martes, 5 de marzo de 2013

Trendy coat

iria foleBuenos días!!! Hoy un look en tonos arena, cuanto los echaba de menos! Estoy deseando que llegue el buen tiempo y aparcar el color negro. Llevo un jersey precioso pero como hacia frio no me he podido sacar la parka para enseñar la espalda, tiene una puntilla ideal!!!!!! Espero que os guste el look! Os veo mañana con más cositas! Feliz y bonito día. Mil gracias!!!
simplemente lunaparka parka beige
tom ford uterque link&love jeans zara parka beige simplemente lunaJersey/Sweater: Simplemente Luna


Parka: Simplemente Luna


Jeans: Zara


Botines/Booties: Uterqüe


Bolso/Bag: Michael Kors


Pulsera/Bracelet: Link&Love


Gafas/Sunglasses: Tom Ford. Óptica Holgueras

37 comentarios:

  1. Me encanta el look! Que buena pinta tiene ese jersey, una pena que no podamos ver la parte de atrás!
    Mañana nos "vemos" por aquí =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola iria,que guapa me encanta el look de hoy en tonos arena y esos vaqueros te quedan genial y me gustaria comprarlod me podrias decir referencia y si son de hace poquito, gracia, un beso .

    ResponderEliminar
  3. los botines son nuevos? no los veo en la web....

    ResponderEliminar
  4. hola wapi!!!q tal???ref de los pantalones????

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Un outfit muy acertado, preciosa la parka. Me encanta tu bolso me podrías decir si es de esta temporada y cómo se llama el modelo o su referencia. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa la parka es una monería y te sienta genial. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La parka es una monada!!
    Un beso!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también adoro los tonos arena, un outfit genialllll como siempre!Los botines me han chiflado, como la chaqueta,;-))))
    Visítame en mi tienda Online de complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look Iria! te favorecen un montón los tonos arena. Tengo muchas ganas ya de quitarme capas, aunque creo que hace frío aún para ir con este look.

    Yo hoy presento una pulsera con un pajarito que es una monada!
    Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. 100% Iria Fole, jajaja. Me ha encantado!

    HTTP://BPLASTYLE.BLOGSPOT.COM

    besines

    ResponderEliminar
  11. Qe guapa!! Los jeans son los nuevos que enseñaste en un post de nuevas adquisiciones hace tiempo que los enseñaste con los de lunares vaqueros? O son otros? Me das la ref?? Muaaa

    ResponderEliminar
  12. Vas monísima!! Los botines me han dejado enamorada, son preciosos. ¿Són cómodos?
    Feliz martes! ;-)
    www.somosloqcomemos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Como me tarda a mi también retirar los abrigos, plumíferos, gabardinas, etc. Me encanta la parka, lástima no poder ver el jersey, pero fijo que la chicas de Simplemente Luna nos lo mostrarán. Besotes. Pasa un buen martes y te leo mañana!!! María.

    ResponderEliminar
  14. Hola Iria!
    Me gusta un montón verte con tonos arena! Te sigo casi desde el principio y me parece que es tu color, te caracteriza muchísimo y además te favorece!
    Estás muy guapa!
    Un besote anorme!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Adoro los tonos tierra y este look, sin duda es perfecto.

    Hoy en mi blog:Nuevas ideas para comer o cenar de forma saludable
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besitos y buen día

    ResponderEliminar
  16. esos botines son monisimos !

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Un look sencillo y cool! la parka es preciosa! un besote

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que monada de look ! Me ha encantado!
    :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la parka!! Los looks con estos tonos me encantan.. son cálidos, suaves, armoniosos... muy guapa!!

    Un beso

    lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  20. Lo que me gustan los tonos arena y el Outfit es genial.
    Un abrazo
    Isabel
    DmodayDtendencia

    ResponderEliminar
  21. Tiene una pinta estupenda el look! No conocía "Simplemente Luna" pero viendo lo visto, me lo apunto. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. La parka es preciosa, me encanta. Guapisíma como siempre:))

    Besitos!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho la parka!! y qué taconazos!! qué fina vas!! :DD

    http://martabarcelonastyle.blogspot.com.es

    (conjunto con gabardina)

    ResponderEliminar
  24. No son nuevos los tiene de hace tiempo, los puedes ver en las entradas del invierno pasado y ya eran old

    ResponderEliminar
  25. La parka es pereciosa, pero el jersey y los botines mas!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola lorena!!!
    Ya son antiguos, no son de los nuevos, lo siento! Pero los hay muy similares en tienda ahora!!
    Un besazo enorme, y mil gracias por pasarte por el blog!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas!!!!
    Gracias Eva!, Si Elena ya son antiguos!!!!
    Un besazo chicas, gracias por pasaros por el blog!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!!!
    Muy bien, aunque con poco tiempo!!
    Pues ya son antiguos, no son de los nuevos. Pero he visto en tienda unos muy muy similares.
    Un besazo enorme y mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Marta!!!
    Creo que este modelo ya no lo hay.. me he pasado por tienda ayer y tienen otro modelo en lugar de este.
    Un besazo enorme!!!! Mil gracias por pasarte!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Maitane!!!
    Son más antiguos, pero ahora en tienda los tienes muy similares.
    Un besazo enorme y mil gracias por pasarte por el blog!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Cecilia!!!!
    Siiii son los más cómodos que tengo!!!!
    Muchas gracias por pasarte por el blog!!!
    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  32. Guapísima!! Me encanta leerte todos los días porq todos los días me sorprendes!! Un acierto total el color nude, te favorece montón. Me gusta mucho como te quedan esos vaqueros, yo tb tengo muchos de zara, pero no me quedan tan ajustados, a ti se te dan desi? Esq a mi se me estiran enseguida y me dejan de gustar...
    Un besote. Ana Tudo.

    ResponderEliminar
  33. Ideal el bolso!!!!
    http://hablamosdetrapos.blogspot.com.es/2013/03/ear-cuff.html

    ResponderEliminar
  34. guapisima como siempre! estoy de acuerdo, los tonos arena son lo tuyo! ademas lo combinas siempre a la perfeccion, que gusto ver tu blog, no hay otro igual. El resto o son looks que por ir modernas van horrorosas, o van plagadas de marcas inaccesibles que encima no son ni bonitas. La unica que me inspira tu!! sigue asi porfa! un beso!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el jersey!!! Y estoy muy contenta por que he encontrado en Valencia una tienda en la que tiene ese jersey. A ver si lo puedo estrenar en fallas jejeje

    ResponderEliminar
  36. This is among the factors why I keep heading back to this page. This article is loads of know-how and I cannot wait to begin using them. I love how it’s evident that you took plenty of time and effort in research. I never enjoy it when I continue reading postings that are five hundred words long but are missing in substance. It’s like they just want to wind you in and they’re not really providing something solid. So thanks a lot!

    ResponderEliminar
  37. The only real poor aspect about committing to Gold bullion could be that the marketplace will fluctuate and plus anytime the significance rises, you’ll have to spend the funds results tax. Furthermore, acquiring or perhaps selling these types of loose…

    ResponderEliminar

ShareThis