eva!!miles de gracias por estar ahí, y por escribirme!Yo desde aquí animo a todos a que visiten tu blog, donde pueden ver que haces cositas maravillosas y con mucho gusto!!Me encantan!!
      Besiños grandes Eva!

      http://evitamariquita.blogspot.com.es/

      Eliminar
  9. Hola Iria,

    pués a mí me encanta todo todo todo. De hecho, yo casi todos los vaqueros que tengo los tengo rotos, son mi perdición!!!!

    la parte superior tb. me gusta mucho, y la combinación entre las dos me gusta muchísimo...por sacarle un pero (que tb. me gusta mucho así) igual le hubiera metido unos stilletos color nude o rosa palo, pero sin más.

    Bueno Iria, esperaremos a mañana, que seguro no defraudas.

    un beso guapa.


    http://enelrincondeadana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garbi!!!!! muchas gracias!eres un encanto,gracias por darme tu opinión sobre que pondrías o q cambiarías!Un besito enorme, y espero que el look de mañana te guste!!

      Eliminar
  10. Bien hecho de nuevo, siempre con un estilo perfecto y elegante de verdad. Es increíble. Desconocía que contestabas en tu propio blog!
    Un saludo!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días AB! y muchas gracias,me alegro mucho de que te haya gustado, un besito enorme!

      Eliminar

ShareThis