martes, 27 de marzo de 2012

Puntillas style

Buenos días; hoy llevo un jersey y un forro con puntillas de Simplemente Luna!!, la tienda de la que os he hablado ya hace unas entradas. En cuanto los vi dije, tienen que ser míos! como podéis ver son prendas independientes, el forro me pareció una idea fantástica, ya que se puede utilizar con un montón de ropa, con un  jersey, camiseta o incluso con algún vestido que nos quede cortito! Queda de lujo y la puntilla que tanto se lleva esta temporada en todo tipo de vestidos y prendas, le queda genial! Espero que os guste como quedó el look de hoy!! Os dejo el blog y la página de Facebook de Simplemente Luna, para que podáis ver sus novedades.
Que tengáis un buen día!
Good morning; today I´m wearing jersey and a dress lace of Simplemente Luna!! The store of which I have spoken already does some looks. When I saw this clothing, I thought will be mine! As you can see the garments are independent, the dress seemed like a great idea because it can be used with a lot of clothes, with a jersey, shirt or even a dress short! The lace that takes both this season in all kinds of dresses and clothing, he looks great! I hope that like you the look today!! I leave the blog and Facebook page of Simplemente Luna, and you can see their news.

You have a nice day!









Jersey: Simplemente Luna
Forro: Simplemente Luna
Cartera: Carolina Herrera
Botines: Carolina Herrera
Collar : Uterqüe
Reloj: Parfois
Gafas: Ray-Ban
Anillo: Tienda Local

20 comentarios:

  1. Que estilosa siempre!!! Me gusta mucho!!! Un abrazo. Iria Rey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iria! muchisimas gracias por pasarte por el blog y por comentar!Un besito!!

      Eliminar
  2. Hola Iria,

    pués otro día mas que no defraudas, si ya lo se yo...

    has probado ha meterle un cinto fino por la cintura....no se, se me ha ocurrido cuando he visto la última foto....te veo preciosa!!

    pasa buen día guapa.

    por cierto, el anillo precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Garbi un día más mil gracias, por estar ahí y por darme tu opinión!!La verdad no le puse cinturon ya que me pareció que una de las esencias de este look era el ser apreciado tal y como es, pero muchísimas gracias por tu opinión me encanta que me deis ideas de como lo pondríais vosotros!es genial!
      Un besito enorme, y buenas noches!!

      Eliminar
  3. Pero que monisima va esta chica siempre! A mi jamás se me ocurriría este modelo, pero te sienta genial, lo que no entiendo es como puedes usarlos sin medias, yo las medias hasta junio no me las quito.
    Enhorabuena un dia mas, y los complementos acertadisimo que pena que yo en Malaga no conozco tiende citas con cositas tan monas y asequibles porque he echado un vistazo a la simplemente Luna y me ha encantado!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Por alusiones te contestamos. Hacemos envíos a toda España, así que si hay algo que te guste en el blog, escríbenos un correo y te lo mandamos.
      Un besito
      Susana y Belen
      SIMPLEMENTE LUNA

      Eliminar
    2. Ah si! Muchas gracias por la info, ya tengo en favoritos vuestro blog, ya estaremos en contacto!

      Besos

      Eliminar
    3. Hola Eva!!Muchas gracias un día más!! es un placer leer tu comentario!
      Pues estos días aquí en Galicia esta haciendo un tiempo casi veraniego y unas temperaturas super altas, por lo que sin medias se va genial!!
      Besitos guapa y buenas noches!!!!

      Eliminar
  4. Buenos días Iría, como cada día, me encanta el look de hoy. Enhorabuena. Un beso.María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, mil gracias!!!! un besito enorme un día más!!

      Eliminar
  5. Hola Iria!! Me encanta el forro de encaje,un día muy día más me encanta tu look.Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, muchísimas gracias!!!
      Un besito enorme!!!

      Eliminar
  6. Acabo de llegar a tipu blogg y me encantaa tu estilo, mejor dicho ESTILAZO!!
    Aqui gienes una seguidora y fan mas!! ;)
    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!!!que placer leer tu comentario!
      me alegro mucho de que te haya gustado!
      Un besito enorme!

      Eliminar
  7. Es insistir día tras día en darte la enhorabuena por un estilo perfecto. No se cómo explicarlo, es fresco, un estilo "limpio", sin artificios ni cosas que no concuerden...siempre muy elegante! Impecable! Así que de nuevo, enhorabuena!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AB!!!es para mi un placer leer tus comentarios y alagos cada día!y te vuelvo a decir enhorabuena por tu post de hoy!!
      Un beso Angel!!

      Eliminar
  8. Tu blog es genial, me quedo, muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa!! muchisimas gracias!!!
      Un besito enorme!!!

      Eliminar
  9. STAI BENISSIMO!! IL TUO LOOK MI PIACE MOLTO! VANE

    ResponderEliminar
  10. Neni..no puedo mirarte más del blog que se me llena la farmacia. estamso comentando las chicas y yo que eres de los blogs que sigo la chica más estilosa..no hay ni un look que no nos guste. Me encantan tus botas..toooooooooooooooooooooodas. Y para qué habalr de tus bolsos, aunque yo no soy de bolso grande no hay más que ver la buena calidad de los tuyos...las gafas ideales..pero....SOLO TIENES UN PAR DE PENDIENTES??? te lo digo con todo el respeto del mundo, y te lo diré en cada comentario..te mata el look, en serio!!! Son monos, para uan ocasión...pero es que no los apeas! nonononononono..tenemos que tener una conversación antiperla..

    Ah! y es que nunca miro si me respondes a los comentarios en tu blog..te importaría contestarme en el mio? es que después me pierdo tu opinión! voy a buscarme ahora...
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ShareThis