martes, 24 de julio de 2012

Sport

Hoy os muestro un look al que no os tengo acostumbrados ni lo estoy yo, súper sport!!  Estas fotos son de ayer al volver de la piscina. Pensé en llevar este  jersey por si hacía fresquito a última hora  y mis nuevas alpargatas, ambos de Balcón de Moda. Un día más un look sport, muy sencillo y fácil de llevar con tan solo jersey y short.  Qué me decís de las estrellitas de las alpargatas?? Me encantan!
Nos vemos el jueves con nuevo post y cositas nuevas ya de temporada que os van a encantar,  ya que mañana tenemos fiesta  en Santiago es “El Apóstol “ y toca día de descanso!! MIL BESOS!!
Today I show you a look that I haven´t used, very sport! These pictures are of yesterday I to return from the pool. I thought about taking this sweater and my new sandals, both from Balcón de Moda. A casual look, very simple and easy to carry with just sweater and shorts. What do you think of the stars of the sandals? I love them!
See you on Thursday with new things and new post of the new season I think that you'll love it, because tomorrow we have free day in Santiago is "El Apostol" day of rest! THOUSAND KISSES!









Jersey/Sweater: Balcón de Moda.Santiago (s/s 12)
Cesta/Bag: Tous (old)
Shorts: Zara TRF( s/s 12)
Alpargatas: Balcón de Moda.Santiago (s/s 12)
Reloj/Watch: Marea
Pulsera/Bracelet:  Massimo Dutti (s/s 12)


21 comentarios:

  1. Las alpargatas son monísimas...las he usado tanto estos días...y pegan con todo ;)
    un look muy alegre Iria :)
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las alpargatas y los shorts!
      Muy guapa!

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. De vez en cuando está bien cambiar y utilizar looks que no son de nuestro día a día...
    Las alpargatas son una monería y super fáciles de copiar en un DIY.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. QUE MONAS LAS ALPARGATAS¡¡ME ENCANTAN ESOS LOOKS DE PLAYA O PISCINA SON SUPER MONOS¡¡

    ResponderEliminar
  4. que mona! yo tengo unas alpargatas azulitas y nunca me las pongo, las voy a tener que desempolvar!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  5. a cualquiera que le digas que en el Norte llevamos jersey a la pisci...

    en mi pueblo tembién se celebra Santiago Apostol.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, las alpargatas son geniales.
    Un beso,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look super sport! Me encanta :)
    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues te sienta genial!!! Estas guapisima!!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las alpargatas, y el color del sueter es perfecto para esta temporada.
    Besos guapísima, te espero por mi blog.
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese look! El jersey es una chulada! y las alpargatas monísimas con las estrellitas!! Qué gozada que puedas llevar un jersecito a la pisci por si refresca! Ainss que gusto! Así se puede lucir mejor la ropa...!!! Estas preciosa te favorece mucho el tono del jersey! Un besazo y a disfrutar de la fiesta!!! ;))
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tanto la combinación,short y jersey, así que me ha encantado, al igual que las alpargatas!disfruta de tu día de fiesta!aquí en Vitoria, también se festeja!;)
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color de jersey, te queda genial!!!
    Y las alpargatas, una monada!!!

    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. EL jersey es precioso, me gusta el estampado tan sutil, y los shorts son mi perdición.

    ResponderEliminar
  14. me encanta todo!
    te sigo ;)
    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito el jersey y las alparagatas, estás guapísima. un saludo
    Eva

    ResponderEliminar
  16. Pues estos looks informales te favorecen también! Deberías de probar más. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el color del jersey!!! Es superbonito!!! :) un besazo enorme guapa

    erikasvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que monada de alpargatas!!! estas guapa te pongas lo que te pongas!!
    Que sea jueves ya!!!! jijijij
    Besos y disfruta del dia de fiesta!!

    ResponderEliminar
  19. Ay hija, ya esperaba verte con zapatillas Quechua y un forro polar...

    Esta super chic como siempre, y las alpargatas son la prenda estrella para dar ese toque informal de cualquier look en verano

    ResponderEliminar
  20. Mi niña, tu estás estilosa hasta con alpargatas! Tienes estilo corazón, y eso se lleva dentro! Me encanta el look!
    Biquiños y espero que estés disfrutando a tope de el Apostol, hoy hemos tenido festivo.

    ResponderEliminar

ShareThis