miércoles, 4 de abril de 2012

Blue & Beige

Buenos días!!!! Que gusto que esta semana es cortita!!! Aún así Iria&Me no hará puente  y seguiré por aquí mostrándoos nuevos looks.
En este caso he intentado aprovechar los rayitos de sol que este tiempo aun nos permite, opté  por este look muy cómodo, de jeans y un jersey de manga corta con blusa incluida de Zara!, cuando lo vi me pareció una idea fantástica, ya que es un dos en uno!!El collar que llevo hoy es de Alfonso Joyeros en Santiago de Compostela.

A los que podáis disfrutar de estos días de puente y descanso, que lo paséis bien!!!!!


Good morning! What a pleasure that this week be short! However Iria & Me won't have bridge and will continue on here showing you new looks.

In this case I tried to harness the rays of sun that there are still. I opted for this look very comfortable, jeans and a short sleeve jersey including with blouse of Zara ! When I saw it I thought it was a fantastic idea, because is a two in one! The necklace is from Alfonso Joyeros in Santiago de Compostela.

If you can enjoy of this holidays,you have fun!!!!!

 










Jersey:  Zara (s/ s 12)
Pantalón:  Uterqüe (s/s 11)
Zapatos:  Pertini (s/s 11)
Bolso: Martina K (s/s 12)
Pulsera:  Massimo Dutti
Reloj:  Swatch
Collar: Alfonso Joyeros. Santiago de Compostela

28 comentarios:

  1. Hola Iria un dia más. Estaba impaciente por el look de hoy porque el adelanto de Facebook prometía bastante, pensé que era de los look que me gustarían. Bueno pues un dia mas no me has defraudado, bueno mejor dicho me quedo con la boca abierta porque estas PERFECTA, que bien combinas, eso creo que no se aprende se nace porque muchas podemos intentarlo pero otras, como tu, no lo tienen que intentar les sale. El jersey es chuliiiiiiiiiiiii, cuando lo he visto he pensado me encanta, pero son de esas cosas que ves en la tienda y no le ves la gracia, no le das valor, pero al verterlo a ti, alcanza sentido y dices QUE CHULOOOO, en fin, cada dia que te veo pienso que no puedes superarte, pero al dia siguiente lo haces.... Enhorabuena..... Bs y seguiré viéndote en el puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva! acabo de llegar a casa y leer tu comentario no te puedes imaginar que ilusión me hace!!!No hay mayor satisfacción que esto!! Un día más te agradezco un montón tus palabras y estar ahí día tras día, dandome tu apoyo!sois maravillosos y no me canso de decirlo!!!mil veces GRACIAS!!
      Hasta mañana Eva un besazO!

      Eliminar
  2. Me encanta el look primaveral de hoy. Es muy sencillo y transmite una luz y una tranquilidad increíble.
    Enhorabuena por tu blog!! Sigue así que ya tienes una seguidora más ;-)

    Muchos Besos

    http://qumonavaestachicasiempre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! muchisimas garcis por tu comentario y por estar ahí, y por seguirme! me alegro un montón de que haya sido de tu agrado!
      MIl besos!

      Eliminar
  3. Otro día más por aquí para volver a felicitarte. A mi es que me sorprendes todos los días. Siempre un estilo perfecto, muy fresco, elegante, con fotos muy cuidadas...es que es un blog muy bueno! Felicidades IRIA!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Ángel!muchísimas gracias un día más por tus palabras y por estar ahí,sois maravillosos! es un placer enorme poder leer tu comentario cada día!GRACIAS!!
      Un besiño!

      Eliminar
  4. Hola Iría, me encanta el look de hoy, vamos como todos los días, muy cuidado, juvenil y a la vez elegante.Enhorabuena por tu esfuerzo y por tu trabajo. Un besote. Mañana nos veremos por aquí que yo tampoco marcho de puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María muchas gracias un día más!me alegro mucho de que te haya gustado!LLegar a casa y leer vuestros comentarios me llena enormemente,Un besito!!Espero que os guste el de mañana!

      Eliminar
  5. Hola Iria,

    pués yo siento decirte que el look de hoy no me dice mucho....me gusta mucho el bolso y los zapatos pero al jersey no lo termino de ver!!!

    Bueno guapa, esperaremos a mañana que seguro no defraudas (hoy tampoco eh??? que veo que a la gente le gusta) pero a mí no me convence...

    un besazo guapa.

    http://enelrincondeadana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garbiiiii! buenas noches!! me alegro de que te guste el jersey eh!jaja, es broma! mil gracias por ser sincera y darme tu opinión!! es un placer enorme, y un día más te lo agradezco un montón, espero que el post de mañana sea más de tu agrado, ya me contarás! Un besiño enorme!!

      Eliminar
  6. Hola Iria!! Hoy estás muy guapa y estilosa con un look sencillo y fresco. Lo que me gusta menos es el jersey, que aunque te queda mono con el conjunto yo tampoco lo acabo de ver. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! muchísimas gracias por tu opinión comprendo que el jersey quizás sea un poco especial, y no os guste a todos,pero aun así gracias por ser sincera! ojalá el outfit de mañana te guste más, ya me contarás!Un besiño enorme!!

      Eliminar
  7. Genial!!!la combinacion de colores me encanta!!!los pantalones tienen un azul precioso.Estas perfecta como siempre.Besos
    gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema!!! muchísimas gracias por todo!! cuanto me alegro de que te haya gustado!!!!!Un besito grande!

      Eliminar
  8. que ideal¡¡¡ yo tambien iré a por esa camiseta me ha encantado¡¡¡ y por cierto me encanta Galicia que ganas de que llegue Agosto para ir a veranear a Sanxenxo¡¡¡ menudo tiempo mas bueno que hace ally no?? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia muchísimas gracias por seguirme por tu comentario y por estar ahí! que alegría que te haya gustado!Pues estos días vino el verano por adelantado!que calor! Ojalá que esto no afecte al buen tiempo que espero que haga en Sanxenxo en agosto! Un besito enorme!!!!!

      Eliminar
  9. Me encanta el bolso!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  10. Siempre perfecta y guapisima!!!
    te has apuntado a mi SORTEOOOOO???
    Besos preciosa!!!

    http://fashionstylebysaioa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saioa!!! muchísimas gracias por pasarte y por comentar!! OHh no me he apuntado!! me paso por tu blog!!! Un besazOO!y mil gracias de nuevo!!!

      Eliminar
  11. por cierto, te sigo en chicisimo!! pasate por el mío y si quieres me sigues!! me haría mucha ilusión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Saioa!claro! genial te sigo desde ya, aun soy un poco pez en Chicisimo,jajaja. Pero cuenta conmigo! soy tu seguidora!
      Muchos besitos!

      Eliminar
  12. Un look de 10, estas muy guapa ! ME HA ENCANTADO TU BLOG, TE SIGO, TE INVITO AL MÍO , TENGO DOS SORTEOS MUY INTERESANTES, VALE DE 50€ EN ZARA Y ZAPATOS MENBUR A ELEGIR , SI TE GUSTA TE ESPERO COMO SEGUIDORA :) MUAK

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª José!!! muchas garcias por pasarte y por comentar! me paso ahora mismo por tu blog!!! Un besazo enorme y muchas gracias de nuevo!!

      Eliminar
  13. Qué lindo el jersey, yo estuve dudando si comprármelo o no...pero ahora q te lo veo puesto me encanta!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla! muchsísimas gracias!! cuanto me alegro de que te guste! gracias de nuevo por pasarte y por tu comentario!
      Un besazo enorme!

      Eliminar

ShareThis