miércoles, 11 de julio de 2012

Bronceado perfecto

En el post de hoy (post redactado según el Código de Confianza C6C) os traigo algo especial, los de Nivea me han encomendado una tarea muy interesante: presentaros el nuevo producto de protección solar Nivea Sun P&B que facilita de forma natural nuestro bronceado sin descuidar nuestra salud y además es en spray!!! Lo que lo hace agradable de aplicar, ideal para llevar a la playa o tener en nuestro bolso para protegernos en todo momento del sol. 

Durante el verano, al salir a la playa o caminar bajo el sol con outfits que dejan mucha piel al descubierto es imprescindible cuidar el aspecto y la salud de nuestra piel. Un buen bronceador como Nivea Sun P&B es el complemento perfecto! Lo he recibido en casa hace unos días y la prueba fue muy interesante, el bronceador se aplica fácilmente por su dosificador en spray, es untuoso y no graso. Debo deciros que fue una experiencia muy positiva, me chifla su aroma, la textura, la facilidad de aplicación y sus propiedades, que incluye extracto de regaliz favoreciendo la producción de melanina, me ha gustado muchísimo, se absorbe súper rápido sin dejar restos, y ofrece una protección inmediata. Y además es resistente al agua! Qué más podemos pedir?




Asi que chicas os invito a cuidaros y a disfrutar del sol  este verano con estilo y seguridad, luciendo un bonito bronceado. Ah!!! y no olvidéis visitar la página http://www.nivea.es/ ya que en ella podréis concursar y ganar uno de los 3 cheques de 1.000€!!!! Para vivir este verano unas vacaciones inolvidables o uno de los 28 lotes de productos de NIVEA SUN P&B.  Es muy fácil! solo tendréis que guardar el ticket de compra de cualquier producto de la linea Solar de Nivea, entrar a la página y responder un sencillo cuestionario....voy a por los 1.000€! La promoción termina el próximo 31 de Julio, a que esperáis, yo ya he participado!! AQUI . Muchísima suerte chicas!!!!!

El look de hoy, muy sencillo y súper cómodo es el que utilicé para bajar a la piscina y probar mi nueva crema Nivea sun P&B! Que os parece? Un millón de besos!!! Os veo mañana!!












Vestido/Dress: Coosy (s/s 12)

Shopping Bag: CH (Old)

Sandalias/Sandals: Blanco (s/s 12)

Pulseras/Bracelet:Lowlita&You (New)

Pulseras/Bracelet:La Señorita (New)

Reloj/Watch: Marea (Old)


Aquí os dejo el video de la campaña Nivea Sun P&B para que lo veáis!!!


15 comentarios:

  1. Que guapa! De donde es el bikini? Me encanta el reloj en ese tono..es monísimo!
    Sigue así, me encanta tu blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por seguir el blog, me alegro mucho de que te guste! El bikini es de Hollister, tienes fotos en mi instagram @iriafole , es precioso , la parte de arriba tiene todo volantitos!!
      Un besazo y mil gracias!!!

      Eliminar
  2. Monísimo el vestido, Coosy tiene cosas preciosas! Como fiel seguidora de Nivea que soy, probaré sin duda P&B. Besotes y mañana nos vemos. María.

    ResponderEliminar
  3. El vestido es monisimoooooo,al igual que las cuñas,ideal para la piscina!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Monísima también para ir a la piscina!
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa hasta para ir a la piscina!!! Me encantan las pulseras y el reloj, son detalles que para estos looks playeros/piscineros quedan genial.

    Un besazo guapísima de 10!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa hasta para ir a la piscina!!! Me encantan las pulseras y el reloj, son detalles que para estos looks playeros/piscineros quedan genial.

    Un besazo guapísima de 10!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Lo tendré en cuenta para ir a la piscina :D

    milleblumen.blogspot.de

    ResponderEliminar
  8. Pero que remonísima para ir a la pisci, la verdad es que "no hay quién te pille en un renuncio". Muy monas las pulseritas. Un bsito

    ResponderEliminar
  9. O vestido é muito bonito.
    Iria, por favor, quero mais looks de praia :D
    Beijinhos..

    ResponderEliminar
  10. El vestido y las sandalias me encantan ;). Es verdad, hay que protegerse del sol, para evitar quemarnos. Nivea es una buena marca, de siempre que nunca falla.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ideal look, y nivea me encanta!

    besos iria!

    ResponderEliminar

ShareThis