lunes, 29 de octubre de 2012

Green & Black

Buenos días de Lunes! Espero que hayáis vuelto con las pilas cargadas ya que esta semana es corta y se pasará volando. Hoy un look sencillo compuesto por camisa y jeans, con tonos verdes y negros, un binomio que nunca falla!!!
Chic@s, mil gracias por vuestros comentarios, mails y visitas!! Mil besos!!!!!!
Good morning! I hope you come back full of energy because this week is short and it will fly. Today a simple look made ​​up shirt and jeans, with green and black, a combination that never fails!
Thank you for your comments emails and visits! A thousand kisses!! See you tomorrow!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camisa/Shirt: Zara (a/w 12-13)
Jeans: Primark ( A/w 12-13)
Botines/Booties: Zara (a/w 12-13)
Bolso/Bag: Zara (a/w 12-13)
Gafas/Sunglasses:Bulgari. Óptica Holgueras ( Teneis un 50% de descuento en todas las gafas Bulgari de Óptica Holgueras)
Collar/Necklace: Oui Petit

34 comentarios:

  1. un look muy actual y sencillo a la vez. te acabo de descubrir y me encanta tu estilo.

    ResponderEliminar
  2. Un binomio genial!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! tu si que nunca fallas!jeje. Me encanta el look!

    Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un look que nunca falla es cómodo y esta totalmente de moda. Me gusta mucho. Un beso guapa

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo el look!! :)
    Vaya estilazo tienes!

    http://getalipstickforme.blogspot.com.es/
    .Cristina

    ResponderEliminar
  6. Iria, perfecta!nos encanta tu look!!!!!!!!

    kisses de oui petit!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Una de las mejores combinaciones que el estampado militar, sencilla y bonita :)

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la elegancia que tienes para combinar tus looks....podrias decirme por favor la talla de tu camiseta MOUSTACHE para orientarme a la hora de comprarla?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias por pasarte por el blog y por comentar!! Me alegro mucho de que te guste el post!
      La camiseta Moustache llevo una talla s/m.
      Un besazo y muchas gracias de nuevo!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de comprar esos botines, son preciosos, verdad?

    Y los pantalones son de primark? porque quedan ideales, me pasaré a ver que encuentro.

    Hoy nuevo post en nuestro blog

    http://www.algomasque2.blogspot.com.es/


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Un look cómodo y estupendo. El bolso me encanta.
    Besitos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Iria. Hace mucho que no te escribo pero no quiere decir que no te vea todos los días. No me lo puedo perder!!! me encantas todos los días. Hoy quería pedirte un favor. La pasada temporada de invierno compré unas botas Sendra parecidas a las tuyas, las altas, y me gustaría verte algún día con ellas con algún look mas para ahora, ya que los looks que tienes anteriores casi todos son con vestiditos mas de primavera.
    Muchas gracias de antemano Iria. Eres genial, sigue así. Alejandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra!!! Muchas gracias! gracias por seguir el blog y por escribir, me alegro mucho de que te guste el look.
      Perfecto apunto tu petición de look con sendra!!
      Un besazo enorme Alejandra y muchas gracia de nuevo!

      Eliminar
  13. Podrias decirnos la referencia dl pantalon? Sienta cm hna guante, te queda ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias!! la verdad es comodísimo! te dejo la ref: 08-18-05 8989816 , lo hay en negro y diferentes tonos de vaquero.
      Un besazo enorme y mil gracias!!!

      Eliminar
  14. Estas guapísima. Es un look cómodo y de tendencia.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look!
    tendencia total!!

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/10/compras-economicas.html

    ResponderEliminar
  16. me encanta! mira que no soy mucho de negro pero este look tuyo me parece chulisimo!!

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa! un look sencillo pero genial!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Un look comodo y a la vez chic, como me gustan!!!
    me gusta mucho tu blog

    Pao ;)
    http://lookat-u.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me encanta, Iria!un look muy cómodo y muy chic!perfecto!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Siempre perfecta chica, q envidia!!!

    ResponderEliminar
  21. Iria me encanta! es la primera vez que escribo pero tenia que hacerlo vas ideal, me encanta la camisa..la necesito jaja
    te queria pedir un favorcillo me podrias decir la talla de tu camisa militar??
    muchas gracias besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasarte por el blog, y por haberte animado a escribir!!
      La camisa es una talla M. La verdad es preciosa, y súper fácil de combinar!!!
      Un besazo y muchas gracias !!!

      Eliminar
  22. You look GREAT! Love every piece!
    You have an amazing style, I´m your new follower!
    Would love if you visit my blog :)
    xx

    http://undisclozetdesires.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  23. y cuando haga mas fresquito que le pones encima a la camisa??? porque por el norte solo con esa camisina como que no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por pasarte por el blog.
      Pues cuando haga fresquito, cualquier cosa le queda mona a este look, por ejemplo un abriguito negro,algo tipo parka verde, un perfecto negro...
      Un besazo y muchas gracias!

      Eliminar
  24. Esa camisa es preciosa, me ha enamorado y eso que a mí lo militar no me gusta.
    Un look precioso.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  25. Esos jeans te quedan genial, parecen leggins, me chiflan. Esas botas mmm que bonitas. Besotes

    ResponderEliminar
  26. cuales son tus vaqueros negros del primark? es que fui y habiao unos blanditos y otros mas rigidos, duros, q tenian pinta de apretar muchisimo las piernas. gracias

    ResponderEliminar
  27. Hay que ver como te quedan los jeans y de primark!!!!!

    ResponderEliminar

ShareThis