lunes, 21 de enero de 2013

Sales

Buenos días! Espero que hayáis disfrutado del finde, aquí en Galicia tuvimos un tiempo horrible con mucha lluvia y viento, perfecto para unas pelis,  palomitas y sofá! Os dejo un post con mis compras de rebajas: la cazadora,  la camiseta negra y los botines me los compré online cuando colgaron las rebajas, sabía que si no era así me quedaría sin ellos. Las otras compras fueron surgiendo, en Madrid, en la T4 como no! y en Santiago cuando llegué, las bambas de tachas (súper rebajadas) y el blazer. Espero que el tiempo vaya mejorando para poder mostraros los looks!
Ánimo con el comienzo de semana! Feliz y bonito día, nos vemos mañana!!
Good morning! I hope you enjoyed the weekend, here in Galicia had a horrible time with lots of rain and wind, perfect for movies and popcorn! I leave a post with my purchases of sales: jacket, black shirt and boots I bought online, knew that if he did not I would be without them. The other purchases were emerging, in Madrid, in the T4! and when I arrived in Santiago, the studded sneakers (very cheaper) and blazer. I hope the weather gets better to show you the looks!
Happy and beautiful day, see you tomorrow!

 
Pluscuamperfecta (Madrid)
 
 
Zara
 
 
Zara
 
 
Zara
 
 
Zara
 
 
Oysho
 
 
Yerse
 
 
Zara
 
 
Zara
 
 
Zara
 
 
Zara
 
 
Hakei

54 comentarios:

  1. Me encanta el jersey negro va con una puntilla en el bajo?????, me parece precioso, sigue estando en la pagina??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No está ya en la página, pero te dejo al ref 0367/943/800
      Un besazo y muchas gracias!!!

      Eliminar
  2. Hola Podrias poner referencia del jersey negro y la chaqueta de cuero de zara? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! la ref del jersey es 0367/943/800
      Y la ref de la cazadora de cuero es7226/223/800
      Un besazo y muchas gracias!!!!

      Eliminar
  3. que afortunada yo la perfecto de zara me quede sin ella :'(

    ResponderEliminar
  4. ooh! lo que mas me gusta sin duda es el Poncho de Yerse! te envidio mucho Iria jajaja te lo compraste rebajado?

    un besazo guapa! sigue así =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si me lo he comprado de rebajas!! Es súper bonito!
      Un besazo y muchas gracias por seguir el blog!!

      Eliminar
  5. Hola, bom dia de Portugal :)

    Tens muito bom gosto, Iria :)
    Te sigo há algum tempo e gosto muito do teu estilo! :)
    Besito*

    http://lifeandstylebysusanatendais.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. hola iria!!! sigo muxos blogs de moda.. pero no puedo dejar de decirte q el tuyo es el q mas me encanta .. cada cosa q te pones me encanta... quisiera tener la suerte q tienes tu de comprar todo lo q tienes... sabes combinar precioso... al vestirme cojo ideas tuyas ... no me quedan tan bien como a ti :) ... pero q sepas q tu estilo es el mio.. comodo, chic, y delicado PERFECTO!!

    ResponderEliminar
  7. geniales prendas!!! yo en rebajas tampoco he comprado mucho, pero....algo he picado. aún me daré alguna vueltilla!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El jersey del oso es ideal !
    Igual te lo copio !
    Gracias por las ideas,
    EMMA

    Hoy, homenaje a Audrey Hepburn, http://www.lacorunalifestyle.com/2013/01/audrey-hepburn-20-anos-sin-una-gran.html

    ResponderEliminar
  9. So many nice things :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  10. Iria por favor pon la referencia del jersey con encaje de zara. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La ref del jersey es 0367/943/800
      Un besazo y muchas gracias!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias eres un sol

      Eliminar
  11. Muy buenas compras, me gusta todo!!!

    Estoy de sorteo, por si quieres pasarte.

    Un besito
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/01/sorteo-gracias-kielhs.html

    ResponderEliminar
  12. ref de la americana gris con coderas????muxas grcias wapa!!!muakssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! te dejo el enlace de la página
      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012-s/317505/1144508/BLAZER%20WITH%20CHECKED%20SLEEVES
      Un besazo y muchas gracias a ti!!!!

      Eliminar
  13. Muy buenas compras!!!

    No se cual me gusta mas....

    Ana
    www.elbauldeanuki.com
    www.elbakishop.com

    ResponderEliminar
  14. Qué peligrosa la T4, jajajajaja! me encantan las compras

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  15. Unas compras geniales.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Donde puedo comprar prendas de yerse?? Me encantan tus compras!

    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues yo me compré el poncho en Madrid en la tienda de la calle Lagasca.
      Un besazo enorme guapa!! Mil gracias por ver el blog!!!

      Eliminar
  17. Hola Iria; creo que todos hemos estado pasados por agua!! Me encantan tus compras, no sabría que elegir!!! Estoy deseando ver el poncho!!!Besotes. María.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué compras más perfectas! No sabría decir que es más bonito aunque el bolso beige con flequitos y los botines de leopardo son geniales!!!
    Ya estoy deseando ver cómo combinas las cositas nuevas! Un besote Iria

    http://byaida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta todo! has hecho unas muy buenas compras! estoy deseando ver tus looks con ellas!! Besitos. Cris

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Qué casualidad!! Tengo el mismo jersey de Oysho! De hecho, sale en un anuncio de la tele y me di cuenta ayer!jaja creo que el de Buitoni!! Fijate bien!!
    Mi post es sobre complementos, mis nuevas adquisiciones de rebajas! Por si os apetece pasar: http://missestratagemas.wordpress.com/2013/01/21/nuevos-complementos-new-accessories/
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  21. Absolutamente todo PRECIOSO. un beso

    elarmariodebeatriz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!

    Soy nueva por aquí!!! me encanta tu blog!!! y tus compras también!!! la cazadora de cuero de Zara es una maravilla!!! y el bolso de Hakei me ha encantado! El jersey de Oysho lo tengo y la chaqueta de Zara gris la tengo en tonos marrones! es perfecta!

    Un besito y feliz lunes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cositas y qué monas todas!!besoooos


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  24. Hola Iria!! La ref del abriguito de pelo de Zara porfi!! En la web no lo encuentro y necesito uno así, llevo mucho buscándolo!!
    Lo compraste en la T4?? Soy de Madrid.

    Por cierto, todo lo demás chulísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me lo compré en Zara de Princessa había un montón el día que me lo cogí.
      La ref es: 1255/212/712
      Un besazo y muchas gracias por seguir el blog.

      Eliminar
  25. Me encantan tus nuevas compras, no sabría con cual quedarme, porque me gustan todas.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan tu compras estan espectaculares!!

    ResponderEliminar
  27. la cazadora de cuero me encanta!!es Basic o Trafa??gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La cazadora de cuero es de Basic
      Un besote y muchas gracias por seguir el blog!!!

      Eliminar
  28. Hola Iria! Me encanta tu blog de principio a fin y se que la pregunta que te voy a hacer no es muy lícita pero al seguirte todos los días eres ya como de la familia. A qué te dedicas?? Si no quieres contestar estas en todo tu derecho,sólo es curiosidad... Sigue así que nos encantas! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      Antes de nada muchas gracias por seguir el blog cada día! Me alegro mucho de que te guste!!!
      Pues aunque no hablo mucho de mi vida en este aspecto,te cuento: estudié Administración y Dirección de Empresas, ahora mismo estoy haciendo un MBA en Dirección y Gestión de empresas de Moda y como una buena parte de la gente de este país busco trabajo ;)
      Un besazo guapa!!! Y mil gracias de nuevo!!!

      Eliminar
  29. Iria, me encantas tus rebajas! El bolso divino, la xhaqueta negra, las zapatillas! Que suerte, yo no he encontrado cosas tan bonitas y en la web de zara mire el primer dia y nada.... Ya se, es cuestion de suerte, habra que viajat e ir a la t4 jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Qué buenas compras Iria!! Me encanta el bolso:))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Hola! acabo de descubrir tu blog y es precioso, tienes una nueva seguidora!

    Me encanta lo que has comprado, lo que mas el conjunto tipo tweed de zara de chaqueta y short y el bolso.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!!
      Muchas gracias por pasarte por el blog guapa!!!
      Es una chaqueta larga con pedrería, muy bonita . Pronto os la enseño en un post!!
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  32. Me encanta el bolso, es una monada:))

    Besitos!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Perfectas compras!

    Besitos

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Iria! Eres genial en serio
    Y otra cosa como se nota que compartimos compritas,
    tengo el jersey de estrellas (es super calentito), los botines de leopardo (que todavia no me los he puesto),el bolso de zara de flecos (que lo suelo llevar a la uni de vez en cuando) y la chaqueta de piel negra (necesitaba una asi a lo michael jackson jaja) En fin..sigue asi guapasima me alegra saber que tenemos un estilo parecido
    besiños!!

    ResponderEliminar
  35. El bolso es una pasada! Besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola iria quisiera hacerte una pregunta es sobre la camisa negra de de un leopardo de nueva coleccion de zara donde lo has comprado es q no esta en on line pero tampoco en tienda llevo buscándola tiempo como podría conseguirla muchas gracias un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Muchas gracias por seguir el blog!!
      Pues la compré en Santiago un poco antes de sacarla en el post, pero no la volví a ver en tienda.
      Un besazo guapa!!!!! Espero que la encuentres!

      Eliminar
  37. Hola Podrias poner referencia del bolso de zara de flecos ? Gracias

    ResponderEliminar
  38. Olá! que belas compras. Adorei o casaco de pêlo branco1 kisses from Portugal!
    http://skinnygirlintights.blogspot.pt

    ResponderEliminar

ShareThis