viernes, 18 de mayo de 2012

Sequins

Buenos días!!
Una de las tendencias estrella de esta primavera – verano 2012, son las prendas con lentejuelas y con aplicaciones de  brillo, perfectas para lucir tanto por el día como en la noche. Se llevan en todos los colores y con distintas variaciones; son prendas que se hacen lucir solas y no es necesario añadir demasiados accesorios! Hoy os muestro una minifalda bordada con lentejuelas de Zara, en otro post os enseñaré otras opciones.
Os mando un beso y os deseo un buen fin de semana a todos!!! Nos vemos el Lunes con nuevas propuestas!
Good morning!!
One trend star this spring - summer 2012, are garments with sequins and glitter applications, perfect to wear both day and night. Can you see in all colors and with different variations, are clothes that make her look alone and not have to add too many accessories! Today I show you a skirt embroidered with sequins Zara, in another post I will show you other options.
I am sending you a kiss and I wish you a good weekend everyone! See you on Monday with new proposals!










Blusa y pulsera: Massimo Dutti (s/s 12)
Falda: Zara (s/s 12)
Sandalias: Zara (s/s 12)
Gafas: Ray Ban
Clutch: Zara (s/s 12)
Collar: Blanco (s/s 12)
Reloj: Casio

57 comentarios:

  1. preciosa la falda con esa camisa! y adoro esos zapatos!!!

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegro mucho de que te guste!! yo estoy enamorada de estos zapatos! un besazo y mil gracias de nuevo!

      Eliminar
  2. requeteguapa!!!!!!!!!!te la pusiste para dia o para tarde noche??? un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias!!! me lo puse a última hora de la tarde para ir a tomar algo y para ir de cena!!Un besazo enorme y mil gracias!!!!

      Eliminar
  3. Buenos días!!!!!!! Hoy soy la primera!!!!!!!!me encanta el look, es muy elegante!!!!!enhorabuena porque cada día nos sorprendes con tus looks!!!!!!!! Te felicito también por tu saber estar ante algún comentario que ya se hace algo pesadito día tras día!!!!!! . Feliz fin de semana! nos vemos el lunes!!!!!!Besotes. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! muchas gracias!! me alegro mucho de que te guste el look de hoy! muchas gracias por tu comentario y por tus ánimos! un besazo muy muy grande!!!!!

      Eliminar
  4. Pues no era la 1ra!!! María!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me gusta mucho esa faldita. ^^
    Que tal son los tacones esos , al ser el tacon raro.
    Un besito

    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!! muchas gracias por pasarte un día más! me alegro mucho de que te guste el look de hoy! pues los tacones comodísimos, con descirte que esta semana no pude resistirme y los compré en negro!!
      Un besazo enorme y mil gracias!!!

      Eliminar
  6. qué guapa la faldina...tenías que haber marcao un pco la cintura, tú que la tienes!!!

    pásate por mi blog..que tienes una sorpresina...
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!! muchísimas gracias!!! me alegro mucho de que te guste!!!
      Un besiño muy grande! y gracias de nuevo!!!

      Eliminar
  7. Me encanta el look que forma la falda con la camisa blanca!!!

    IDEAL!

    biquiños!
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!!me alegro mucho de que te guste el look! muchas gracias un día más y un besazo muy grande!!!!

      Eliminar
  8. Hola preciosa.Tengo la camisa que llevas de M.D que por cierto es preciosa y quería preguntarte si la lavas en casa (a mano o en el programa de seda de lavadora) porque pone en la etiqueta no lavar y si con lo delicada que es cada vez hemos de llevarla al tinte nos va a salir cara la blusa .Es para saber si queda bien ....casi siempre este tipo de prendas y más sin dibujos tintados no dan problemas.Dime cosas ,espero tu respuesta y gracias por adelantado.Ah! Estás guapísima como siempre...pero no es ninguna novedad.Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! muchas gracias por seguir el blog y por escribirme!!me alegro mucho de que te guste el look!! yo como hago es a mano en norit sin frotarla mucho sino, se estropea!!! esta no la llevo a la tintoreria.
      Un besazo enorme y mil gracias de nuevo, espero que te sea de ayuda mi respuesta! un besazo!

      Eliminar
    2. Te lo agradezco de corazón.Bss

      Eliminar
  9. Muy guapa como siempre!! Día tras días nos deleitas con tu buen gusto! :) Un beso,

    Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery! me alegro mucho de que te guste!!! un placer leer tu comentario, un besazo enorme!!!!!

      Eliminar
  10. Guapiiiiisima! me encanta el look de hoy! preciosa la falda, la camisa, los zapatos....todo!!
    Que tengas buen fin de semana!! aunque me parece que será lluvioso...
    Besos desde Cantabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! muchas gracias un día más por estar ahí! me alegro un montón de que te guste el look de hoy!gracias!!!
      Un besazo enorme! por ahora el tiempo se mantiene!!

      Eliminar
  11. Me encanta el post de hoy.... la blusa es preciosa, aunque no se si me atrevería con la falda pero a ti te queda todo genial. Besos. Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver reina q tengo una duda... no se si te acuerdas q te pregunté en el post de la falda larga bordada de zara q talla llevabas y cuanto medias..... pues ahi va la pregunta: me he comprado la falda en talla xs pero me queda larga y mido lo mismo q tu (1,60), la pregunta es si le diste una vuelta o algo en la cintura?? Gracias. Vane

      Eliminar
    2. Hola Vane!! muchas gracias!! por estar ahí otro día más! me alegro mucho de que te guste el look!!
      Claro que me acuerdo que me preguntaste por la faldita! me alegro de que la hayas comprado, es preciosa, la vas a poner un montón ya veras! pues mira la mia es una xs y mido 1,60 como te dije, yo la pongo en al cintura bien subida sujeta con el cinturon, y me queda como la ves en las fotos, no le hice nada más..., ni le subí ni le doy vuelta ni nada...
      Un besazo enorme!!! y gracias por todo!

      Eliminar
  12. me encanta Iria, me encanta. Otro día mas perfecta. Nunca escribo en ningún blog, pero es que contigo no hay día que no me sorprendas. Looks super elegantes, perfecta combinación entre la pura tendencia y el toque clásico que lo hace finísimo.
    Tienes un estilo tan depurado (eso estoy segura que es innato..., no se hace ni se compra, simplemente se tiene) , que creo que ninguna prenda o accesorio que puedas elegir quedaría vulgar ni estridente.
    No es la primera vez que te escribo ni será la última, estoy hasta sorprendida de hacerlo, porque ya te digo que cotilleo todo pero nunca me animo a escribir nada.
    Sigue así , besos. Alexandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra!!muchas muchas gracias por pasarte por el blog y por animarte a escribir! me alegra mucho leer tu comentario, me hace mucha ilusión, y ver que te gustan los looks me encanta! te doy mil gracias de nuevo, por estar ahí, es un placer leer todo lo que escribes! te mando un besazo enorme!!!

      Eliminar
  13. Que guapa Iria!! el collar es superchulo, lo de ayer era broma, si el problema no es la ropa es este cuerpecito que tengo, que no hay forma!.Que tengas buen fin de semana, pasalo bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa! muchas gracias! me alegro de que te guste guapa!!y gracias por estar ahí un día más ;) un besiño enorme!!!!!!!!

      Eliminar
  14. Me encanta tu blog,nunca escribo en estas páginas aunque visito muchas, pero te mereces que te digamos el gusto tan exquisito que tienes,he visto todos tus looks y no hay ni uno que no me guste,pero el otro día te cruce por la calle y aún estabas más mona si cabe, así que aunque no suelo hacer esto me apetecía darte la enhorabuena por tu gusto y por tus aportaciones.
    Por cierto a ver si me echas una mano,acabo de ser mamá y tengo una despedida de soltera,me compré una faldita corta de piel de zara,una blanca con circulos no sé si te das cuenta con que te la pondrías???. MIl gracias. Antía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antia!!!
      Muchas gracias por pasarte por el blog y por haberte animado a escribir, de verdad muchas gracias! me alegra mucho leer que te gustan los looks!!es un placer enorme!!!
      Ahora mismo no se cual es la falda de los circulitos... no me doy cuenta, miré en internet pero no la veo..
      Me mandas un mail con ambas faldas y te envio los enlaces de lo que le pondría así es más facil, el de la faldita de piel ya se lo que le pondría!!el otro me gustaría ver la falda. Espero tu mail, un besazo guapa! y mil gracias!!!

      Eliminar
  15. Que wapa, me encanta!!!yo tengo una muy similar de Maximo Dutti de este invierno...
    Acabo de conocer tu blog gracias al blog de la Stra Limon y me encanta!!!
    Un besin wapa
    Myriam
    gossipgirlspain85.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam!! muchas gracias por pasarte por el blog y por escribirme!!! es un placer! y me alegro mucho de que te haya gustado el look! un besazo enorme guapa!!!!!

      Eliminar
  16. Quee guapa!!!!
    Me encantaan las sandalias!!las tengo pero no las puedo poner por el maldito frio que hace :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! muchas gracias un día más por estar ahí me alegro mucho de que te guste!!!ya.... el frio vuelve de nuevo, pero prontito es verano y las podremos poner muuuuucho!!
      un besazo enorme y mil gracias de nuevo!!!

      Eliminar
  17. Hola Iria, buenos días! Estaba deseando tener un momento para ver tu look y como me imaginaba fabulosa! Estoy completamente de acuerdo con Anónimo 11.25, es innato y siempre te pongas lo que te pongas, casual o mas formal estas fabulosa. Me encanta el outfit de hoy, y mi exclamación de ayer en fb iba por ahí...., porque yo tengo la misma falda. Subí un look a chicisimo con ella combinada con denim, fué el día de Pasarela Cibeles Novias, y llamó la atención de todos! Asistentes y fotógrafos que me hicieron fotos...jajaja yo estaba perpleja! Es una falda ideal y me encanta lo que nos dices de que publicarás mas post con otras ideas... Te tomo la palabra me encanta ver en las bloggers mas de una forma de utilizar las prendas.... En nuestro día a día repetimos, por diferentes motivos y uno de ellos por que algo nos guste y queramos sacarle partido... Me encantará ver la faldita por aquí en mas ocasiones y tomar ideas para el día a día... porque yo para la ofi no me he decidido... No sé si encajaría... Aunque el look de hoy se ve fresco y elegante nada recargado.. En fin me encanta y no me enrollo mas que te lleno el blog!! jajaja. Biquiños guapa! y sigue así nos encantas! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!!!!!!muchas gracias por estar aquí otro día más!!que emoción que te guste , que alegría!! ya vi tu foto seguro que causaste furor!!!! ibas guapísima!!
      La verdad es que estas faldas llenan de luz los looks por si solas! sin nada más y con prendas básicas!! Te mando un besazo gigante y te agradezco un montón tu comentario!!!!!!! millones de besos!

      Eliminar
  18. IDEAL!!!
    La blusa y pulsera preciosas.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!! un besazo enorme!!! me alegro mucho de que te guste! un besazo muy grande!!!

      Eliminar
  19. Maravilloso Iria, siempre dulce, elegante y con mucho estilo. Un 10 de verdad, tienes una elegancia tremenda!
    Un beso!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel! muchas gracias! me alegro un mónton de que te guste el look!gracias de verdad por estar ahí , miles de besitos!!!!

      Eliminar
  20. Qué decir que no hayan dicho ya, para mí hoy un 10! La falda es preciosa, desde luego que lo tuyo es elegancia innata y ser fiel a tí misma y tu estilo, algo que valoro porque a veces nos perdemos con tanta tendencia y moda pasajera; además que eres un encanto de niña y supereducada que eso también cuenta y mucho!!!!!
    Me estás tentando con los zapatos a ver si llegan a rebajas

    Que pases un buen fin de semana, y aquí me tendrás el lunes. Besos wapa.

    PD: tengo el clutch es muy combinable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!!!!!
      Muchas gracias de verdad otro día más! me alegro mucho de que te guste!! es un placer leerte cada día! GRACIAS por tus palabras!
      Un besazo enorme y os veo el lunes con muchas cositas nuevas!!!!!

      Eliminar
  21. La falda es divina y la combinación con la camisa con cremallera muy original, el clutch y las sandalias geniales.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite!!! muchas gracias!me alegro mucho de que te haya gustado el look y sus complementos!GRACIAS!
      un besazo enorme!!!!!!

      Eliminar
  22. Estás preciosa Iria, como siempre¡¡¡ no es ninguna novedad. No es solo la combinación de prendas sino también el estilazo que imprimes a cada look, pero hay que decir una cosa, cuentas con ventaja... y es que tienes tipin. Si gustas tanto por aquí yo creo que es porque te vistes tal cual eres sacando partido a lo mejor de ti, yo creo que no se trata de imitar todo lo que llevas, sino que has de servir de inspiración para que cada cual con su cuerpo sepa lo que le sienta bien o no. Está bien tener referencias, pero a la hora de comprar hay que saber elegir de acuerdo al tipo de vida que cada una lleva, a su cuerpo, a su edad, a su carácter.... en fin, no todo vale. A ti, por tu juventud, por tu elegancia innata y por tu tipazo todo te sienta genial, pero también sabes imprimir estilo a lo que te pones. Después de tantos piropazos espero que nos deleites el lunes con otro nuevo look con tanto encanto como el de hoy. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chufi!!!!!!!
      Me dejas sin palabras!!te agradezco mucho mucho todo lo que me escribes y me alegra enormemente que el look de hoy y el blog te guste!!!Que ilusión!!!
      La verdad me queda mucho que aprender mucho, y como os dije el otro día me queda muchísimo que aprender de personas como vosotros, que sois maravillosas!!! Me haceis enormemente feliz!!GRACIAS de verdad!!!Si, mi intención con el blog es mostrar mis looks diarios y que a vosotras os sirvan, si os gustan, para adpatarlos a vuestra personalidad y a vuestro estilo, ese estilo que cada una tiene dentro!!!!
      Os veo el lunes con cositas nuevas!!!
      Un besazo enorme!! y mil gracias de nuevo por todo!!!!

      Eliminar
  23. Guapísima Iria!! me encanta la blusa, es preciosa!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Carla!! un besazo enorme! me alegro mucho de que te guste!!!!

      Eliminar
  24. Hola Iria!! Preciosa un día más,me encanta la falda.Tienes estilo,buen gusto, eres elegante y luces la ropa, todo te queda genial. besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Eva!!! muchas gracias! me alegro mucho de que te guste!!!es un placer enorme leer tu comentario! te mando un besazo!!!!

      Eliminar
  25. Loved your style and your blog is amazing !!!! Hope you understand english,because I don't speak spanish :/
    Your blog is already on my blogroll...

    Xoxo

    http://blogfashionja.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Jessica! thank you very much for visiting the blog!!
      my English is very bad, but I understand!
      Big kisses Jessica!!!!!! And Thanks!!!

      Eliminar
  26. Hola Iria, siempre miro tu blog y aunque nunca he comentado tengo que decirte que me encanta tu estilo, siempre eliges la ropa perfecta para ti lo que te da un estilazo. El look de hoy me encanta, la falda es preciosa y te queda genial. Y solo decirte que aunque no te guste el negro te queda genial jajajaja. Besos.

    http://fashionthingsandemotions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!!! muchas gracias! me alegro mucho de que te guste el blog y el look de este post!! te mando un besazo y mil gracias por estar ahí!!!!
      Besitos!!!!

      Eliminar
  27. Hola Iria!

    Tu blog está muy bien, pero si tienes la obligación de escribir en inglés por lo menos asegúrate de que no cometes tantos errores, aunque sea usando un corrector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en primer lugar gracias por haberte pasado por el blog, me alegro de que te haya gustado.
      No tengo ninguna obligacion, y en varias ocasiones ya he pedido disculpas por mi inglés, intento hacerlo lo mejor posible y mejorarlo día a día.
      Gracias y disculpas a los que controlais tanto de inglés.

      Eliminar
  28. Te acabo de descubrir y me encanta tu estilo.. así que te sigo para no perderme nada..Besos guapa!

    ResponderEliminar

ShareThis