miércoles, 14 de marzo de 2012

Flower jeans


Como cada año, las colecciones primavera-verano reservan un sitio privilegiado en sus propuestas al estampado floral, es el estampado por excelencia del período estival que inunda vestidos, pantalones e incluso trajes de baño. A mí me encantan este tipo de pantalones con tejidos estampados y tobilleros, quedan geniales con tacón, con bailarina o sandalia baja. Llevaba un montón de tiempo detrás de unos así y hasta que los encontré no paré! Estos son de Stradivarius y los podéis encontrar en varias tonalidades. Los combiné con este jersey en el mismo tono que el estampado del pantalón, obteniendo como resultado un look más desenfadado.
As every year, spring-summer collections reserve a special place in their proposals to the floral print, flooding dresses, pants and even swimsuits. I love this kind of pants with patterned fabrics and for ankle, looks great with heels, or sandals. He had a lot of time behind a jeans of this type and until that I found them, I did not stop! These are of Stradivarius and you can find in various shades. I combined it with this jersey in the same tone as the jeans, resulting in a more casual look.





Pantalón: Stradivarius (s/s 12)
Jersey: Zara (s/s 12)
Sandalias: Gloria Ortiz (s/s11)
Anillo: H&M (s/s 11)
Gafas: Ray-ban
Colgante: Bimba & Lola (old)
Reloj: Casio

8 comentarios:

  1. Buenos dias Iría, me encanta encanta me encanta.... Vamos que esta tarde me compro los pantalones, jejejeejejeje y el jersey lo llevo buscando de ese estilo pero no lo había visto y eso que estuve en Zara la semana pasada, lo volveré a buscar de nuevo, de todas formas si puedes poner la referencia o algo te lo agradezco.
    Tengo que decirte q este look te lo copio, jijiji no te preocupes que no vamos a coincidir no vivo en Malaga.... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto cuanto te ha costado el jersey de Zara

      Eliminar
    2. Hola Eva!!! gracias por el comentario!, pues mira el jersey es de Zara Tralafuc, yo en el Zara que lo compré no habia Trafa, por eso no os lo especifiqué, porque pensaba que era basic o woman, lo siento.
      Su Ref. 2619/040, precio 39,95, si no lo encuentras en tienda, en Zara online lo tienes, es talla única!
      Un besito!!!!

      Eliminar
    3. Pues los pantalones esan agotados, y dicen que no volverán :-(

      Eliminar
  2. Hola Iría, como cada día me encanta!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! mil gracias por estar ahí cada dia!un besote

      Eliminar
  3. Iria estupenda como siempre, el outfit de hoy no podía ser más acertado :) los pantalones con el print floral son divinos y el jersey precioso, un 10! un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el comentario y por seguirme! me alegro muchísimo de que te guste!!
      Un besito enorme!!

      Eliminar

ShareThis