lunes, 21 de mayo de 2012

Green and gold

Buenos días! Estamos en el inicio de una nueva semana y aquí estoy con las pilas súper cargadas y con muchas ganas de playita al ponerme este look!!
Qué os parece el vestido del post de hoy de Simplemente Luna? Ayer me he atrevido!!!!  He dejado las gamas de  blancos y pastel para saltar de lleno al verde; como muchas me habéis pedido y con él me inundan los aires de playa, calor y buen tiempo!
Os  mando un beso y os deseo feliz comienzo de semana!!! Hasta mañana a todos!!!
Good morning! We are in the beginning of a new week and here I am with the super-charged batteries and wishing to go to the beach!
What do you think about the dress from Simplemente Luna? I dared and I change the white and pastel dress for the green dress! As some people have asked me to do.
I am sending you a kiss and wish you happy start to the week! See you tomorrow!














Vestido: Simplemente Luna (s/s 12)
Sandalias: Zara (s/s 11)
Bolso y pulsera: CH
Anillo: Purificación García (s/s 12)
Gafas: Dior
Collar: Blanco (s/s 12)




58 comentarios:

  1. Iria no se qué decirte, que me encanta! El vestido es percioso y el collar me lo compré el sábado y estoy encantada, este veranito ese collar va a pegar fuerte!. Me gustaria un vestido así en blanco para llevarmelo a Ibiza este verano de vacas. Qué precio tiene el vestido? Guapa , gracias un día màs por tu blog, nos animas a ponernos guapísima todos los días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!!!! el vestido cuesta 26,95, y también lo hay en blanco es precioso también!!
      Desde que lo vi me encantó!! me alegro un montón de que te guste!!! te mando un besazo guapa!y mil gracias por estar ahí otro día más!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Te queda genial, te favorece mucho el color. Felicidades por el blog.
    Bss
    Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y por escribir! es un placer enorme!!!
      Muchas gracias y un besazo!!!

      Eliminar
  3. Guapisimaaaaa!!!! Te he descubierto hace poco y ya te he copiado un par de looks. Las sandalias no las encuentro en la web, podrias poner referencia porfa!!!! Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pili las sandalias creo que ha puesto que son del verano del año pasado
      besitossss

      Eliminar
    2. Muchas gracias PIli!!!!si.. lo siento las sandalias son de la temporada de primavera -verano pasada, pero esta las hay muy similares, y preciosas con tachuelas!!
      Un besazo enorme guapa!!!!

      Eliminar
  4. Hola iría es precioso el vestido, te favorece un montón. Me encanta también los complementos, además la combinación verde oro la suelo utilizar yo mucho en el verano,Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! muchas gracias! cuanto me alegro de que te guste el look de hoy!!!gracias un día más! un besazo enorme!!!!

      Eliminar
  5. Estas impresionante yo tambien quiero tener ese tiempo aqui en zaragoza hoy voy con camiseta una chaqueta de punto y una vaquera es decir que el ir tan fresquita imposible. un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! muchas gracias! me alegro mucho de que te guste!! es un placer leer tu comentario!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  6. De nuevo enhorabuena, de no escribir nunca ahora me he vuelto adicta a tu blog,no sé que voy a hacer el día que me incorpore después de la baja de maternidad y no me quede ni un minuto....
    Tienes un gusto exquisito y aportas muchas ideas para todo el mundo, no como en otros blogs, de verdad que te mereces tener los seguidores que tienes y muchos más,llegarás muy lejos.
    Al final para la despedida me quedo con la falda de piel blanca que hay en zara, te acuerdas que te comenté que dudaba,que le pondrías algo blanco o algo distinto??. Deberías poner un servcio de personal shopper y cobrarnos, yo sería tu clienta nº1 sobretodo para el trabajo que se me agotan las ideas.
    Mil besos y felicidades. Antía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! muchas gracias por animarte a escribir otro día más Antía!!!me alegro mucho de que te guste!!!
      Pues el viernes te dije que me enviaras un mail con las prendas así yo te enviaba los enlaces y lo haciamos más facil, pero creo que si vas toda de clarito con una sandalias mona en otro color con un collar en ese mismo o similar tono a las sandalias irías monísima, eso quedaría bien si estas morenita o eres de piel no muy blanca, y si eres de piel más blanquita meteria otro color distinto por arriba, un pastel, mint... colores de la temporada que quedan genial con el blanco!!! Aun así si me envias la falda, yo te envio por mail los looks de ambas posibilidades!! Un besazo enorme, espero haberte ayudado en algo y haberme explicado Bien! ajajaja
      Besazos enormes!

      Eliminar
  7. Buenos días Iria,
    Apenas hace 2 días que he descubierto tu blog y me fascina!!estoy enganchadísima!!,jajaja.Agradecerte todos los consejillos y las referencias de la ropa y demás.Por otra parte quería consultarte una cosilla a ver si eres tan amable de ayudarme : He visto en tu blog unos botines de " Janet&Janet" que me encantan!!de color marrón gastado más o menos con tachuelas en forma de estrella, las he estado buscando y sólo las encuentro por internet :yo resido en Santiago, sabes algún sitio por aquí o incluso en Galicia dónde las pueda encontrar, son cómodas? o sino acabaré comprándolas por internet lo que no sé si el precio que indican es real o no.Pues nada muchas gracias por todo, y por aquí estaré siguiéndote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla guapa!!! muchas gracias por seguir el blog y por animarte a escribir!! de verdad es un placer enorme!!!!Gracias de verdad!!
      Las mías son de Otoño-Invierno, y son de Candela (zapateria de Coruña)
      Pero en santiago las tienes de Primavera-Verano (Seijas. República Arxentina, 18)
      La verdad son monísimas y super cómodas!!!
      Un besazo enorme guapa!!!!!!

      Eliminar
    2. Hola Iria!!mil gracias por la información y por molestarte en contestarme.Si las consigo ya te contaré!!Sigue así de monísima que por aquí te estaremos viendo!!muacksssss

      Eliminar
  8. Buenos días, te quedA genial también el verde ehhhhhhh!!!!!! Me encanta el vestido, sabes si lo tienen en blanco y el precio?????Aunque los tonos claros o pasteles te dulcifiquen más, estás igualmente favorecida!!!!!!!!!Qué ganas de veranito!!!!!!!!!!look 10 de nuevo!!!!!!!
    Un besote. María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! muchas gracias un día más por estar ahí !!! es un placer y me alegro mucho de que te gusten los looks!!
      Sii el vestido lo tiene en verde y blanco! es precioso y para el verano super fresquito!!
      Un besazo enorme guapa!!!!

      Eliminar
  9. Jo la verdad es que no sé cuando vendrá por aquí el buen tiempo, día sí día también aquí hace frío y viento. El vestido es precioso pero la palma se la llevan esas sandalias!!!

    YohanaSant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! me alegro mucho de que te guste el look!!! el buen tiempo viene pronto!! ánimo!!! un besazoe enorme!!!

      Eliminar
  10. precioso el vestido!!! genial!!!
    sigo tu blog en bloglovin y twitter, si te gusta el mío sígueme y estamos en contacto wapa!
    un beso
    http://www.entretoposylunares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! me alegro mucho de que te guste!!! un besazo enorme!!!!! estamos en contacto guapa!!!
      Mil gracias!!!

      Eliminar
  11. Ideal, ideal!
    El verde te favorece, la pulsera y el collar me chiflan!
    Buen día!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris! muchas gracias me alegro mucho de que te guste!! un besazo enorme guapa!!!!!!!

      Eliminar
  12. MUY CHULO EL LOOK¡¡ FAVORECE MUCHO EL VERDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! un besazoe enorme, me alegro mucho de que te haya gustado un besazo!!!!

      Eliminar
  13. Que guapa!!! pero no eres de Santiago de Compostela?? teneis ese tiempo tan bueno?? que envidia, y eso que estamos al lado!!!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!! muchas gracias por pasarte por el blog!!!! aqui tenemos días buenos buenos y días malos malos vienen sin previo aviso!! ajaja
      Un besazo enorme guapa!!!

      Eliminar
  14. Pero que guapaaa!!!! Jooo que envidiaa de tiempo!!!! El collar de blanco no me habia convencido mucho cuando lo vi en la tienda, pero puesto en ti me emcantaa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!!muchas gracias guapa!! me alegro mucho de que te guste!!!!es un placer leerte cada día!! un besito muy grande!!!!!

      Eliminar
  15. Hola guapa!!!! Me encanta el vestido, ese verde intenso te queda genial, y si es cierto, parece que nos evoca los aires de playa, vacaciones y noches de cocktails jejeje. Las sandalias me han encantado!!!
    Besicos desde Murcia!!

    manuelapersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela!!! mcuhas gracias por pasatrte por el blog y por escribirme!!!
      Me alegro mucho de que te haya gustado!
      Un besazo muy grande!!!!!

      Eliminar
  16. Hola Iria, preciosa, uy que bien que ya te animas con otros tonos¡¡. Me encanta ese verde turquesa, favorece muchísimo, y así con las sandalia planitas te da un toque de lo más juvenil. Solo quería hacerte una pregunta que me ronda por la cabeza desde hace ya tiempo en general con las bloguers: Me gustaría saber por qué viviendo en España, siempre titulais los post en ingles, ¿suena mejor, mas chic? no se... es simplemente curiosidad y te lo pregunto a ti, porque eres un encanto que cada día respondes a cada uno de los comentarios y dedicas tu tiempo a contestar, es todo un detallazo. Me encanta ese aire mejicano que tienen esos vestiditos tan monos con el volante. ¡ándale, ándale¡¡¡¡. Un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! muchas gracias por pasarte otro día más y por escribirme! es un placer! y me alegro mucho!También me alegro mucho de que te haya gustado el look!
      Pues a ver... Yo te voy a contar porque lo hago, que eso no quiere decir que todas las bloggers lo hagan por el mismo motivo.
      Yo creo que el mundo de la moda tiene una lengua común, que es el inglés, la moda y el mundo de la moda es internacional, y el lenguaje común en todos los paises es principalmente el inglés... y a mi me viene muy bien para mejorarlo cadan día!!!! Espero haberte resulto la duda.
      Un besazo enorme!!! y mil gracias otro día más!! eres un encanto y es un lujo leerte cada día! besitos!!!

      Eliminar
  17. Que wapa, te sienta genial!!!!ufff q envidia, sobre todo hoy que hace tan malo con lluvia e incluso algo de fresquito...
    Un besin
    Myriam
    gossipgirlspain85.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam! muchas gracias!!! me alegro mucho de que te guste!!!!un besazo gigante!!!!!!

      Eliminar
  18. Hola guapa! Qué monada de vestido!! Me ha encantado y el verde te sienta muy bien! Es cierto que ya tenemos ganas de playita, sol y terracitas... Por lo menos yo!!! Gracias por contestar siempre!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! muchas gracias por escribirme un día más!! me alegro mucho de que te guste!!!gracias a tí por estar ahí cada dia!!!!!
      Un besazo enorme!!!!!!

      Eliminar
  19. Con lo morena q estás, ese color te favorece mucho! Además, queda genial combinado con camel.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! muchas gracias!! me alegro mucho de que te haya gustado!!! un besazo muy gradnde y gracias un día más!!! besitos!!!!!!

      Eliminar
  20. Qué vestido tan bonito!! te le he visto por chicisimo y no he podido evitar entrar a tu blog para ver el resto de las fotos!! las sandalias son preciosas también, pero es que el vestido me encanta y le has combinado con los complementos ideales!!
    Un besazo ;)

    http://perchademoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! muchas gracias por pasarte por el blog y por escribirme!! es un placer enorme!!! me alegro mucho de que te haya gustado!
      Mil gracias de nuevo y un besazo enorme!!!!!!!

      Eliminar
  21. Me gusta muchísmo,el vestido es precioso y realmente el color te favorece. Me encantan también las sandalias y los complementos.
    Besos.

    http://fashionthingsandemotions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! muchas gracias un día más! me alegro mucho de que te haya gustaado! un besazo muy muy grande!!!!

      Eliminar
  22. hola Iria!!
    otra vez estoy aquí, me gusta tanto cada día que casi por inercia ya estoy escribiéndote. Me encanta el vestido y mas teniendo en cuenta que estoy buscando vestiditos parecidos, ya sólo me quedan 15 días para tener a mi bebe y quiero comprar cosillas que me disimulen la tripita que me quedará seguro al principio.
    Y como siempre te digo, no es el vestido, es cómo lo sabes complementar y cómo lo sabes llevar.
    Así que me lo apunto. Besos. Alexandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! mil gracias por animarte un día más a escribir! me alegro mucho!!!
      Enhorabuena por tu embarazo de nuevo y seguro que encuentras mil cositas para poner flojitas mismo en zar a!!!
      Un besazo enorme! y muchas gracias de nuevo por escribir!!!

      Eliminar
  23. Iria que bonito conjunto para la tardes de verano, te pones el vestido, las sandalias y perfecta, y con el collar la das un toque elegante, con tu permiso va a la carpeta!

    Por cierto que bien te sienta el verde!!! estás guapísima.

    Gracias por colgar e inspirarme ;-) Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariam! muchas gracias por pasar un día más por el blog! me alegro mucho de que te guste!!!
      Te mando un besazo enorme guapa!!!!!

      Eliminar
  24. Iria!! estas guapisima, el vestido es monisimo y ese color te queda de fabula!!! un conjunto muy copiable!!
    Gracias un dia más!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jess!!!! me alegro mucho de que te guste el look!!! mil gracias por estar ahí un día más!!!! un besazo enorme guapa!!!

      Eliminar
  25. Iria , estas preciosa , el vestido me ha encantado , la pulsera , el bolso ...Simplemente Ideal .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!!!! muchas gracias por pasarte por el blog y por escribir! me alegro mucho de que te guste!!! te mando un besazo y muchas gracias de nuevo!!!

      Eliminar
  26. Nota 10, Iria.
    Parabéns pelo look!
    Beijinhos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!
      Un besazo enorme!!!!!!

      Eliminar
  27. El vestido es precioso, tiene un color que te sienta de maravilla.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena! un besazo enorme , me alegro mucho de que te guste!!! besitos!!!

      Eliminar
  28. La semana pasada han abierto una tienda nueva en Santiago, en la Carrera del Conde, se llama "El armario de bel" y tienen ese mismo vestido!!!!! exacto!!!
    La tienda es muy bonita y con cosas preciosas, deberías de pasarte por allí para aconsejarnos después como combinarlas!!
    Muchas gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  29. Hola!he dexcubierto tu blog x chicismo y la verdad que todos tus look me encantan.podrias decirme un precio aproximado del bolso,estoy dudando entre ese y el andy.un saludo, y gracias x tu blog y tu buen gusto.

    ResponderEliminar

ShareThis